#30 Teniendo esa capacidad... la usaras para obtener copas/chupitos/felatios gratis, NO?
Cual es mi contraseña de la cuenta letto que se me ha olvidado?.
PD : DE LA MISMA MANERA QUE CONTESTAS PREGUNTAS, PUEDES CHUPAR POYAS?
Cuando me disloco los hombros o me chupo el codo, las mujeres se avalanzan sobre mí y me follan; esa es la verdadera naturaleza y fín de la habilidad.
#30 si ya, mi compañero de practicas tambien es capaz de chuparse el codo
se lo pregunto pq un tio que no sepa chuparse el codo claramente no puede tener la respuesta a todas nuestras preguntas
1) Me parece tristisimo que se copien del thread del extraterreste de forocoches
2) Si tan argentino te crees, que haces hablando en quinta persona ?
3) sos un gil
Pinxe wey pendejo no respondiste todas las prguntas, no peines mas wey.
Yo
TU
El
Nosotros
Vosotros
Ellos
#38 MANOLO!!! Cabeza huevo... x'DDD
Manolo.., soy tu ano!
Podemos hablar de Hombre a hombre, no de ano a hombre?¿
#43 no tenias las respuestas a todas las preguntas?
#47 tenes menos de argentino que yo de valenciano ^^
si intentaste hacer un post serio... ya la cagaste mas de una vez con insultos y frases estupidas. como dije antes, anda a dormir nene.
#1 ¿conoces al argentino que el viernes me estubo rayando borracho amenazandome con pegarme un tiro?
Es verdad que los argentinos soys como los españoles pero sin duxarse y oliendo mal todo el rato?
Como decia mi abuelo, fiate menos de un argentino que de un rumano suruprimo
#50 Aloha... boludo?!
Vos no sois el argentino gediondo pelotudo que se fajo
a la mina del Darth_Lamer, y vos la acosais llamandola a su celular constantemente?!
Y la neta, fue por eso que mandasteís a un chamaco, chimpayate y escuincle a pegarle un tiro?¿
Porque vos quereis a la mina para hacerla polola vuestra?¿
No es cierto Carlos Alberto..?¿
Continuara
#52 Era calvo y no llevaba perilla.
Una mina, es una piva, una chica..
#53 te equivocas en esa descripción, pero no le daré pista al argentin0rz de en qué. Por cierto, acerté diciendo que no tengo mina xD