Viajes astrales

LzO

#1 En que consiste los sueños astrales esos que tanta guerra estan dando ultimamente? es que yo nose si he tenido o no porque no se como son. Es lo mismo que un sueño lucido? (que tampoco se como es)

darkblade60

Si te digo mi dirección... me vas a decir que colonia uso? y que pasta de dientes?

cuico

#9 no, era el movil... XDD

por cierto os recuerdo -->#16<-- gana el thread

drEk

#1 Si la cosa funciona, a la vez que transfiero mis conocimientos a la plebe..

quien coño te crees que eres? el rey? flipao

Kreidmar

Los viajes astrales... Qué decir de ellos. Son una de esas cosas de las que me declaro agnóstico.

Por qué no? No tengo pruebas palpables de su existencia, pero tampoco de lo contrario. No es algo que me disguste, como las religiones engañabobos que solo quieren sacarte los cuartos, así que pienso que igual con el debido entrenamiento, condición mental y estado físico es posible.

Hay muchas cosas de este mundo que aun no comprendemos :S

S

#35 El unico que se ha tomado el thread en serio.

CaptHilts

#20 ¿Pero eso de notar el cuerpo totalmente rígido y aun así "moverte" es esta mierda?

Porque de ser así, yo lo hago un poco, pero el cabrón de David Hasselhoff se ha aparecido repetidas veces en mi cuarto para violear a mi yo astral :/

iFRiT89

La proyección astral (o viaje astral) es una interpretación controvertida de ciertas experiencias adquiridas ya sea en forma consciente o mediante la meditación profunda, el sueño lúcido o el uso de psicotrópicos. Según esta interpretación, estas experiencias serían una percepción extrasensorial y un signo de la separación o "desdoblamiento" de lo que llaman el "cuerpo astral" (o sutil) que se separa del cuerpo físico. La consciencia o alma habría sido transferida dentro de un cuerpo astral (o "doble"), que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral.

La proyección astral regularmente se asocia con el movimiento de la Nueva Era, pero lo cierto es que esta creencia ha existido en muchas culturas desde tiempos remotos.

helicon

Yo es algo que respeto, independientemente de la flipadura que pueda tener mucha gente encima. Es un tema que me parece interesante, al igual que los sueños lúcidos, pero que nunca me ha ineteresado lo suficiente como para intentarlo o algo así.

danao

Hm, a mi tambien me parece interesante el tema, la verdad, es que molaria hacer viajes de esos >.<
todo con tal de cosas raras nuevas...

D

Algun MVero con un par de huevos seria capaz de prepararse para hacer un viaje astral y relatarnos lo sucedido?

p4l3rm0

#35 Supongo que también te declararas agnóstico sobre la existencia del Pastafari. Y del ratoncito Perez. Y de Papa Noel. Y de... Total, no hay ninguna prueba palpable de su no existencia...

Solo la falta de prueba convincente alguna a favor de ello a lo largo de la historia de la humanidad, la falta de siquiera la mínima base científica y el hecho de que va totalmente en contra del sentido común. Nah! detalles sin importancia...

D

Pues este tema es interesante, a mi me llaman la atención los viajes astrales desde que hace un par de años un amiguete me lo comentó, que él se estaba preparando, y que se había visto a él mismo, e incluso que consiguió ir a casa de su novia... en realidad tampoco es que tenga fe ciega en que existan y sean tal cual los describe la gente, pero tengo curiosidad, y se podría sacar algo interesante si alguien tiene experiencias de estas que contar.

danao

#41 que movida la pagina esa, pero no probare eso, dice que puede salir mal aunque no corres riesgos grandes.
no es la primera vez que oigo acerca de gente que hace eso xD

WANGO1

#16 WIN

En cuanto a #1 No es más fácil copiar una cosa tal que asi

y pegarla aqui y alegrarnos la vista al menos?

Pontifex

Los americanos trabajaron este tema durante la guerra fría, intentaron espiar bases soviéticas mediante soldados psíquicos, creo que con este programa llegaron a descubrir un nuevo tipo de submarino ruso. La información se desclasificó durante la época de Clinton

CAFE-OLE

yo espero la respuesta a lo q le he dicho, y en base a eso me lo tomare medianamente en serio, o probare empiricamente q es un fake. Pero bueno habiendo copiado la historia poco se puede esperar de el.

LzO

Podríamos hacer una KDD astral y dominar el planeta

Kreidmar

#42 Teniendo en cuenta que el pastafarismo es una parodia de religión, el Ratoncito Perez es un personaje creado por el padre Luis Coloma a finales del siglo XIX y que Santa Claus o Papá Noel es un personaje inspirado en un obispo cristiano de origen griego llamado Nicolás, que vivió en el siglo IV en Anatolia (wikipedia FTW) me permitirás el escepticismo sobre su existencia real.

