Violación en San Fermines

Dawidh

#11189 igual si llegas y pones ese comentario así cortado sin leer el resto de comentarios del hilo en conjunto si, puedes sacar conclusiones equivocadas. Estaba hablando durante toda la mañana con otras personas que opinan que deberían quedar en libertad y mi opinión era que debían no estarlo. Pero si, debí escribir "deben seguir en la cárcel" y no "deberían estar", correcto.

Biozwart

Hola.

Soy nuevo y recien me registre en el foro para poder comentar aqui un par de cosas.

Ante todo, decir que el tema de la "violación" me da igual, no es algo que me preocupe o quite el sueño.

Ahora bien, es cierto que en cuanto a todo este tema, el ambiente esta calentito. Y gracias al trabajo mal hecho de 5, lo vamos a pagar el resto de los hombres.

Seguramente en un futuro no lejano, presionan con las leyes hacia los hombres, por culpa de este acto, que tanto quebradero de cabeza esta dando.

Tiempos oscuros estamos teniendo con la histeria colectiva femenina, pero bueno, supongo que es cuestión de adaptación a los nuevos tiempos, hasta que se calmen un poco.

1 respuesta
Inv_Chotera

Desde luego, la cosa no está nada clara. Por muchas gracias que queramos hacer, y por mucho que algunos se queden mirando el dedo que señala a la luna.

1 respuesta
S

#11192 Con esa empatía que demuestras en el primer mensaje me das cero lástima.

1 1 respuesta
Biozwart

#11194 ¿Por que debería tener empatia por una persona que ni conozco?
O ¿es que solo por el hecho de que haya sido violada ya tiene que darme lastima una persona?

La empatia no da de comer, así que gracias, pero no.

Razoname por que, yo, como una persona más en el mundo, que no conoce nada de la vida de estas personas, debería preocuparme por una cosa u otra.

1 2 respuestas
S

No te voy a dar las lecciones que debieron enseñarte en casa sorry. Ya se encargará la vida.

B

#11190 opino igual, alguien orquesta todo esto para ese fin y hoy en día con las redes sociales es tan fácil y rápido.

1
H

#11193 la cosa no esta clara para el que no se ha informado, para el resto esta clarisima.

actionchip

Cuidaooooooooo

3
B
#11195Biozwart:

O ¿es que solo por el hecho de que haya sido violada ya tiene que darme lastima una persona?

La empatia no da de comer, así que gracias, pero no

Menudo Psicópata, la empatia es algo que surge, sin más. No tienes que pensar, por esta persona voy a sentir empatia, por esta no.
Espero que sea un Bait.

1 respuesta
sONFIL

#11179 Están eliminando todos los hilos sobre el tema, pero lo único que se ha dicho es el perfil de Linked in de la susodicha y no tiene ni foto.

1
angel222

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/02/actualidad/1525250063_288106.html?id_externo_rsoc=FB_CM

1 respuesta
T-1000

#11202 huele a Invent.

Madre mía como esta el planeta.

Thanos! Dónde éstas!

3 respuestas
angel222

#11203 no sabía que tanta gente había sufrido violación, antes que Europa esto parece el Congo

1 respuesta
Mariox93

#11185 Ya lo hago yo, desechando cualquier argumento o razon que se le presente, esta persona aludira a la intocable "teorizacion" feminista, según la cual el patriarcado con su estructura de poder opresora, evita que las distintas posiciones puedan tener un dialogo en igualdad de condiciones, ya que unos los opresores, no dejaran que las ideas de los otros, oprimidos, sean consideradas por la sociedad, como se desprende de esta idea totalmente errónea y necesaria para poder predicar ciertas ideas feministas, cuando no se puede dialogar en igualdad de condiciones lo que hay que hacer es no dialogar, ni siquiera ante argumentaciones razonables, por lo tanto, ni aunque se demuestre que esta gente son inocentes, lo cual personalmente dudo, se podrá dialogar sobre su inocencia, el feminismo mas rancio y "religioso" ya les ha condenado, como a todos los hombres, y la unica solución posible es que entren en la cárcel, al ser imposible el debate o el dialogo.

Resultado: o son culpables... O son culpables y si no ya se encargaran de joder la vida a los jueces que les absuelvan, hacer manifestaciones que conmuevan a los idiotas y silenciar a los que se atrevan a intentar debatir, y por supuesto victimizarse, victimizarse mucho y muy fuerte.

El feminismo actual no dialoga, impone.

#11203 Cuestionando a la victima eh...

2 respuestas
varuk

#11203 #11204 Pues por eso no comprendéis que salgan a manifestarse y todo lo que hacen con ese tema. No sabéis nada, ni queréis saber, ni hacéis por saber... y cuando os cuentan casos reales entonces "es invent". Supongo que cuando a vuestra hermana, novia, madre o hija le pase algo así entonces ya no será invent.

