La vida cuando te haces mayor y eres hombre

HALAMADRID

Construye puentes

goLBeRLyyyn

#23 Y que lo digas xd

Ya estoy pensando la excusa que pondré para no ir a la fiesta de San Juan a la que me han invitado xd

2
LadyTenTen

#11 Porque encima de mayor, estará en baja forma y no tiene fuerzas para satisfacerlas.

Como los japos, que prefieren una paja al sexo. De ahí que se hayan normalizado los cuernos entre las amas de casa.

2 respuestas
HALAMADRID

#33
pero para preferir la paja antes que el sexo, no hace falta ser japo.

En muchas ocasiones una buena paja esta mejor que el sexo.

1 respuesta
SkiroRM

Yo he pasado con 20 años a salir de fiesta cada finde, y si alguno no lo hacia, me rayaba que flipas, y ahora con 27 me da asco XD. Cuando salgo me gusta ir por el dia/tarde y por las noches en casa viendo el futbol, jugando al pc, viendo alguna peli y poco mas.

wHiTefOx

#33 no se trata de fuerza, se trata de ganas. Un hombre cuando se corre ve el mundo con más claridad y sopesa mejor si ha valido la pena el esfuerzo y ya te digo que a las que llevas un par de veces haciendo el knelo para meterla en caliente te das cuenta que no merece la pena

1 respuesta
NeV3rKilL

#11 Porque lo de ir picoteando es muy de tener 16-20 años. Estar confundido y tener una vida inestable.

STILES

con 27 y muerto en vida tronco

1
Overwatch

A ver rollo donde están esas mujeres más salidas que el culo de un mandril y porque no te gustan.

chevo

#23 los críos, que nos exprimen los cabroncetes. Yo he envejecido más en 3 años que en los 15 anteriores.

1
Xetroz

#36 por eso siempre se ha dicho que amor de verdad es hacerte una paja y seguir teniendo ganas de quedar con ella después.

NigthWolf

#29 Recuerdo que me fui un par de dias a otra ciudad cuando empezo el COVID y me pegue muchisimo tiempo fuera de casa, como mas de un mes. Cuando volvi, los grillos estaban todos muertos apestando y mi colonia de hormigas cazadoras tambien (Harpegnathos venator, me pegaba las horas muertas viendolas cazar grillos).

El COVID se cobro mas vidas de las que pensais.

Desde entonces me da miedo tener mascota. Si ya me senti mal por los bichos, no me imagino con un gato/perro

4
ElJohan

Si es que para todo en la vida hay que tener buen ojo, si te tiras al mar de mujeres sin salvavidas probablemente acabes teniendo citas de 40 redflags por persona, hay que saber dónde pescar y echarle paciencia.

HashAfgano

¿Le habéis dicho ya que pinte Necrones como hacemos todos?

1 respuesta
z4eR

Yo pinto Custodes que es más facilito.

1 respuesta
estamos

Si tu vida gira entorno a un coño tienes mujeres despampanantes por 60 euros la hora

1 respuesta
Perkele

Yo estoy pintando Stormcast, mi vida no ha mejorado pero al menos me distraigo

RavageR

#44 #45 pintar es un cancer, acabo de terminar varios armys y no pinto hasta 2045 vaya puto coñazo

1mP

A mí antes me gustaba jugar al WoW y ahora me estoy planteando la ornitología. No te digo más.

2
Imbackbeech

#34 paja a tiempo salva del sida eterno

3
Erterlo

Ayer reflexionaba sobre algo parecido, cuando eres joven todo te la suda porque los cambios que "sufres" siempre son para mejor, eres un crío, te haces adolescente y todo mola, tienes más libertad, colegas, te crece pelillo y esas cosas, luego te haces adulto, mola más todavía, tu físico mola muchísimo más, tienes energía a raudales, puedes trasnochar, drogarte y beber todo lo que quieras, al día siguiente te levantas a las 10 y estás como nuevo.

A los 30...ya te sientes en el borde de ser un señor, tu físico "si lo has cuidado" sigue molando, ya no eres el chaval de 20, pero puedes bombear 2 y 3 veces seguidas sin problema, lo de estar enfermo es algo recurrente lo mismo que algún dolorcillo al que no le das importancia.

A partir de los 40, todo empieza a ir cuesta abajo, tu cuerpo cambia, el pelo que no se cae, se torna blanco, las visitas al doctor son más habituales, el sexo y las fiestas se disfrutan más, pero menos a menudo, la recuperación suele ser más costosa.
Ya te vas planteando que hacer cuando te jubiles, tus máximas preocupaciones son no olvidar, tomar alguna pastilla y llegar al finde para descansar de toda la semana de trabajo. Tu pareja, al igual que tú, tiene el sex appeal de un zapato, ya da bastante igual que te hayas cuidado, la gravedad tira de todo hacia abajo, si no son sus tetas, son tus pelotas.

Cuando llegue a los 60 ya os contaré, pero mi padre me comentó que el otro día sin querer se sentó sobre sus pelotas xD, no os digo más.

2
verseker

#2 Le he dado sin querer a proponer como noticia y !qué cojones! Lo dejo así. Porque vamos, verdad como un templo.

2
Educa

#23

#23LaChilvy:

Las aficiones que dejan de gustar cuando nos hacemos viejos son salir de fiesta y salir de casa

A mi me ocurre al contrario, no aguanto en casa.

#12DunedainBF:

asiáticas son también de la vieja y mejor escuela.

Lo suscribo, es otro nivel.

#46estamos:

Si tu vida gira entorno a un coño tienes mujeres despampanantes por 60 euros la hora

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • STILES
  • HALAMADRID
  • MaTrIx
  • neZbo
  • BluSpock
  • TitoBurns