En cambio cuestiones como la telepatía, la proyección astral, la vida después de la muerte... Por qué no? Ni soy un experto en la materia, ni puedo probar su existencia ni puedo probar su fraude. Hasta entonces prefiero pensar que aun hay algo místico ahí fuera que aun no conocemos del todo.

yeOprz

Los viajes astrales pueden generarse en tu vida si te preparas fisica y emocionalmente y a la vez realizas una serie de visualizaciones, con esto ultimo, ordenas a tu subconsciente de que se prepare para una salida consciente, sin embargo como en la telekinesis si no sigues un exhaustivo "plan de vida" lo que logras en un dia, semana , mes , año se va porque simplemente destinas tu energia a otras tareas de tu vida, aunque tambien hay que decir que vuelves a obtener resultados positivos en una menor cantidad de tiempo.

La percepcion de todos los seres humanos es subjetiva, si yo entro a una habitacion y veo a una persona rompiendo un libro desesperadamente, lo primero que pensare es ¿Que le ha vendido su camello? pero el otro compañero que esta en la misma habitacion le tocara pagar la apuesta que ha hecho con su amigo en si rompia el libro en X segundos.

Una vez entendido esto, se ha de comprender algo mas como que nuestro cuerpo fisico, no es ni mas ni menos que eso, un cuerpo fisico que se usa como un automovil, aunque este es de una plaza cumple las mismas taras que un coche, necesita echarse gasoil en la cocina de mama, tiene que ir a ver al doctorado en medicinas para no estropearse. El problema es que mucha gente no le interesa este tipo de percepcion y se identifican con su cuerpo limitando sus ideas ( cosa que lleva mucho tiempo los paradigmas de la humanidad anteriores, aunque poco a poco va cambiando cosa que tampoco me gusta )

Y nuestro cerebro solo es un disco duro que registra nuestras experiencias en la vida pudiendose utilizar ese conocimiento que obtenemos cada dia con algo llamado SABIDURIA que seria darle un uso eficaz a nuestras experiencias, nuestra parte logica no es ni mas ni menos que un programa que administra nuestras experiencias dando lugar a las preguntas pertienentes para aun asi aunar mas conocimientos, es un programa que extrae los registros de nuestra experiencia creando un proceso mental para asi cumplir con el objetivo impuesto por nuestra NECESIDAD EMOCIONAL ( fisico ) y nuestra NECESIDAD CEREBRAL ( mente ).

Pero eso se apaga una vez expirado la energia vital que hace movernos, ahora bien, cuando llegas al punto en el que reconoces que eso es temporal y no te pertenece por la eternidad empiezas a soslayar algo mas profundo que no es ni mas ni menos que el ALMA, una chispa de energia vital inagotable ( espero por el bien de mi existencia ).

Los viajes astrales son preciosos yo conozco a varias personas que las realizan, de hecho yo mismo he tenido varias experiencias, aunque tambien se ha de tener cuidado no es un viaje de rosas, dentro del astral consciente puedes ver cosas realmente peligrosas, porque tirando de la logica comun para aquellos que nieguen lo que acabo de decir, en el mundo hay gente que te puede ayudar y gente que te puede perjudicar solo has de saber hasta que punto son capaces de llegar, lo mismo pasa con el astral.

salu2

ukuki

Yo creo en la energía, y creo en la mente, pero lo de que tenemos alma, es la mayor gilipollez que arrastramos los seres humanos. Pero es normal, el serhumano siempre ve cosas donde no las hay. Menos viajes y más libros es lo que necesitas.

Creo en la meditacion y en la conexión entre cuerpo y mente de manera energetica, pero no me monto fantasias derivantes de la sensacion de vacio interior.

Y la verdad esque entiendo a la gente que va explicando que si el cuerpo es solo una maquina y que si la mente tambien, en plan: ''tiene que haber algo que mueva todo aquello''. Creen en la substancia por debilidad.

G

yo noté algo muy parecido cuando probé la salvia divinorum

MTX_Anubis

Sólo has hecho eso? Yo caminé sobre la Vía Láctea para llegar al Valhalla, por contra llegué a casa de Zeus.

hDs92

Yo ultimamente tengo sueños mucho mas lúcidos gracias a un suplemento que estoy tomando , el ZMA (zinc magnesio y vitamina B6) que entre otras cosas permite un mejor descanso y levantarse mas fresco

Mola cuando se trata de un sueño agradable , pero cuando te toca una pesadilla de verdad que se pasa mal porque puede llegar a un grado de realismo algo acojonante .El problema empieza cuando ya no eres capaz de distinguir que estas soñando.. Es una movida la verdad.
Y te puedes despertar con una sensación muy mala en el cuerpo aunque ya estes conciente de que solo era un sueño ..la sensación sigue alli.

