http://www.marca.com/2011/02/28/motor/formula1/1298914557.html[url=]puto amo[/url]
lo puto crack
Pero vamos a ver, las leyes se hacen iguales para todo el mundo.
Igual que hay gente que con una cerveza pierde más reflejos que otra con dos copas, pero a falta de otro índice más fiable hay que buscar un límite de alcohol en sangre aplicable a todo el mundo.
Poner un límite variable en función del conductor es algo simplemente inviable.
#482 Pues como es inviable jodemos a todos los que no lo incumplen o que no lo necesitan, esa es la democracia imponer lo que unos cuantos quieren a cada individuo.
El día que te afecte una ley de este tipo no me hagas recordarte lo hipócrita que eres como cuando lo de la ley sinde, yo ya lo se solamente es por volver a constatarlo.
Repito si da igual o defiendes la perdida de libertades en pos de tu seguridad estás totalmente abocado a perder las dos y cuando eso pase entonces no tendrás derecho a réplica.
A nuestros nietos diremos: A tu edad yo fumaba en los bares, conducía a 120 y me bajaba pelis de internet..... y fliparán en colorines
Me parece totalmente ridículo que hables como si viajar a 180km/h fuese un derecho fundamental, y la seguridad que se gana al limitarlo a 120km/h no justificase la norma.
Tu defensa de la libertad total roza el anarquismo trasnochado.
#485 No, no es un derecho aprende a leer es libertad de poder hacerlo sin molestar a los demás y te repito que si defiendes que se ponga un límite arbitrario en pos de la seguridad al igual que todo lo demás acabarás perdiendo tu libertad y tu seguridad y no tendrás réplica a ello, espero no verte nunca en ningún post sobre la ley sinde.
Mi defensa de la libertad no roza el anarquismo sino el laisse faire, porque al contrario que los anarquistas si creo en las leyes y en el estado de derecho y defiendo la propiedad privada, pero bueno no se que tendrá de trasnochado algo que choca con todo lo que actualmente está en vigor y es una alternativa de libertad contra las imposiciones.
A algunos les parece trasnochado la libertad, que curioso.
perdonarme por el vocabulario pero es así como se tiene que expresar la mierda de ley esta.
vamos haber hijo de la grandisima puta mamonazo de ZP cuando tu hagas viajes oficiales con un coche v12 que consuma una mierda y que sea ecologista entonces es cuando tendrias que aplicar estas leyes mamonazo de mierda. claro es muy bonito joder a los demás y tu con tus carros a mas de 120 km/h SEGUROOOO y tan panchooo. menudo gilipollas estas echo mr bean degollao. claro gastarse 100 € por cada señal para el iman ese que ahora pone 110 eso que es ahorrar? mas luego los tipicos niños que quiten la nueva señal imantada ajjajaj menudo lerdo estas hecho socio eres lo peor que ha pasado por la moncloa desde la democracia.
y con las avenidas? esas avendias que hay 123123 semaforos y ni un puto petaon y trafico una puta mierda¿? claro eso no es nada y no gasta nada.
en fin...
queridos nietos...
tu abuelo fumaba en los bares viendo el fútbol....
conducía a 120 con mi audi s6
me bajaba las pelis de la internet.............................................................................
Grande F.Alonso
A Fernando Alonso no le gusta la decisión del Gobierno de bajar el límite máximo de velocidad en autopistas y autovías a 110 km/h. "Estoy completamente en contra porque para ahorrar el consumo hay medidas mucho más eficaces y porque pasar de 120 km/h a 110 km/h puede influir en la concentración de los conductores negativamente"
Lo peor de todo esto, es que los oportunistas del PP, lo criticaran porque estan en la oposicion y sabe que mayormente la gente no esta de acuerdo. Asi que a sumar votos!! y cuando esten en el poder haran lo mismo que los que estan ahora, entonces la gente votara mas al PSOE, y asi se forma un bucle indefinido que hara que los que estan en el poder se rian de nosotros.
a mi me encanta las escusas que es por nuestra seguridad.
Espero que el día que nos obligen a pensar de una forma , no os quejeis que seguro que es por nuestra seguridad , así no habra problemas.
Por favor , por nuestra seguridad y salu , obliganos a vestir iguial
Por favor , por nuestra seguridad y salud , obliganos a estar en casa a una hora determinada
Por favor , por nuestra seguridad y salud , obliganos a apagar la luz a una determinada hora
Por favor , por nuestra seguridad y salud , obliganos a no beber alcohol ni a fumar
Y así hasta el infinito.
