Vengo del cine de intentar ver La Monja

H

#84 Al que yo iba para celebrar cumpleaños de amigos tenia unos precios similares y siempre que ibamos habia bastantes gitanos, en peliculas para pequeños te encontrabas grupos de 6-8 criajos que estaban solos pero los muy pequeños no solian molestar, los hermanos mayores la liaban, te intentaban robar o te amenazaban por ejemplo.

Despues de que nos intentaran atracar o no se si solo querian reirse de nosotros intentando intimidarnos varios de mis amigos dejaron de querer ir alli, robarnos nunca nos robaron aunque si que nos intentaron atracar y de hecho fue un grupo de varios gitanos a los que les sacabamos bastantes años, a un amigo una gitana le pregunto si le parecia guapa y cuando no le contesto le pego un guantazo en la cara y a otro amigo que mide 1,90 un gitano que con suerte llegaba al 1,70 se le puso chulo intentando empujarle y poco mas.

Y las entradas las pagaban aunque no recuerdo haber visto nunca a sus padres por el centro comercial, en una zona donde habia maquinas de juego antiguas por ejemplo siempre habia tambien gitanos.

YokeseS

#1 la solucion es llamar al acomodador y pedirle que os traiga una garrafa de gasolina y unas cerillas.

NigthWolf

Enhorabuena, has sido etnianizado

charlesmarri

Por eso hay que ir al cine un lunes, que están de resaca.

2 respuestas
NigthWolf

#94 O pasando las 24/48 horas correspondientes en prision de haber de haber cometido el delito del fin de semana xD

Jooki
#1Czhincksx:

A la próxima ya lo sé, me salgo y pido que me devuelvan el dinero.

Y por que no lo has hecho ahora? por que eres un beta

#94 resaca de inhalar pegamento XD

Doest

#13 Pues espera sentado. Pega 4 gritos y eres el siguiente de camino a urgencias por 4 navajazos 👌

Con esta gente poco o nada puedes negociarles y si lo haces, son todo injusticias y eres tu el que sale perdiendo siempre

Luego se quejan de no tener sanidad por no dar un palo al agua y decir que son españoles y que no hay derecho 🙄

alicuecano

Tienes dos opciones:
Te sales de la sala y hablas con el encargado que te devolverá la entrada o posiblemente un vale por las molestias.
Te levantas y al que esté más cerca le lanzas un cachetón con toda la mano abierta en el oído, no volverán a decir ni mu.

Yo he tenido que hacer las dos cosas, la primera porque era una niña cojonera que la madre no sabía entrarla en vereda y el cachetón a un cani con su grupito (15-18 años) que estaba detrás y se ponía a dar pataditas a la butaca, lógicamente después de pedirle amablemente que dejara de hacerlo.
Además del típico grito de o dejas de hacer ruido o te parto la pierna.
He visto más veces en el cine lo del cachetón que lo de salir a que te devuelvan el dinero.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Yo es que debo de tener la mejor de las suertes pero nunca me e encontrado con semejantes infraseres en el cine, pero vamos, para 1 vez cada 3 o 4 meses que voy, por mis peludas pelotas que no me joden la peli unos subnormales.

EDIT: ahora que lo pienso el cine en BCN vale un riñón y medio, ahora todo tiene sentido.
Casi que prefiero pagar más si eso sirve para ahuyentar a los gitanos XD

squa1o

#30 Que ahora hay 20 géneros loco, actualízate.

1
NigthWolf

Cuando yo era pequeño y salia con mi grupo de amigos al cine (ibamos los Sabados por la mañana xD), lo normal no era encontrarse gitanos dentro, lo normal era que estuviesen en grupo esperando en una esquina cerca de la entrada del cine para robar a pobres chavales como nosotros. Nos paso tres veces y eran diferentes grupos, aunque normalmente todos ibamos con el dinero justo para ver la peli y ya, siempre a alguno le quitaban algo. A un amigo le llegaron a quitar hasta unos auriculares que llevaba a los cuales les faltaban un casco (roto).

Despues de eso, dejamos de ir al cine y pasabamos las mañanas de otra manera. Pero vamos, a dia de hoy no deja de ser curioso como iban a sacarse 1 euro o dos? con chavales de 10 años tios que nos doblaban la edad.

LeeSinGafas

#98 Claro, le metes un guantazo a un gitano delante de los 20 y ellos no hacen nada no?

Tu no has conocido un gitano en tu vida

5
A

Es una pena, a mi esta vez me han dejado verla tranquila pero miedo me da cada vez que voy al cine

4nima

Haber estudiao. Ve a ver las pelis en VO y no verás un gitano en la vida (a no ser que sea cine rumano, claro).

1
blackichigo

Solo voy al cine a ver pelis de Marvel, y ningún gitano he visto desde Iron man 1

1 respuesta
wiFlY

Que yo sepa las monjas están en los conventos pero bueno, quizás los tiempos que corren sean demasiado truculentos

Kayder

#105 Es que cuando vieron que no trataba de un tío recogiendo chatarra pasaron de ver las siguientes.

Usuarios habituales

Tags