¿No os pasa que cuando sois más mayores o os hacéis más mayores es como que pasáis de todo y lo que os molaba antes ahora ya no os mola? Es un estilo de vida como el padre de la película aquella American Beauty, pero sin la rubia esa despampanante, los que estáis solteros ¿no os pasa como esta el mercado tema de mujeres solteras que la mayoría hoy en día o son feminitas/feminazis, están como una puta cabra o están más salidas que el culo de un mandril? Ya esque hasta ligar da pereza tu, ¿me podeis recomendar algún hobby sano que no sea Gym que ya voy allí?
Si te horroriza el mercado de mujeres actuales, acude al mercado de mujeres extranjeras. Hay estupendas en el este de Europa y si te van las asiáticas son también de la vieja y mejor escuela.
Una buena mujer es estupenda y un pilar de la felicidad para ambos. Una de esas mujeres que describes es una tortura.
No se, yo no he cambiado mucho mi forma de ser más allá de que ahora mismo odio salir de fiesta y no me gusta beber por beber como los adolescentes. En hobbys tengo los mismos. Videojuegos, fútbol, lectura, cine..... Y tengo pareja desde habré 18 años ya. Estoy contento en ese sentido. No me a dejado de gustar ninguno de mis hobbys.
Sal de las redes sociales como Mediavida o Twitter y dedícate a vivir en la vida real. Hay una mentalidad muy tóxica por estos lugares.
Las aficiones que dejan de gustar cuando nos hacemos viejos son salir de fiesta y salir de casa en general xd
#24 Te estas burlando de los calvos?
Vamos a crear un club de futbol y va a ser el mas grande de todos los tiempos Calvos Unidos F.C.