Veinte eurazos una cena DENIGRANTE del mercadona

CAFE-OLE

#41
trabajar la mitad del año para el estado, o ser autonomo y pagar por trabajar.
Capitalismo en estado puro amigo.

Luego que porque por economia de escala solo las grandes cadenas sobreviven y los pequeños negocios se van al guano

1 1 respuesta
Memeador

26
Frantasioso

Me han faltado unos huevos fritos envasados, pero vale ...

2 2 respuestas
NigthWolf

La cena es una mierda, pero tampoco quiere decir que se meta eso a diario. Como si ninguno aqui hubiese comido mierda rapida para salir del paso porque le apetece 0 meterse en la cocina.

Y el punto mas importante, es bastante caro, pero no te creas que es el unico sitio en donde los precios estan desatados. El problema es que se tienen sueldos de mierda mientras se pagan impuestos europeos con precios al mismo nivel.

Cada año que he ido a España me ha sorprendido como ha ido subiendo todo de precio cada vez mas, mientras que el salario medio sigue estancado y es casi mileurista.

Os acordais de cuando ser mileurista era algo despectivo?

2
ArticoDelSur

A sabiendas del trolleo, pero si te cenas todo eso tienes un problema de sobrepeso importante o.o

nachetetote

yo creo que las 2 hamburguesas son lo que te ha echo subir seguro q cuestan entre 6 y 7 eu

fkdlzh

por 20 euros no compras ni un litro de aceite de oliva en mi pais xd

1 respuesta
flipas23

#5 Pero si el havarti es danés, que hablas

nachetetote

#67 puedo saber cual es?

WANGO1

Me compro una pata de pulpo 9€

  • dos patatas 1€
  • una lata de pimentón 2€

Y todavía me sobran 8€ quedándome un pulpo a la gallega nada denigrante.

Ninetails741

Has probado a hacerte tu la ensalada? sale bastante mas barato y con mas cantidad. Lo de los platos ya elaborados es un puto atraco la verdad.

nachetetote

Acabo de ver el paquete de chuches, entre eso que seguro te ha costado 5€ y las hamburguesas 7€ mas el queso 4€ ya son 16eu

1 respuesta
maw1

Buena cena, me falta una birra o dos pero buena cena.

LucianESP

#63 El futuro es hoy.

¿Quién no compra un litrito timidín de aceite al día?

n3krO

nada, una cena normalita, 2 hamburgusas en 4 panes, una enslada, 300gr de queso, y 1 bolsa de gominolas y un litro de aceite.

5 1 respuesta
nachetetote

#75 las cuches sera los mas caro del carro

LeeSinGafas

#72 Se nota que vas mucho a comprar

2 1 respuesta
nachetetote

#77 almenos tendré mas dinero que tú para comprar seguro

1 respuesta
darkf1re

#1 pasa foto de la zagala que has quedado en airbnb con ella al menos no? con golosinas y todo. Ayiyiyiyiyi

#13 pero no por esas lonchas.. sino por otras

LeeSinGafas

#78 pero habrá algo que nunca podrás comprar

2 respuestas
sefivy

Con 20 euros cenas una semana entera , unos lomos de pescado congelados, una lechuga , un par de tomates , unas cebollas , queso fresco un bote de aceitunas y un paquete de latas de atún. obviamente es mas caro que hace un año, pero cuanto mas procesado mas caro.

BeTiS

Si haces una compra 'cómoda' no esperes que sea barata, encima confundes comprar productos que te van a servir para varias comidas como si fuesen para una única cena.

pantocreitor

No sabes hacer la compra

SikorZ

Es que el Mercadona es carísimo, yo solo voy a por cosas concretas que me gustan de ahí de vez en cuando

Para lo demás, mí supermercado de confianza es siempre Dia

1 2 respuestas
Artemax

#84 Y cuáles son esas cocretas?

1
winnertaco

Aprended a comprar fresco y en carnicería/pollería/frutería y a invertir un poquito de tiempo en cocinar 4 mierdas. No os quejéis de los precios cuando estáis pagando precios desorbitados por una puta ensalada de pasta ya preparada que lleva 1 lata de atún, media cebolla y 2 unas nueces.

Yo con mi pareja gasto unos 60-70 a la semana y comemos de sobra.

1 1 respuesta
Hobbes

#86 solo el pescado, la diferencia es brutal, y mira que mercadona no tiene mala pescaderia pero es que el precio es un 20% más de lo que te encuentras en una pescaderia normal.

Kattana

Quienes saber algo denigrante?
Mercadona originalmente se llamaba Industrias Cárnicas Roig

En 1977 abrió el primer mercadona y se llama "MERCA DONA" es decir, "mercado de mujeres", y si, estaba separado. Y encajo perfectamente en una sociedad machista.

En una entrevista el hijo puta dijo "quiso emular la denominación de un tipo de pastas italianas, llamada Mercadonna, a la que se le quitó una de las enes."
Pues esa pasta "Mercadonna" no existe en ningun lado, google no encuentra nada.

Luego podriamos hablar de lo que supone montar una empresa en plena epoca franquista, supongo que seria muy facil sobretodo siendo republicano... ¿verdad?
Guiño, guiño.

darkf1re

#84 +1

Solo voy a Mercadona a por paquetes de 3 panes por 1,20, un paquete de jamon serrano que vale 4€, un queso semicurado que vale 4,50€ y poco más. El resto Consum. Hago compra semanal unos 10€ de mercadona y 30€ en consum y como variado.

Suelo pillar 3 hamburguesas de la carniceria de consum, 1 kg de pollo y a lo mejor una sepia congelada por semana, por comer pescado. Fruta y verdura lo mismo en consum, ya que el Paki se ha subido a la parra y casi vale lo mismo, y encima con pinta terrible. Y la leche siempre de central lechera asturiana desnatada, con café soluble marca consum y galletas digestive. Me dura un paquete de 2 tubos de galletas digestive y 6l de leche por lo menos 2 semanas y media.

2 respuestas
Erethron

#80 Un dinosaurio