Ahora que viene el verano como lo quereis
pregunta a urien
te follaras a todo lo que se mueve.. y lo que no es capaz de moverse por su sobrepeso tambien :/
te has registrado solo para preguntar esto?
en yahoo respuestas te darian mejores soluciones de las que te daran aqui
edit: las gordas son la solucion
trabaja y déjate de tonterías.
vete a un camping 3 meses a currar de camarero, sin darte cuenta ligarás y follarás en la playa, y encima harás dinero
es la primera vez que oigo a alguien hablar de la playa como un sitio donde va la gente a ligar... una cosa es que la gente que quiere follar vaya a la playa, otra que conozcas a una tía en la playa y te la vayas a calzar.. que si, que ha pasado y pasará, todo depende de lo agraciado que seas visualmente.. pero si dices que eres un zopenco en el tema del verbo, me parece que te vas a pasar el verano en tu cuarto viendo xvideos.
mi consejo es ese, trabaja todo el verano, en un sitio turístico.. un camping es ideal por que te vas a encontrar a gente igual que tu.. pringarás como un cabrón pero será el mejor verano de tu vida.
Para empezar yo te recomendaria que rompieses el hielo
http://www.mediavida.com/foro/90/frases-para-romper-hielo-break-the-ice-419253
Tienes la idea de ir a follar y comerte el mundo para olvidarte de tu ex, para si ella folla tu tambien hacerlo.. sabes cual es el problema? que el verano se acaba, volveras y ella seguira follando sin problema y tu aun asi seguiras jodido.
por un lado mi hace unos meses novia me dejo por otro
No entiendo como has podido poner la "mi" tan lejos de "novia" xDDD
#13 Hombre me alegra que ya te quede claro... aun asi aun espero el dia en que esa KDD llege y demostrarlo
#1 Hablar con las guiris imposible.
Hablar con tias depende, porque en la playa o en una discoteca mas mamado lo ultimo que esperas es ponerte a hablar. Yo creo que se puede follar bastante sin tener que hablar, ademas de que hay muchas a las que preferirias una vez vistas no haberles oido hablar nunca.
Pásate por el post de Badoo, ahí te dicen que tienes q tratar a las mujeres como zorras para que te la chupen.
#1 el único consejo ke te voy a dar es ke no te comas el coco tanto y actúes, ke aproveches cualquier oportunidad ke se te presente, sin poner mierdas de escusas de ayyyyyyyyyyy ke soy tímido y me cuesta hablaaaaaaaaar. Haciendo se aprende, y para aprender hay que hacer, así ke leete algún libro de seducción (el badboy esta wapo) si crees ke te ace falta y luego a la carga. Animo chico, ke tu puedes.
Pregúntale a un tal Pispajo que sabe bastante sobre mujeres. Y si no siempre puedes recurrir al club mentlegen de seducción de MV o al thread de badoo, donde Urien-sensei te enseñará a usar el arpón.
#21 El genio se compone del dos por ciento de talento y del 98 por ciento de perseverante aplicación.
Beethoven.
Sé tú mismo, sólo tienes que tener:
- Autoconfianza.
- Seguridad.
#2 Qué fue de ese tío, está baneado? Hace semanas que no veo un solo post de él.
PD: #1 Vete de vacaciones a una zona de costa en temporada alta SOLO Si tienes "buen" físico, o de cara eres normalito no vas a tener problema, y no necesitarás consejos.
Lo que dice #9 es verdad, te lo dije uno que curra de camarero xD.