Preguntarme lo que querais,no contestare a tonterias,solo preguntas que merezcan la pena.
Hola ¿Es reversible la entropia del universo sin ser vista la propia revesibilidad como un hecho divino?
Hay alguna forma de callarte que no sea mediante un BAN ? A que viene eso de responder preguntas, te crees listo? Tienes familia ? De donde vienes?
Ya hay que ser amargado para copiar de esta manera al extraterrestre del foro de coche...
En fin... verguenza ajena siento.
eres owned? te pajeas delante del teclado? eres argentino y comes pollas? o solamente te dedicas a tocarte la polla, y comerte los pelos k se te kedan entre las manos mientras te tocas?
#12 No adivino el futuro pero siento decirte que no,lo va a ganar Argentina
#13 Eso es bastante probable
#14 A tu primera pregunta te dire que no,a la segunda si,a la tercera si y a la cuarta del pais tercero izquierda del lado de la sombra
#15 No
#16 Yo no soy extraterrestre,soy argentino,pero puedes llamarme Dios
#1 ¿tu madre fallecio a tan temprana de tus recuerdos que te has visto obligado toda tu vida a aparentar ser mas de lo que obviamente eres para poder asi conseguir atenciones y mimos?
En ese caso te compadezco
En caso contrario, me cago en ti y en tu puta madre.
#1 Seguramente será la típica pregunta, pero aún nadie me la ha podido confirmar ni aclarar:
¿Qué fue antes, la gallina o el huevo? y ¿Por qué..?
hablando de gallinas, ¿por que no te sacas el miembro de tu padre de la boca ni para postear? ¿es que no dijeron a tus padres que como sustituto del chupete habia cosas mejores? ¿despues del paso de alimentarte de leche materna a leche paterna, tienes previsto algun nuevo cambio en tu dieta?
#22 leete esto, yo me encargo de responder a tu pregunta
http://www.20minutos.es/noticia/124329/0/huevo/gallina/dilema/
#25 gente como yo si llega a chuparse el codo, y no hay nada que me guste mas que irme de listo chupandome el codo cuando me lo han pedido (en serio.)