Vecinos especiales

E

Estos son los sujetos que hay en mi edificio:

Sujeto Nº1

Un calvo que le gusta tocarse pajas y que se las toquen a el con los pies, soltero y suele comprarse 3 cosas de cada y almacenarlas en la casa, por que le gusta dice, por ejemplo se compra una camara digital y se compra 3, su casa esta toda llena de aparatejos, tiene una camara que el dice que no graba arriba de su puerta, pintó la alfombra al suelo por que no paraban de robarsela, es maricon y cada vez que te saluda te mira a los pies por que es lo que a él le pone.

Próximamente Sujeto Nº2

alexander

El perfil medio de vecino raro en mi vivienda son viejos con bastante capital, maleducados -ellos nunca saludan primero y no te miran a la cara-, amargados y sin vida social.

S

olas

mi vecino ace ke le den arcadas de buena mañana

da mucho asco

CHOCHOS PELLEJOSOS FAN #3 xDDD

Rmnv

Hace años tuve 1 vecino q os comento:

-solo tendia la ropa cuando era luna llena (estudiado x mi madre)

-siempre tenia una luz encendida, TODOS los dias a TODAS las horas (logicamente de dia no se pero d noxe SIEMPRE)

-si te veia x la calle, cruzaba de acera, si es q iba X LA ACERA, muxas veces le tengo visto ir x el medio d la carretera (en carreteras q pasen pocos coxes claro xd)

-si t ve exa a correr

-esto lo contaron compañeras suyas del trabajo, dicen q este tio no daba la mano nunca y evitaba tocar cosas, se desinfectaba las manos con alcohol muxisimas veces

E

#34 Seria fan de Michael Jackson

AbYdoS

q edad tienes tu y q edad tiene ella?
foto de ella por favor

S4cr3D

#36Te has equivocado de post tio, el de enfermos mentales es la siguiente puerta a la derecha.

P.D: Tengo otra vecina rubia q intenta vestir de modo putoteh quinceañera y tiene 60 años :\ da bastante ascazo y encima siempre o casi siempre q la veo va borracha :\
P.D: Tengo un viejo q como esta jubilado y se aburre, se cree q es el "juan cuesta" del edificio....aunque no le toque hacer las cosas las hace y .

T

Bueno bueno, ke mejor palabra y consejo para esta situacion ke...

Follatela!!

W

Tengo una vecina que está loca. Pero loca xq tiene un retraso mental considerable.

La última que me se fue que la policía se la llevó de su casa porque estaba maullando. Cuando entraron estaba a cuatro patas y haciendo como si fuera un gato.

Para flipar.

D

Los mios hacen lo típico, patinar, canicas, arrastrar sillas a la hora de la siesta, dar por culo en verano en el patio de atrás desde que sale hasta q se esconde el sol, tender la ropa xorreando para mojar la mia, tirar agua por la ventana, discutir dia si dia tambien a la hora de llevar a los niños al cole, pasar la aspiradora los sabados y domingos a las 8 la mñn, musica de dysney de OT a todas horas etc. etc.

Esto los de arriba solamente. Luego los demás son mas o menos civilizaos.. mas o menos solo.

-PippinTuk-

debajo mia viven unos 15 chinos / coreanos / japoneses / inserte raza asiatica/ en una casa con 4 habitaciones , son bastante peculiares , como montarse una timbita a las 5 de la mañana o tener una redada de la poli llevandose a 3 o 4 a comisaria ( todavia no se porque , ilegales o pirateria o a saber que)

no es una historia frki , pero no es muy normal tener a 15 asiaticos debajo de tu casa

Panch

Mierda iba a decir follatela, pero se me han adelantado. Tan solo queria informarte.

Sn00py

iba a decir EPSFNVN.....xo me e arrepentido

-Tenia uno q cuand se levantaba fuera la hora q fuera abria la ventana del patio al q daban todas las habitaciones del edificio y gritaba "Que bien e dormido hoy!"
-Y otro que cada vez que cojia el ascensor para subir a su piso le tenia que dar obligatoriamente al 5º (vivia en un 2º) aunq hubiera mas gente en el ascensor
-Aora teng uno que cuand llega con el coche ata el triciclo de su hijo (el tipico de colores y ruedas gordas) a la bola de remolque del coche....xa q no le roben el coche debe ser....

Takhisis

#1 que edad tiene tu vecina? verguenza me daria que fuera mi madre :O hay diciendole cositas a un jovencito...
En mi edificio hay poca cosa que contar... 15 pisos... 4 puertas por piso... nose.

blackoN

"la vecina en vez de saludar se le ocurrió tirarme el carro de la compra con fuerza" vecina especial? ESPECIAL? xDDDDDDDDD esa lo k esta es LOCA.

PiRoMaN0

#3 xddd

gunloK

#31 también tiene 3 ps3 ? :S

http://www.youtube.com/watch?v=Enau4SKqeZY

Usuarios habituales

  • S4cr3D
  • Eliote
  • redskorpion
  • -kNoX-
  • ethernal-
  • NzgL
  • Aldous