hola gente,
siempre he sido algo reacio a este tipo de temas, pero bueno, la verdad es que estoy pasando por unos dias un tanto confusos y llenos de dudas, y quiza alguien sepa decirme/orientarme, basandose en sus experiencias acerca de que podria esperar en un futuro, mas lejano o mas cercano, aunque nadie pueda saberlo realmente, quiza al salir del curro se me lleve por delante un coche, a saber...
el tema es que hace semana y poco termino mi relacion con una chica, una relacion no muy larga pero intensa, año y dos meses, de los cuales buenos buenos tuvimos año y dos meses, no voy a exponer razones de la ruptura porque creo que no es apropiado, simplemente lanzar la pregunta del titulo
durante este tiempo he aprendido muchisimo de esa persona, me ha hecho cambiar mi forma de ver aspectos de mi vida que creia conocer, por ejemplo, he aprendido a querer y a amar de una forma que no creia que fuera capaz, me ha hecho comprender lo equivocado que estaba en muchas cosas, creo que a dia de hoy soy mejor persona, me siento mejor conmigo mismo, mas alla de lo mal que pueda sentirme a dia de hoy animicamente
entonces... tras pasar por una relacion que te marca de tal forma, que te hace evolucionar como persona, que puede venir depues? valorar mucho mas las proximas relaciones? condicionarlas en base a la anterior? no se... estoy algo perdido
siento si esta mal redactado/estructurado