Vengo del cine de intentar ver La Monja

Czhincksx

Resulta que había una familia de gitanos. 15 o 20. Todo chavales jóvenes, casi todo chicas. La mayor creo que era una madre que iba con su hija de 7 a 10 años, no sé calcular y la madre tendría 22 o así como mucho.

Se han pasado toda la película hablando en voz alta de un extremo al otro de la sala. La niña gritando que quería que cambiaran el canal. Otra encendiendo una linterna potente que se veía la sombra de sus rodillas en la pantalla.

Toda la sala pidiéndoles que se callaran pero no había manera. Dos o tres del grupo se salvaban, mandaban callar al resto diciendo que les iban a echar, pero vamos, por lo general fatal.

A la próxima ya lo sé, me salgo y pido que me devuelvan el dinero.

Además al principio ocuparon una fila entera que no era suya porque sus asientos no les gustaban y no querían moverse. Al final se cambiaron a otra vacía diciendo que de allí sí que ya no les movían.

Hay que joderse. Cero empatía por el resto de la gente. Cero civismo. Ningún modal y desde luego nada de sentido común de llevar a una niña pequeña a una película de terror.

En fin...

30
RosaNegra

¿Pero pagaron las entradas?

55
CrS-

Lo anormal habría sido que se comportaran como personas.

159
Darmian

Espero que al menos fueras al Burger King del cine porque sino menuda perdida de tiempo .

1
Petterrr

RPV: Unos niñatos se rien en mi cara, pero como no tengo cojones de actuar, me voy a Intenet a contarlo

25 2 respuestas
Sinso

Esto es un payo que cuando hay 20 gitanos jodiendo una película en lugar de salirse y comunicárselo al encargado del cine para que los echen a tomar por culo se calla y se aguanta toda la película y viene corriendo a contarlo en mv según acaba.

1 2 respuestas
Ryok

Chiste al nivel del hilo.

13
B

Gitanos en el cine ... eso si que no lo he visto nunca :flushed:

1
Mar5ca1no7

Querias una peli de terror y te ponen gitanos en primera fila.

Cine 4d

196
azteca

Yo fui ayer y me tocaron 2 grupos de canis de 5/6 personas. Se tiraron toda la puta peli hablando, lo bueno es que los tenía lejos así que no me dieron "tanto" por culo. Lo gracioso fue al salir cuando veo que uno de esos grupos se suben en un audi que debe valer unos 60k (niños de 18 años) xD

La buena educación de los padres y tal.

Czhincksx

#5 no tengo botón para mutearlos. Si les dices que se callen y no lo hacen no puedo hacer magia.

#6 los del cine ya estaban avisados. Además si voy expresamente a cenar y al cine me jode más perderme la película que verla en malas condiciones.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#6 Si hasta la policía se va en dirección contraria a donde están qué iba a hacer un parguelilla del cine al que estará mal pagado y dirá .. por los cojones me meto xD
Pero eh, es una etnia minoritaria y marginal a la que tenemos que ayudar para insertarjajajajaaajaja

1 2 respuestas
Kaziqeh

Tienes una flor metida en el culo. A mi cuando me jode alguno meto cuatro gritos cuando ya va a empezar y ya dejan de dar por culo

1 respuesta
Sinso

#11 #12 Vas a hablar al encargado y le dices que soluciona el problema en 1 minuto o empiezas a subir videos a YouTube twitter instagram y Facebook de como tratan a los clientes en esas salas (sin mostrar la película obv)

1 respuesta
B

los autocines son el futuro. yo creo que es lo unico que puede salvar el panorama

D

acabas de ser multiculturizado

deberias dar las gracias por semejante honor

9
pJ_KoKo

#14 Claro, tú piensas que el tío seguramente explotado y mal pagado se va a jugar el cuello para sacar a 20gitanos y yo aquí en casa riéndome pensando que se la va a pelar bastante xD

SilentMike

Yo recuerdo viendo 300, un niñato que no levantaba un palmo del suelo (ahora será mayor y espero mas sensato) estaba jodiendo con un puntero laser en la pantalla, me levante le dije que parara o le metia el laser por el culo. Lo que mas flipado me dejó fue la inaccion del resto de la sala, me tuve que subir desde las filas de mas alante a las de atras porque nadie de alrededor le decia nada.

1 respuesta
Sust0

El otro día casi me pego de ostias con un padre de familia y su hijo gordo por una cosa así mientras veía Jurassic World.