Pero tranquilos , es por nuestra seguridad!
En inglaterra planean subir la velocidad a los 128 Km/h desde los 112km/h actuales.
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1361168/Government-considering-raising-motorway-speed-limit-80mph-shorten-journey-times-help-economy.html
#485 , pues te voy a decir ahora mismo que yo por la m45 de Madrid a 180 km/h (ayer mismo hice el recorrido Alcorcon -A2), en mi Mondeo Ghia del año 2004 130CV me siento 100% seguro, quien cojones es el gobierno para limitarme esa velocidad a 110 km/h para ahorrar combustible dicen.....permiteme que me ria, mi coche costo 4.500 euros de segunda mano, como andarás en un Q7-Tuareg V10 etcétera me dirá el que lo tiene, pero coño, a 110 parece que vas montando una caracola, no te jode....
si quieren ahorrar que se quiten los A8-L8 y que suban el precio de la gasolina joder, no poner limites de velocidad o si les da la mano que obliguen a los fabricantes que monten limitador de velocidad a los coches como a los camiones y se acabo la fiesta....
#497 toda la razón tío.
jajaja esto no tiene nada que ver con el hilo pero volviendo a casa 2 franceses en la puerta del hotel de mi ciudad hablaban entre ellos y decían. en el Sahara se va a vivir mejor que aquí en España a este paso...
Lo siento por ti, pero a la hora de decidir el límite de velocidad, que tú te sientas más o menos seguro no se va a tener en cuenta.
Se tendrán en cuenta cosas como que a 180km/h la distancia de frenado es mucho mayor que a 120km/h (de hecho, es el doble porque aumenta de forma proporcional al cuadrado de la velocidad), que la fuerza centrífuga también es el doble al trazar una curva, que la distancia recorrida durante el tiempo de reacción un 50% mayor, etc.
#501 claro , los alemanes pensaron igual cuando quitaron el limite de velocidad en ciertas carreteras...y mira están todavía en la época de piedra...oh wait.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDIT: EDIT: EDIT: tres veces por si no te enteras: " para ahorrar combustible dicen"
Las autopistas son de lejos los sitios donde menos accidentes mortales se producen, que no te coman el seso los sociolistos, los datos estan ahi.
120 km hora era una buena velocidad cuando en españa teniamos supermirafioris , 600 y 1430, pero a dia de hoy los coches son muchisismo mas estables que aquellos, y los 120 por hora se han quedado en una velocidad ridicula.
Que haya gente temeraria ya es otra cosa, pero a esos los tenemos porq estas leyes son de risa, como aquel q atropello en vigo a una pareja a 120 por ciudad, y el tio ahi sigue, haciendo cabronadas al volante thx to the law.
Francia, Italia, Luxemburgo, Austria, Eslovenia, Croacia, Grecia, Bulgaria, Hungría, la República Checa o Dinamarca a 130 km/h.
Mapa de límites (va por tí #506 ) :
PD: no se ve una mierda
#505 que tristeza de mapa, estamos en un mano a mano con grandes potencias sin autopistas como lituania y moldavia.
Malo es el dia en que vamos peor que polonia.
y digo yo, porque no hacemos de una puta vez migraciones colectivas a otro lado y que se queden los payasos estos tocando aqui solos las panderetas con sus amigos inmigrantes ??
en fin, cada vez uno se aberguenza mas de ser español, normal que cuando vas por la calle con tu bandera te llamen facha, y ahora con razon, por que hay que estar loco para ser patriotico de este pais, y fijo que la mitad de militares estan donde estan por que no encuentran otra cosa, porque sino ni dios entraba ya.
Mientras tanto ZP dice esto:
ha señalado que el límite de velocidad en los 110 kilómetros por hora está vigente en países "de los más avanzados" en Europa como Noruega o Gran Bretaña porque, además de suponer un ahorro, contribuye a "salvar vidas y contamina menos".
jajajajajajaajajjj
Es que me repatea la cantidad de fanboys que cada vez que se coarta la libertad de cada uno a ir como quiera, salten con datos de porque razón es bueno quitarnos libertad por seguridad, para hacerse el pedante totalitario.
Pero claro, no se habla de que si estuviera bien el asfalto, ni el acondicionamiento de las carreteras, ni la señalización de puntos clave, ni reducción de puntos negros....
No claro la culpa es de la gente que quiere ir en menos tiempo posible de un punto a otro sin molestar a nadie, a esa es la que vamos a sangrar.
No podemos conducir por ti, estamos contando los billetes.
No podemos conducir por ti, pero si decirte a cuanto debes ir.