Veinte eurazos una cena DENIGRANTE del mercadona

zazgan

No sé lo que te costaría esa ensalada pero por 5-6€ te haces una ensalada de pasta para varios días...

DiegoZen

Como sabía que iba a entrar y leer a los que critican la compra porque el queso lleva menos de 57,1 miligramos de magnesio y que la ensalada del mercadona tiene 0,1 ppms de uranio etc

1 1 respuesta
Perico97

Al margen de la sobrada que ha sido la subida de precios generalizada en el último año para la comida te puedes alimentar muchísimo mejor por 2/3 de ese precio (Vas a estar más en la cocina pero lo compensas con la mejor calidad de la comida y con lo que te ahorras en no adquirir productos procesados/preparados)

ThOrKeMaD

20 ostias te daba yo

bicho0

No piso el Mercadona nada más que para una cosa esporádica, que putos atracadores

1 respuesta
Travenk

Hemos llegado a un nivel tal de pobreza que comprar una ensalada preparada lo calificamos como “tirar el dinero”

Da que pensar.

5
le_cactuar

Con los otros panes que haces? Untados en aceite? Bocadillo de ensaladilla?

D

Segun el gobierno si no gastaras tanto netflix podrias comprar mas comida, asi que ya sabes.
Fuera de coñas comprar se esta convirtiendo en un articulo de lujo, ojala los menús a precio de congreso.

CAFE-OLE

os suena lo de en 2030 no tener nada y ser feliz?
bueno pues vamos casi por el 2025.

Agarraos los machos

2 1 respuesta
HALAMADRID

me parece vergonzoso.

eso no costaba mas de unas 300 pesetas ni loco.

M4v3rikj3j3

Agenda capitalista 2030, sí, pero la alternativa es Venezuela o aun peor, Argentina.

1 respuesta
Ismelldrama

Yo siempre le echo 20€

W4R__

#35 para ligar ?

1 respuesta
bicho0

#43 para mear

unaifg

La verdad es que justo esas hamburguesas del Mercadona están bastante buenas

intelntl

#13

1
1mP

Ah, que hay gente que se compra la ensalada de pasta del Mercadona para comersela en su casa... xddddddd

6
jesusml

20 euros una cena? yo con 20 euros como 3 meses.

3 1 respuesta
Oficinas
#32DiegoZen:

Como sabía que iba a entrar y leer a los que critican la compra porque el queso lleva menos de 57,1 miligramos de magnesio y que la ensalada del mercadona tiene 0,1 ppms de uranio etc

Que va, la crítica no es esa. La crítica es que la cena es una puta mierda. Que ha elegido pasta envasada. Que la botella de aceite no se va a acabar ni hoy ni mañana a no ser que el usuario esté enfermo. Lo de las gominolas yo ni lo entiendo. 12 Lonchas de queso envasadas.

Y para acabar, sabiendo cuál es el precio de lo que está comprando decide comprarlo y compartirlo en el foro. Espectacular.

10 Euros me he gastado yo esta noche en comprar una Lasaña para llevar. Yo si que he tirado el dinero que no tengo ni aceite, ni gominolas, ni hamburguesas ni ensalada de pasta de mierda.

Parece que nos está diciendo: Mirad lo que me han obligado a comprar para poder cenar esta noche.

Es que es la hostia

StkR

Encima de todo te dan la hamburguesa vazia...

1
Uriel246

Si siempre gastas 20 euros en la cena, no te afecta que suban los precios

Dry-Prime

Deberías aprender de Maiki y comer más brócoli y menos comida basura, que estás hecho un tiritas

13malkavians

Te hubieras o hubieses bajado al Bar Paco y por 20€ te hace 5 hamburguesas, te tomas 4 botellines y Paco te deja que su mujer Paca, te la huela

TripyLSD

Yo no sé qué haría si no pudiese beberme mi litro de aceite diario

M

#3 Roncero no opina lo mismo

6
wHiTefOx

aceite, ternera y queso, eso es pa ricos amigo

HimaK

Es culpa del comunismo de este país, el pobre señor Roig está hasta el cuello con los impuestos abusivos y no le queda más remedio

porrofreak

#13 @elporrero se cena 65 lonchas y ahí está sano como un manzano

PocketAces

Vaya lujo de compra. Se nota que hay parné por tu barrio.

Overwatch

#39 No tengo dudas que para 2030 la comida costará el doble que hoy... los salarios serán iguales y el smi habrá subido unos 200€

Eso si no hemos pasado por una guerra mundial y estamos ya todos muertos antes XD

#48 No hace mucho teníamos a los mediavideros gastando 20€ a la semana en comida y comiendo de todo.