#594 A ver, te lo voy a esquematizar.
- poq pone como prueba una captura de un documento en el que no aparece por ningún lado que un vigilante pueda pedir el billete.
- Me río y le digo que me indique dónde lo pone.
- Me señala una sección donde no pone absolutamente nada de lo que él cree que dice.
- Me doy cuenta de su asombrosa capacidad de comprensión lectora y sigo descojonándome.
- mewtwo aparece y me señala un apartado dentro del documento en el que sí aparece una excepción en la que el vigilante puede solicitar el billete.
- mewtwo se percata también de la cagada de poq al hacer captura de esa página y no de la anterior xD. También que es de metro y de 2008 (aunque no choca con la ley de 2014).
- analizando la nota de prensa y lo que pone ese reglamento, se ve que los de seguridad actuaron mal y se sobrelimitaron de sus funciones ya que sólo pueden pedir el billete si creen y tienen indicios más que suficientes de que el usuario se ha colado, no porque crean que está obstaculizando el paso.
jamolwarepoq sigue sin darse cuenta de que no se entera de nada y me sigo riendo.