Viajes astrales

p4l3rm0

#58 Muy interesante tu aportación, he buscado ese libro pero me ha parecido un poco complicado para mi capacidad. ¿Habeis sacado ya la edición de "Viajes astrales para dummies"? Si no es así, ¿para cuando?

Es que he perdido las llaves de casa y no puedo entrar hasta que las encuentre con la super-visión de 360º...

B

No tiene nada que ver con los viajes astrales, pero...

Yo la unica experiencia que tengo de sueño MUY real es una pesadilla recurrente que tengo de vez en cuando desde que era muy muy pequeño, recuerdo tenerla desde los 3 años o asi... y todavia la tengo a veces, sin ir mas lejos el viernes pasado. Y es una pesadilla muy extraña, no tiene relacion con nada que haya visto en mi vida, siempre termina igual, es como ver una pelicula repetida. Me da un poco de miedo, no se si es que estoy loco o que pasa xD

La pesadilla consiste en que estoy en una casa o algo parecido, con muchas puertas, y pasillos altisimos (no veo el techo, se pierde en la oscuridad). Las paredes estan empapeladas con papel de rayas verticales grises oscuras y negras, y en el sueño lo unico que hago es que voy abriendo puertas a todos lados (durante el sueño se distorsiona la perspectiva, veo las cosas deformadas a ratos, etc) hasta que termino entrando en una habitacion en la que hay una criatura antropomorfica delgada, de piernas y brazos enooormes y con manos blancas y muy grandes, en la habitacion tambien hay un armario de corte clasico... Una de las manos de la criatura se acerca hacia mi para cogerme, acabo contra le esquina muerto de miedo y cuando me va a tocar la mano, color morado, color blanco y cambio de sueño o me despierto.

Me da bastante miedo este sueño, sobre todo me da miedo lo real que parece todo, y el hecho de que lo llevo teniendo cada pocos meses durante 20 años o por ahi. Cuando estoy estresado, preocupado o nervioso por algo es cuando suele aparecer este sueño.

Volantazos

yo hubo una epoca en que podia controlar gran parte de mis sueños y por supuesto los recordaba

garrijedi

a mí me han ocurrido experiencias "extrañas"pero no sabría encuadrarlas en astrales o paranormales o algo por el estilo....eso sí,son raras de cojones

LaChilvy

#64 Cuenta cuenta xD

#1 A mi me intersaba el tema (pura curiosidad), pena que con las respuestas de la peña quizás hasta te des de baja :\

hDs92

#65 seria una gran perdida para toda la comunidad

/ironia ON

#67 que va que va si lo digo con toda la sinceridad XD /ironia OFF (ahora si)

LaChilvy

#66 ¬¬

Sería ironía off xD

Soltrac

#67 Por si no te has fijado, copypasteó su post de un foro de estas cosas.....

hDs92

#68 que noooo ..no fue un copy/paste sino que #1 tenia obviamente cuenta en el otro foro bajo otro nick y no hizó mas que expander su conocimiento ancestral y espiritual para el mundo nuestro de los mortales ... Es una ofrenda a la humanidad de su parte , y mas precisamente a MV ahora , que nos ha tocado!! no le quites prestigio XDDD

LaChilvy

Jajjajjja

En fin, tenéis razón, C&P de palo :_

#1 Eres un farsante!

_dGr_

Sois unos cuantos un poco cabrones xDD.

Cierto es que el pobre hombre no ha entrado con buen pie, y más tratándonos a la plebe como algo inferior. De todos modos, puedo decir que hay muchas más cosas de las que ignoramos. Sólo hay que tener la 'suerte' de ser un poco más perceptivos que el resto.

No ya sólo he tenido experiencias que pudieran ser viajes astrales ( afirmarlo de forma rotunda no voy a hacerlo ), sino que han sido más las paranormales ( simplemente que todavía no le encuentro explicación ).

Un ejemplo corto:

Estar en una habitación de una casa rural perdida en medio de las montañas. Irte a dormir por la noche y sentir que te ahogas y respirar cuesta lo que no está escrito. Escuchar golpes en la pantalla de la televisión de forma cíclica y el mismo número de veces ( eran tres golpecitos, silencio, y tres golpecitos más, durante demasiado tiempo ). Mi ex y yo no podíamos dormir, también me contó ( sin yo decirle nada, lo que me había ocurrido exactamente a mí ) el tema del 'ahogo' y los golpecitos. Pero sin duda lo que más me hizo ver que algo allí no iba del todo bien, fueron los gemidos del perro de mi ex. El pobre no paraba de dar vueltas mientras 'lloraba'.

Y como estas unas cuantas más, pero sigo pensando que el que quiera creer que lo haga, y el que no quiera creer, que no lo haga.

hDs92

#71 no hay duda alguna que el tema es como mínimo muy interesante y da para hablar , ahora #1 es un prepotente que cree que conoce la verdad absoluta sobre el mundo y la gente , ademas de borde . No lo digo solo por este post , solo hay que dar una vueltita por el foro y hacer un recopilatorio de sus coments .

#73 un poco culpables por no dejar que critique de mala manera a todo dios apenas llega ?

_dGr_

#72

Y añado a lo que comentas que partiendo de la base de que esto es una comunidad de gente muy joven con diferentes excepciones, está claro que por mucho interés que suscite un tema, hay una alta probabilidad que tanto por h o por b, esto acabe degenerando como así ha ocurrido.

#1 se ha metido en el foro equivocado de la manera más torpe que ha sabido, pero aquí todos somos un poco culpables.

Soltrac

#71 Ahí veo de todo, menos cosas paranormales eh?

De todas formas, yo no he vivido ningún caso raro, pero hace años, en un post de cosas paranormales, ya posteé la historia vivida por mi ex en una casa, declarada por una medium de estas, q estaba habitada por espíritus xDDD y como me lo contó, yo me hubiera acojonado xDDDD.

_dGr_

#74

Lo diferencia está en que tú no estabas en esa habitación y yo sí. Me refiero a que mas que 'ver', lo que cuenta a veces es 'sentir'. Yo de siempre había sido muy reacio a creer en todas estas cosas, pero un día las cosas cambiaron, y aunque sigo sin emparanoiarme demasiado, ya no me río de todo esto.

Y cuando hablo de paranormal, hablo de cosas a las que no encuentro explicación, por mucho que la tengan y yo la desconozca. No estoy cerrado a absolutamente nada.

ReYzell

done conseguis lo de #12?¿?¿

por que algunos tais por encima

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • hDs92
  • LaChilvy
  • p4l3rm0
  • yeOprz
  • LzO
  • Stendhal