2 2 respuestas
ErChuache

#11089 Que alguien me ponga el negro bailongo de " Didn't read lol"

En fin, una magistrada que da su opinión, como la del tercer juez discrepante.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11207 No eso como la del juez discordante. No ha podido ver pruebas ni escuchar declaraciones más que por referencias en prensa

1 respuesta
ErChuache

#11208 Ya, ya, no queria decir otra cosa más allá que ha dado su opinión.

Eso si, el tufazo a feminazi hiede lo que no está escrito, por lo poco que he leído

Dawidh

#11205 de momento han salido culpables asiq el único que esta negando las cosas en todo caso serías tu. O solo acatas las sentenciad cuando son favorables a lo que piensas y de lo contrario son injustas por estar condicionadas por la presión social?, Con esa argumentación trampa el que siempre tiene razón eres tú, obvio

1 respuesta
T

#11206 Vivimos en Pagafantistán el país de los hombres más cucks y mansitos del planeta. Las mujeres aquí viven como nadie, por mucho veneno y doctrina del shock que intente inocular gente como tú, intentando hacer ver que España es un país super-mega-machista donde las mujeres viven acosadas 24/7 y no pueden salir a la calle sin que las violen en cada esquina, cualquiera con un poco de vida fuera de la cueva sabe que ellas viven en uno de los mejores países para ser mujer.

Y usando tu mismo argumento, supongo que cuando vuestro hermano, novio, padre o hijo le falsodenuncien y vaya a la trena ya iréis espabilando.

1 1 respuesta
varuk

#11211 Si la gente estuviera preocupada por la falsodenuncia esa que dices saldría a manifestarlo y no estaría llorando desde el sofá de casa. No creo que sea mucho la preocupación. Las pensiones, educación, sanidad, machismo... sí lo es. Se ve en las calles. Las falsodenuncias solo se ven en MV.

1 respuesta
B

Si la gente estuviera preocupada por la falsodenuncia esa que dices saldría a manifestarlo y no estaría llorando desde el sofá de casa.

Uy si, que buen medidor, porque 1º, no tiene influencia los medios y demas grupos de presión que manipulan a su antojo que va, y 2º, si ya se ve a la gente manifestandose a montones por un trabajo digno,por el trabajo esclavo por la educación precaria, por la pobreza de gran parte de la población e incluso por la corrupción galopante de sus gobernantes, asi que como no las hay apenas, esque no les importa a la gente estos temas, ese es tu argumento.

1 respuesta
Mariox93

#11210 Si de hecho en lo que estas citando he puesto que dudo que sean inocentes, creo que son culpables según lo poco que sabemos.

varuk

#11213 Cada fin de semana hay manifestaciones sobre ello. Otra cosa es que tu vivas en un mundo paralelo. Pienso que debería haber muchas más, pero las hay. ¿Ya no te acuerdas de las manifestaciones de los pensionistas de semanas atrás rodeando el congreso incluso y que fue en todas las ciudades? Normal, es un tema que preocupa.

1
Ulmo
#11146Soy_ZdRaVo:

imagínate que una abuela ve a un negro por la calle y se siente intimidada. Coge y le da su bolso sin que el negro ni siquiera amenace

Sí claro, la chica se cayó encima de 5 pollas sin querer. Ya que pones el ejemplo del robo de bolso te pondré uno que se ajusta bastante más al caso, el de los gitanos y su clásico modus operandi:

Si a ti se te acerca un grupo de 5 gitanos y te pide la hora, miras el reloj y se la dices. Acto seguido te sueltan un "¿me regalas el reloj?" y tú se lo das (teniendo en cuenta que son 5 gitanos), ¿acaso no te están coaccionando? Porque por pedírtelo te lo estan pidiendo con educación y sin amenazas, y tú eres libre de regalarle el reloj a quien quieras. Pero parece evidente que si 5 gitanos te rodean y sin conocerte de nada te piden el reloj, lleva implícito una amenaza.

Pues cambia reloj por chica, gitanos por maromos y robo por violación y tienes exactamente el mismo escenario.

3 respuestas
Ilore

2.000 psicólogos critican la sentencia de la Manada: el bloqueo por pánico es normal

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3329620/0/psicologos-critican-sentencia-manada/

Y otra vez, ignorando la Presunción de Inocencia, pidiendo que se juzgue desde los sentimientos y no desde la Verdad. Ah, y no han dicho nada nuevo, porque su argumentación sobre la "paralización y el bloqueo" ya la recoge la sentencia.

Así es como pide la sociedad Española que sea el siglo XXI:

2 respuestas
ErChuache

#11216 Pues hombre, tanto como caerse encima de 5 pollas no, pero poco le faltó XD

Ulmo
#11217Ilore:

Y otra vez, ignorando la Presunción de Inocencia,

La presunción de inocencia la pueden ignorar desde el momento que están hablando de una sentencia firme que ya ha decretado que no son inocentes.

2 respuestas
kraqen

#11219 No hay sentencia firme aquí, eh.

Tema cerrado