Ahora de viaje astral nose si llegue a tener alguna experiencia que se aercara a eso , ya que por lo que recuerdo nunca o casi nunca llego a verme a mi mismo en sueño , quiero decir a ver mi cuerpo tal y como es.

B

#1 "Si veo que la gente muestra interés iré relatando algunas de las experiencias y los conocimientos que he obtenido sobre el espíritu gracias a los viajes astrales"

Mmm... mejor otro rato, tío. Que ahora tengo prisa.

#2 El teclado del PC, claro.

yeOprz

#51 La verdad es que entiendo a la gente que hace actos de fe continuamente CREYENDO que sabiendo, pero es normal el ser humano quiere VER cosas donde no hay, me parece genial que no compartas mi punto de vista y lo respeto, pero no me vengas criticando cuando usted solo cree, y aquellos que creen en una sustancia son debiles, por supuesto que lo son los actos de fe no se sustentan en nada solo en el optimismo, causa fundamental para lograr hacer algo de manera correcta, ( por lo menos aumentar sus probabilidades de exito ) la diferencia es saber entre que creer y que saber, porque tu crees en cosas que deberias de saber, hay tu problema.

ISAILOVIC

#16 > #1

Cada dia los fakes estan peor hecho, al menos se podian molestar en redactarlos ellos mismos

contris

Quien realmente quiera saber si los viajes astrales existen empezad aprendiendo a tener sueños lúcidos (buscad por google el libro: "Sueños lúcidos en 30 días") que es un programa avanzado con ejercicios diarios para poder conseguirlo en tan solo un mes, (los ultimos ejercicios son del palo "Hoy vamos a soñar que estamos cenando en la punta de la torre eiffel con la persona que queramos"). Si lo haces tomandotelo enserio en 30 días, algo mas, algo menos, estas teniendo sueños lucidos. Simplemente son ejercicios para que cuando estes soñando te des cuenta de que realmente eso es un sueño, una vez eres consciente dentro del sueño ya es la locura padre, puedes controlar todo, al principio costara, pero con practica, al 100%.. y no es solo lúdico, si no que te puede servir para afrontar problemas en la vida real, poniendolos en practica antes en tus sueños.

Pues bien, una vez sepais tener sueños lúcidos, pasar al plano astral, es tan facil como dormirte normalmente y una vez dormido tomar consciencia (sueño lúcido). Una vez somos conscientes de que estamos dormidos simplemente tenemos que pensar con todas nuestras fuerzas en donde estemos dormidos (nuestra cama por ejemplo) irte viendo lentamente y saber que en realidad estas ahí acostado... al rato pasaras de estar en el sueño a "medio despertarte". En realidad es como volver al estado en el que justo estas quedandote dormido. El cuerpo empezará a temblarte y notarás como que estas flotando, en ese mismo momento tienes que levantarte (no pensar que te levantas, si no levantarte) si todo ha salido bien estaras en el plano astral (parece facil, pero lleva su practica). Ya lo comprobaras en cuanto veas que tu realmente estas tumbado en la cama y que eres un cuerpo etéreo. La primera vez siempre del susto sueles despertarte, pero con la practica lo llegaras a controlar y podras llegar a hacer lo que mucha gente solo puede imaginar

En el plano astral tienes una vision de 360º, por no decir que puedes ver las cosas como nunca antes las habías visto, es decir, como realmente son xD e incluso ver cosas que no estan ahí realmente, como x ejemplo un jarrón que estaba antes en tu casa hace 200 años, puedes viajar a la velocidad del pensamiento e incluso hablar con otra gente que este en el plano astral, no solo humanos.

Yo no m voy a meter a discutir con los escépticos, que ya se sabe que hay gente muy cerrada, pero por lo menos que se bajen el libro que os digo y que lo prueben, si después sigen pensando que todo es mentira allá ellos, yo solo digo que no conocemos nada de nuestra mente y la gente ya piensa saberlo todo. Es como los que dicen que no existen los extraterrestres, somos un 1% del universo y se creen que somo slos unicos con vida, que gracioso xD

X

"una vez eres consciente dentro del sueño ya es la locura padre, puedes controlar todo,"

muxo MATRIX habeis visto

spoiler
J

#58 ¿Pero puedes violar niñas en el sueño o no? A ver si hasta va a merecer la pena.

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • hDs92
  • LaChilvy
  • p4l3rm0
  • yeOprz
  • LzO
  • Stendhal