"Y montaron, a bombo y platillo, el paripé al que me he referido. Yo lo vi, como decía, en Roma y me pareció una mala representación de La venganza de don Mendo.
De don Mendo o del Tío Sam. En el salón de actos de mi cole nos salía mucho mejor. ¿Estoy de coña? Pues sí, porque de coña me pareció la función. ¡Ya podían haber llamado al Orson Welles de La guerra de los mundos, que andaba viendo toros por España, o a cualquier director de Hollywood! Los tenían excelentes, bien cerquita y de toda confianza, porque muchos habían puesto su granito de denuncia en la cacería de brujas rojas del senador McCarthy. Buenos días y buena suerte. Aquello no había quien se lo creyera. Y yo, quod erat demonstrandum, no me lo creí. Nunca he sido hombre de fe."
"Tomen nota los chicos de la LOGSE. A ellos no les han explicado quiénes fueron Pirrón y Diderot, pero seguro que les han contado lo de la Luna y, los pobres, se lo han creído. Yo soy de otro plan de estudios." (Esto ultimo me ha arrancado una sonrisa)
Digno de leer entero en: http://www.elmundo.es/opinion/tribuna-libre/2009/07/17483813.html
Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la estupidez humana. No se como El mundo se atreve a publicar un articulo de opinión poniendo en duda el alunizaje después de tantas pruebas a favor, en la tele es normal que repitan la teoría de la conspiración una y otra vez pero pensaba que los periódicos iban a ser mas serios en este tema, en fin.
Me quedo con la respuesta de magonia a este señor: http://blogs.elcorreodigital.com/magonia/2009/7/21/sanchez-drago-tacha-alunizajes-paripe-
"Tomen nota los chicos de la LOGSE. A ellos no les han explicado quiénes fueron Pirrón y Diderot, pero seguro que les han contado lo de la Luna y, los pobres, se lo han creído. Yo soy de otro plan de estudios", escribió ayer Fernando Sánchez Dragó en El Mundo, en un artículo de opinión en el que defiende que el alunizaje del Apollo 11 fue una farsa. Si ésa es la vara de medir la calidad de la enseñanza en España, estamos ante la viva demostración de que hubo un tiempo en el que el sistema educativo era todavía peor que en la actualidad porque no sólo llevaba a sus víctimas a considerar irreal algo probado hasta el hastío, sino que además hacía que se creyeran inteligentes en su estupidez y alardearan de ello. "El paripé del alunizaje me pilló en Italia", dice el escritor. Sapientísimo Sánchez Drago, presente una prueba, una sola, que demuestre que los alunizajes fueron un montaje. Si no, cállese, que parece el abuelo Cebolleta. "