Ciudad: LPGC
[zoom]LPGC[/zoom]
VENGA YA! pero si en las palmas os conoceis todos. Que me digas en madrid... pues vale pero ahi estais todos reunidos muy dificil no debe ser xDDD
Ciudad: LPGC
[zoom]LPGC[/zoom]
VENGA YA! pero si en las palmas os conoceis todos. Que me digas en madrid... pues vale pero ahi estais todos reunidos muy dificil no debe ser xDDD
Veo que hay muchos threads creados con dependencia emocional, no? Sea con la novia que le coge la mano y ya la echa de menos, o #1 con sus amigos de la infancia. El calor hace estragos, por lo que veo.
Tus amigos de la infancia no te echan de menos y follan lo que no está dicho. Aprende de ellos, y espavila. Que aparte, creo que eres ese que no sale de casa y no para de llorar por estar tirillas y más blanco que lavado con perlan.
#1 siempre puedes cojer la orla con la foto de tus antiguos compañeros y pasar el rato dandole a la zambomba
#33 dureza
Es que si, con playa y no la disfrutas joder. Dios le da pan a quien no tiene dientes. PUTO AMARICONADO QUE ESTAS HECHO JODER, sal a la playa y hartate de mirar culos y tetas mientras corres por la orilla.
por experiencia personal, recuerdalos como buenas personas y amigos.
yo a todos los amigos de la infancia (entre los 8 hasta llegar al instuto a los 13-14) los recordaba como muy buenas personas, amiguisimos etc, alomejor porque no tienes una percepcion real del mundo que te rodea, no conoces las cosas malas y no tienes verguenza xD, el caso es que por curiosidad hace poco fui buscando informacion apartir de otros amigos que los conocian uno por uno y cada cual está peor que el anterior, uno esta en la carcel por robarle la moto a su madre ._., porlomenos 2 metidos en la droga hasta el cuello, uno se a vuelto un perroflauta y va por ahi con un monociclo haciendo el canelo todo el dia, sin curro y sin estudiar, en fin, alomejor fue solo mala suerte pero preferiria haberlos recordado como algo bueno que tener esta imagen tan fea de ellos ahora.