Viendo el revuelo que ha causado la gasa con pegotes de blonda pastelera que gastó el otro dia la señorita Pedroche en las campanadas, y, atendiendo a las respuestas "feministas" que he visto por ahi, poniendola de puta para arriba entre otras cosas, me han dado ganas de apuntarme al carro de la polémica por un dia.
De entrada, aclarar que yo de esta señorita lo único que se es que es un producto televisivo al cual mas de la mitad de mis amigos siguen por twitter (por razones que saltan a la vista). No se ni si quiera en que programas trabaja, a parte de la retransmisión de las campanadas por razones obvias.
Yo, como defensor de la libertad y la igualdad que soy, me declaro absolutamente a favor de que una persona haga lo que quiera con su cuerpo, por caro o barato que lo venda me parece que es una decisión que al único que atañe es a su poseedor.
Y advierto al curioso infantil que no pienso cambiar las campanadas con Ramon Garcia aunque metan a la Pedroche en topless dentro de una cocha que empiece a abrirse al arranque de los cuartos. Las uvas sin Ramonchu no saben a nada.
NO. Si me urge la necesidad, me retiraré a mis aposentos a realizar diversos rituales onaistas tirando de alguno de los 10.000.000 de sites disponibles en internet con mujeres que hacen que Pedroche parezca novicia de clausura.
Gracias a dios, a ellas no las veo en televisión ni estan tampoco en las conversaciones del dia a dia, curioso porque al menos estas si llegan "hasta el final"... Cosas de la fisica del "globo" del morbo y la controversia (dicho mal: una puta solo es una puta, pero una presentadora que puede ser puta es todo un caramelo para "los comidillas"). En television se vive de la buena y la mala fama, y si tienes las dos vives el doble.
Y a partir de aquí lo que mas me conmueve de todo este asunto, sin duda la marabunta de feministas que han salido a la palestra con su palabra preferida: "patriarcado", a decir que vestirse de esta manera es retrogrado y machista... Bien, en la foto que he puesto aparecen unas activistas del femen manifestandose a base de "carnaza" contra la moral islamista por temas como la lapidacion, la ablacion y SI: La imposición del Burka.
Hasta donde yo se, no solo en el caso del Islam, cuando mas machista ha sido nuestra sociedad ha sido precisamente cuando menos "carnaza" podia enseñarse, cuando ponerse una falda en la que asomara el tobillo era de guarrillas: guarrillas que no podian votar y que mas atras en el tiempo habrian sido guarrillas quemadas por ser hijas de satan.
Desde el feminismo, se trata de defender no solo la igualdad de sexos, tambien la libertad de la mujer frente al mundo patriarcal, mundo donde se ha impuesto siempre la palabra puta como lo mas bajo de la sociedad. Defender un derecho no natural, como el aborto, frente al derecho de ganar bienes con tu "carne" me parece un poco hipocrita (aunque no tenga nada en contra de los dos)... Por eso es una situacion un tanto graciosa... Mientras ellas gritan: "No somos putas!!", se olvidan de que las putas, tambien son mujeres. Quizas obvian que el primer paso hacia lo que se pretende, es precisamente dejar de demonizar el mundo de las ninfas.
De ahi que yo me vaya al otro punto y piense: Bueno, eso de defender la libertad hasta que mi moral este saciada es muy propio del ser humano... Por si no esta claro estoy en el punto: "Quiero libertad para vestirme como Pedroche, pero no que Pedroche salga asi en televisión". ¿Ese dilema se encuentra en un punto de inflexion moral real, o solo duele la capacidad de generar atención de esta mujer?
Vamos a ponernos en el mas ridiculo aun: tapar es machista, destapar es machista. ¿Quien decide que es lo correcto a la hora de vestirse? ¿Un tercero? Eso suena a machista... Entonces que decida el que se lo pone ¿verdad? Pues Cristina, mujer, eligió su vestido y el feminismo lo reprocha.
Ella lo decide, ella decide vivir de presentar en television, como decide subir su cache mediante su cuerpo aprovechandose del tonto medio que le sale mosto por la boca mientras la desnuda mentalmente (con la misma libertad con la que podria haber dicho que no) y ahi esta el feminismo para decir que es deplorable que esta señorita tenga tanta libertad y le quitan su derecho al respeto con la palabra arrojadiza de turno. Menuda jodida hipocresía.
En fin, como siempre la sociedad andando a pasitos.
Recordad: si no os gusta algo de los medios de comunicación pasar, que de la mala fama tambien se alimenta el caché.