Bueno pregunto si es viable o no reclamar, ya que la gente que he preguntado me han dicho que ni lo intente por que no va a ir nada.
Y bien, la cosa es que hace 1 año después de las clásicas pruebas y esperas me operaron del menisco interno en el hospital de mi ciudad, la cosa es que después de meses y yendo al gimnasio haciendo piernas y demás, aun seguía con dolores en una zona muy concreta e interna de la rodilla, y cuando fui a que me hiciesen la revisión de la operación 6 meses después, el doctor me miro durante 5 segundos, me movió la pierna y me dijo que la operación había salido bien que esos dolores son por falta de musculatura y siguiese que ya se me pasaría. Pasados otros 6-7 meses vuelvo al medico de cabecera y le comento que aún me duele esa zona con la misma intensidad así que dudaba mucho que los músculos fuesen la causa; me mira de nuevo moviéndome la pierna y me dicen que el menisco parece estar bien, que debe ser el cartílago, receta de pastillas y que si al mes siguiente me sigue doliendo que ya haríamos mas pruebas para a ver si es que el menisco le pasa algo o podría ser otra cosa.
Cosas de la vida, entre hace unos meses a otra empresa, donde entraba el seguro medico, Adeslas en mi caso, tal cual recibo la tarjeta llamo a un traumatologo de mi ciudad para una visita, el medico me pidió la resonancia posoperatorio donde evidentemente no tenia y me comenta que sin eso pues poco va a saber, así que una vez tengo la resonancia hecha y se la muestro. Zasca! En la operación me quitaron una parte de menisco pero aun tenia restos de menisco roto, total que ahora tienen que volver a operarme para acabar de quitar los restos de menisco.
Y claro, ahora me asalta esa duda, y estos días que estaré de baja no debería cubrírmelo el hospital, ya que si tengo que volver a operarme es porque salio mal? A mi la gente me dice que no, pero me parece insólito. Así que pregunto en MV por si habéis tenido alguna experiencia similar.
RPV: Me operaron mal del menisco y me tienen que volver a operar, ¿La baja no me la debería cubrir el hospital?
Ahorraos la politica, no soy de Madrid