Hola señores, qtal.
Por motivos de curro los dos anteriores fines de semana no pude salir asi q llevo mas de medio mes sin tomar una cerveza o ver a mis amigos, algo realmente asqueroso, asi q este finde hemos decidido pasarlo por todo lo grande... o eso habia dicho yo en un principio.
El proximo miercoles es mi cumpleaños, nada especial si no fuese xq me han dicho q se iba a celebrar mañana, y nada mas y nada menos q en un burdel medianamente famoso de los alrededores, q entre todos me iban a invitar a una chica muy especial (parece q ya han ido bastantes veces...).
Aqui viene el problema, yo jamas me he follado una prostituta, de hecho me da incluso asco saber q me van a invitar a la mas guarra q ya se habran pasado por la piedra la mitad de mis amigos... pagar por sexo, pese a q YO no pague no entraba en mis planes fiesteros...nose, lo sentiria mal hasta x la muchacha... ademas tampoco he ido nunca a un CLUB por lo q me da bastante verguenza q me vean x ahi... encima es mi cumpleaños e invitan, x lo q si les digo q no pese a no tener novia puedo arriesgar a q se joda el dia y el "regalo" y acabe otro finde solo en casa o currando de nuevo...
Ya se q pedir consejo en una comunidad de jugadores no es el lugar indicado, pero...¿vosotros q narices hariais? xq me veo mañana a estas horas en una hbitacion hortera jugando con una tal mamba negra africana.. (encima no me gustan las mujeres de color y fijo q el 90% de alli lo son...).
Bueno, hasta luego.