Pantomima Full, el hilo.
A las 4 de la mañana no se levanta ni el panadero del barrio, la que están liando los gurús de Tik Tok.
#95 Yo cuando trabajaba de mañanas a las 5:45 (entrando a las 7:45) pero ahora de tardes imposible.
Llego a casa a las 23 y no puedo dormir.
Yo me levanto a las 4 de la mañana diariamente, aunque empiezo a currar a las 6 y solo me da tiempo a desayunar y leer un rato.
Para mí es un rato donde reina el absoluto silencio, ese momento lo siento como mío.
Más se notaba cuando entraba a la 1 de la tarde a trabajar, me despertaba a las 4 igual y literalmente a las 7 de la mañana lo tenía todo echo y el resto del tiempo me cundía mucho más. A mí sí me sirve.
a las 4am? Vaya noobs, yo me levanto a las 2am para empezar mi meditacion, mi estiramiento mis 2 entrenos y los 4 desayunos
Joder, no he logrado vencer al despertador. Lo tenía a las 2 y media y mirad qué horas son
Por suerte esta pequeña derrota no impedirá las grandes victorias que me quedan hoy por delante.
Pues ahora con este calor y jornada intensiva quizas no es mal plan...
Levantarse a las 4, hacer todas las labores más "pesadas" como cocinar, limpiar, recoger etc con el fresco. Currar de 8 a 3, comer y domir buena siesta en las horas de mas calor para aguantar el resto del dia...
Aunque a saber como responde el cuerpo, quizas a las 12 ya vas medio zombi