Eran 6 personas en la familia, dos viejas, la madre, una hija fea que hablaba como una gitana arrabalera, un hijo gordo que iba de flipado porque estaba su padre al lado y un padre viejales.
Se pasaron toda la puta pelicula dando el porculo (yo los tenía en la fila de enfrente) y una pareja heterosexual de un chico y una chica que ellos tenían en frente se pasaron desde media película hasta el final pidiéndoles que se callaran.
En el mismo puto final de la película al final se giraron de malas maneras diciéndoles que se callaran o llamaban al guardia de seguridad para que los echaran y la familia en vez de avergonzarse por tal falta de civismo y respeto a quien quiere disfrutar de la película, se liaron a llamarlos gilipollas y a tirarles palomitas y a quejarse de que menudos imbéciles, que quién se creen que son para mandarles callar, y durante 5 minutos dieron el porculo las mujeres con la seguridad esa que tienen ellas de que nadie les va a dar un sopapo hasta que la pareja ante tal falta de respeto y con los huevos hinchados se levantó y se fue.
Yo estuve observando indignadísimo la situación, sobre todo cuando la cría, que tendría más de 20 años, se lió a tirarle palomitas mientras acompañaba un gilipollas por aquí y un imbécil por allí pero exploté cuando la pareja se levanto para irse y mientras bajaban las escaleras, el crío gordo se puso a aplaudir al novio al grito de "bravo hombretón" y ahí ya me lié y exploté y me puse a chillarle al gordo de mierda que si es que era retrasado mental, que si es que se piensan que están en el salón de su casa o si es que son sordos y no han escuchado la de veces que los han mandado callar, que ESTO NO ES EL PUTO SALÓN DE SU CASA. Al final se liaron a hacer conmigo lo mismo que hicieron con la pareja, a murmurar y a insultar con la diferencia de que yo estaba punto de reventarle la cabeza de una patada a la hija y soltarle un mantecao al hijo desde arriba que se iba a pensar que llevaba wallhack.
Al final me fui a quejarme al acomodador y le confirmé la historia de la pareja que ya se había ido. Me crucé con la familia y se pusieron a llamarme maleducado y ya les tuve que gritar que no tienen vergüenza.
Lo que más me jodió fue que solo me insultaban las mujeres y con quien me iba a tener que partir la boca era con el padre porque el hijo cuando me vió, agachó la cabeza como si no hubiera pasado nada. PUTO GORDO.

Resumen: familia de putas que son muy cotorras insultan a una pareja y me insultan a mi y no les puedo ni amenazar con violencia para que se callen.

34 3 respuestas
Darmian

#19 Joder me he tragao entera la historia, eres mi heroe xD , yo lo que no aganto son los bebés en la sala de cine y los canis que tiene los que se le conoce como pierna nerviosa todo el rato pataleando la puta silla .

1 respuesta
Sombrita

Son gitanos, ¿qué es lo que esperabas?, luego dicen que si los payos son racistas, pero se lo buscan ellos solos, en los cines Kinepolis antes de empezar la película te ponen un número de teléfono en pantalla y te dicen que si ves algo raro o algún usuario está molestando mandes un whatsapp, llames o salgas fuera a informar y los de seguridad se encargan, en los cines echan a la gente que molesta, no entiendo como nadie a tenido los huevos de hacerlo.

Y además, si no consiguen solucionarlo devuelven el dinero o te sellan la entrada para otra sesión, porque a mí me pasó una vez.

8
HeXaN

En la sala VOS nunca tengo problemas. Da gusto ir al cine así.

66 2 respuestas
Sust0

#20 Yo soy un nazi del silencio en los cines y por mi echaba hasta a los que siguen comiendo palomitas cuando la película entra en una situación de silencio absoluto y drama, pero soy comprensivo y cuando voy con mi novia a ver Buscando a Dori o películas por el estilo, comprendo que va a haber cierto ruido ambiente con gritos y demás y que es aceptable, tanto como con las películas que atraen a la juventud que todavía no sabe lo que es el respeto, pero esta gente se pasó de la raya y no me iba a quedar callado ni de coña y eso que tenía a mi madre y a mi novia al lado diciéndome que tranquilo, que mejor evitar líos.

Cuando os encontreis un hijo de puta en el cine, enfrentadlo y no os quedeis callados y os digo lo que me dijo el acomodador, que cuanto antes salgas a quejarte, antes los echan, que cuanto más esperes, más se calienta la situación y que ellos nunca han tenido problema en colarse en el cine para vigilar la fila problemática y llamar al guardia de seguridad para echarlos. Además me dijo que no les devuelven ningún euro de la entrada.

2 2 respuestas
poisoneftis

a mi me sorprende que los gitanos paguen entradas para ir al cine

1 respuesta
B

faltan aliens

1 respuesta
Fit1

Eso te pasa por ir a ver películas de mierda

B

#25 los gitanos

Darmian

#23 Toda la razón, yo también digamos que me pongo muy nazi en ese sentido xD , pero es normal esta el cine barato como para malgastar el dinero xD

blv_nevermor

¿Pero la peli como esta?

satyricon
#19Sust0:

una pareja heterosexual de un chico y una chica

Menos mal que me lo has aclarado :ok_hand:

Chapó por el resto.

21 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags