Viajes astrales

P

Bienvenidos los interesados y los escépticos.

Pensaréis que si es cierto por qué no voy a la prensa, o pruebo científicamente que tengo acceso a información sin haber estado físicamente en ningún lugar. Podría demostrar al mundo que lo que entendemos como alma existe, pero no que exista una vez el cuerpo muere. Durante mis viajes, a lo largo de los últimos años, he tenido contacto con monjes del Monte Athos, tibetanos y budistas, entre otros... Para intercambiar información no es necesario usar el lenguaje, basta con la transmisión del pensamiento, por lo que he podido comunicarme con ellos y aprender muchísimo.

Si veo que la gente muestra interés iré relatando algunas de las experiencias y los conocimientos que he obtenido sobre el espíritu gracias a los viajes astrales, si veo que la mayoría de las respuestas son gilipolleces no volveré a postear aqui. Tened en cuenta que hasta ahora sólo lo he compartido con familiares, mi pareja y algún amigo.

Si la cosa funciona, a la vez que transfiero mis conocimientos a la plebe, cada semana seleccionaré a los que hayan aportado algo al thread y no tengan inconveniente de darme su dirección para demostrar que es posible. Para los escépticos: No sólo podéis preguntarme el color de la fachada de vuestra casa, puesto que es algo que se puede mirar fácilmente con el Google Maps, podéis preguntarme hasta que objeto habéis guardado dentro de un cajón, aunque esté cerrado.

Me he tomado la molestia de relatar una de las experiencias mas enriquecedoras que he tenido, a modo de aperitivo.

Estaba yo en mi cama, meditando y de pronto sentí una presencia muy intensa, casi etérea, nunca estuve tan seguro de algo en mi vida, la presencia estaba allí. Era mi novia, la persona más importante en mi vida, y hacía tiempo que estabamos intentando encontrarnos. Cuando la ví supe que era ella sin dudar y me sentí extremadamente feliz, ella me extendió su mano y yo, le extendí la mía. Al sentirla me maravillé, nunca antes había tenido esa sensación, sentí su mano como nunca antes, es como si el tacto de mi mano hubiese aumentado infinitamente, no sólo sentí su mano, si no a todo su ser completamente, seguidamente pudimos comunicarnos. Ella me dijó :"te amo", y sentí esas palabras no con los oídos, si no como si lo escuchará en todo mi ser. Yo le respondí que también la amaba.

Como ya he dicho, vosotros decidís si queréis abrir una puerta a lo desconocido para enriqueceros como persona, o si preferís vivir en el mundo superficial y absurdo que ya conocéis. Actuaré en base a las reacciones de la gente.

Saludos

cuico

prefiero ser el de dentro de la cueva en el mito del demiurgo gracias

edit: tengo algo en la mesa del ordenata, que siempre coloco ahi, que es?

S

de que color es la fachada de la casa que he dibujado en un folio que he guardado dentro de un cajon cerrado?

por cierto yo me tomo drogas y lo flipo el doble que tu

afketo

de que color es mi cueva?

L

yo tuve las mismas experiencas que tu, desde que las lei en estas webs como tu

http://cppcaba.blogspot.com/2009/04/monografia-parapsicologia-2-ano.html

http://www.psicofxp.com/forums/esoterico.139/565943-viajes-astrales-con-guasa.html

UnLiMiTeD

#5 Mirando los links, y uno de ellos empieza con esta imbecilidad, pues ya veo la seriedad del idiota que lo escribio:

"Por Favor les pido y doy como consejo no empezar antes de haber terminado de leer. ya que esto podria poner en riesgo su vida, SI Asi de serio es esto."

Durante una epoca estuve bastante interesado en estos temas, lei mucho, pero poco a poco he ido dejando de creer en ello... Nadie puede darme una prueba PALPABLE de que exista, por lo tanto...

D

No vas a la prensa pero vienes a contarlo a un foro de internet.

Good job, cap.

Versatil

#1 Ahórrate tu innecesaria verborrea y empieza a demostrar.

S

#2 un cenicero.

#1 Yo en realidad te entiendo, algunos viajes de acido son espectaculares.

#7 El no nos engaña, ya no esta Cronicas Marcianas para que gente asi tenga sus 15 minutos de fama.

Homyu

que os jodan, yo quiero saber mas.

Eso si, la direccion de mi casa no te la doy, que aqui estamos gordos pero no somos tontos.

J

#1 Foto de tu vecina en bolas mientras levitas en su casa o fake!

vicka

Estas tambien te pegan unos viajes estupendos.

KickGold

Tengo una bolsa de una tienda en la que pone "El Gigante". ¿Qué hay dentro de la bolsa?

¡GO!

LaTHaNDeR

jodere ste tema sale todo los años... salseo salseoooooo

zur4no

Ten cuidado con los escalones astrales, son 2 milimetros más grandes de lo habitual y se suele tropezar.

racCa

#1

"Me he tomado la molestia de relatar una de las experiencias mas enriquecedoras que he tenido, a modo de aperitivo." y ahora viene el texto

bla bla bla

nos vamos a #5 cogemos el 2º link bajamos por los comentarios de la gente y... MAGIA!

tu misma historia contada por otro Guasa23 ---->19.11.2007, 19:03 hs.

Septiembre 2002 - Estaba yo en mi cama, meditando y de pronto sentí una presencia muy "fuerte" por asi decirlo, no encuentro las palabras para describirlo, nunca estuve tan seguro de algo en mi vida, la presencia estaba allí. Era mi novia, la persona más importante en mi vida, y hacía tiempo que estabamos intentando encontrarnos en astral. Mi conciencia nunca se había despertado cuando estaba dentro de mi habitación. Cuando la ví supe que era ella sin dudar y me sentí extremadamente feliz, ella me extendió su mano y yo, sin haber salido nunca concientemente en astral, le extendí la mía. Al sentirla me maravillé, nunca antes había tenido esa sensación, sentí su mano como nunca antes, es como si el tacto de mi mano hubiese aumentado infinitamente, no sólo sentí su mano, si no a todo su ser completamente, seguidamente pudimos comunicarnos. Ella me dijó :"te amo", y sentí esas palabras no con los oídos, si no como si lo escuchará en todo mi ser. Yo le respondí que también la amaba, ¡Y Realmente Lo Sentía!, por primera vez en mi vida sentí la magnitud del amor. Ella es hermosa, y en astral no lo puedo describir. No quisiera acabar de contarles, pero los fatigo más, nadie de mi gente me cree realmente, pero eso no importa, porque igual esta experiencia cambió mi vida, les aconsejo que intenten incansablemente de salir de su cuerpo físico, les va a cambiar todo! Roberto.

feeliNN

racCa delivers, esta claro xD

D

#16 Winrar

S

#16, #1 sabe robar cuentas del 2002 con passwords faciles pero no sabe que la gente sabe usar google, que le vamos a hacer.

#20 Todos los aqui presentes hemos soñado tambien.

l31m

yo he tenido un par de viajes astrales en toda mi vida y ni por asomo son como los describen en los foros esos de palo.

De hecho mis viajes astrales han durado no más de 15 segundos puesto que cuando te ves inmerso en ese extraño estado me sobresalté y me desperté.

El primero que tuve me acuerdo perfectamente, sentía ke mi cuerpo pesaba 10 veces mas, quise levantarme, lo conseguí pero cuando miré hacia mi cama yo estaba ahí durmiendo (me ví perfectamente durante mas de 7 segundos), al ver ke podía andar y desplazarme por mi habitación sin mi cuerpo me pegué tal susto ke automaticamente me desperté.

M0E

Mal fake. Lo dejo abierto para escarnio de #1 y su poca capacidad de inventiva. Podría haber estado guay si no hubieras copiado la historia. Solo con habértela inventado, o haberla maquillado.. aish.

Estos superdotados como son..

Yo creo lo de #20. Alguna vez he experimentado algo similar.

yeOprz

Te falto saludar a los fantasmas como tu, es totalmente contradictorio que uses tu energia consciente sobre temas sexuales (como tu blog ) y te dirijas como un iluminado a los demas llamandolos "plebe", ERES TONTO.

Pero venga si tienes esa capacidad de la que te egomasturbas te invito a que deambules por el centro "educativo" de la logia de madrid, o vayas a la casa blanca mmm o mejor ve a la onu, luego me cuentas, ahhhh no se me olvidaba, si vas alli astralmente es posible que mueras :D

g4sb0

#16 WIN

HoTiTo

Yo cuando estoy apunto de eyacular siento como que me desplazo arriba y abajo, como si volara y tuviera un "cohete" entre las manos que me impulsa y me da muchísimo poder, ¿eso es un viaje astral?

g4sb0

#24 Sí, yo de esos tengo muchos al día, incluso noté la mano de mi novia y me dije te amo. Yo le respondí 'tranki yo te aviso'.

yeOprz

eso se llama decir que follas

M0E

#24 No. Es tu novio, q está cachas:

George-Bush

#27 Tiene cierto aire a john kobra

anikex

entonces no nos va a decir de que color es nuestra fachada? yo quiero saber el mio :/

D

Usuarios habituales

  • _dGr_
  • hDs92
  • LaChilvy
  • p4l3rm0
  • yeOprz
  • LzO
  • Stendhal