Violación en San Fermines

Ilore

#11219 Claro, porque no se está hablando de todos los casos en general ni sobre cambiar leyes que van a afectarnos a tod@s. Claaarooo....

1 respuesta
Agrael120

#11217 El bloqueo por pánico existe, y un juez debe tener en cuenta estas cosas.

1 respuesta
Ilore

#11222 Si, y como he dicho, en la sentencia el juez discordante ya habla sobre ello y lo analiza con las pruebas de que disponen.

Dawidh

#11221 yo las leyes que quiero que cambien son las penas para violadores sentenciados como culpables, no deberían afectarnos al resto de la gran mayoría de hombres que no vamos a violar a nadie, no?

Por cierto, alguien sabe que hay de cierto en esta información? http://www.lavanguardia.com/sucesos/20180502/443186189839/audios-la-manada-abusar-victima-san-fermin.html

2 respuestas
Ilore

#11224 ¿como que no nos afectan? Están pidiendo que exista Presunción de Culpabilidad ante acusaciones de delito sexual ¿te parece poco preocupante que quieran cargarse uno de los Derechos Humanos? ¿en serio?

1 respuesta
Dawidh

#11225 yo no hablaba de esos cambios, si no especificas yo que se. Aquí cada uno pide unas cosas.

1 respuesta
Ilore

#11226 Yo sobre la sentencia, a diferencia de todo Twitter, no puedo dar una opinión incuestionable, porque no tengo toda la información que tenían los jueces. Por lo que no se si la sentencia final está o no en lo cierto.

A mi lo que me tiene aterrado, y con razón, es el horrendo clamor popular que pide que nos carguemos derechos fundamentales en aras de la "seguridad", y que en definitiva, creemos una distopía donde a nadie con dos dedos de frente le gustaría vivir.

Por ejemplo, cuando se dice lo de "no cuestionar a la víctima", automáticamente se le está dando una patada a la Presunción de Inocencia y sustituyéndola por Presunción de Culpabilidad. Además de darle un poder a la acusación, que ya le gustaría a Thanos tener...

1 respuesta
Dawidh

#11227 a mi que se dude de todos hasta que se dictamine la sentencia me parece correcto, que se cuestione la actitud de la víctima con el infotme ese alegabdo que no podía haber sido violada porq meses depués había subido una foto de “haz lo que hagas bàjate las bragas” a instagram o que si se le veía de fiesta o socializando me parece un insulto. Para empezar porq ninguno sabemos lo que puede estar sufriendo una persona por dentro por mucho que intente aparentar normalidad o intente hacer su vida. Y a parte me parece terrible que una víctima de lo que sea encima tenga que estar ya jodida tida su vida y a parte aparentarlo, que se vea claramente que su vida es una auténtica mierda y que no puede hacer nada que implique superar lo que le haya pasado. Me parece terrible la verdad

1 1 respuesta
Dawidh

Mi móvil va bien...

Dawidh

Mi móvil va bien 2.0

B

#11224 Buenos audios de auténticos depravados violadores.

B

#11228 Describes perfectamente como pienso. Grande!

B

Lamentable es quedarse corto. Espero que les caiga un buen paquete a los que hicieron la "investigación"

https://www.vozpopuli.com/memesis/forocoches-burbujainfo_0_1132087002.html

2 respuestas
sPoiLeR

se estan filtrando todo de la chica, lo que no se es como han filtrado todo, hasta fotos y videos

U

#11233 A ver si se les cae el pelo, madre mía...

T-1000

#11205 #11206 Perdona, pero para actos de fé, ya tenemos la religión, necesito pruebas de lo que dice, su palabra me la paso por el forro de los cojones.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/201409/19/joven-denuncio-violacion-feria-20140919004319.html

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170813/la-joven-de-gandia-que-denuncio-la-violacion-ahora-dice-que-mintio-6222498

http://www.elmundo.es/espana/2017/12/19/5a39625fe2704e7e278b45ec.html

Pero eh, cuidado, las mujeres son seres de luz que nunca mienten.

2 respuestas
B

#11216

Si a ti se te acerca un grupo de 5 gitanos y te pide la hora, miras el reloj y se la dices. Acto seguido te sueltan un "¿me regalas el reloj?" y tú se lo das (teniendo en cuenta que son 5 gitanos), ¿acaso no te están coaccionando? Porque por pedírtelo te lo estan pidiendo con educación y sin amenazas, y tú eres libre de regalarle el reloj a quien quieras. Pero parece evidente que si 5 gitanos te rodean y sin conocerte de nada te piden el reloj, lleva implícito una amenaza.

Pues no se si podrias denunciar algo asi, al menos si te dicen "me lo regalas?", y les dices "si claro" y se lo das. Pero lo que estoy segurisimo que no podras querer que le metean un agravante/delito de amenazas, ni de intimidación. Porque? porque ni te han amenazado ni intimidado obviamente, igual que no le puedes meter un delito/agravante de lesiones ni de violencia.

Esque no se como defiendes esa postura...

Erterlo

#11216 Cuantos prejuicios ¿no?.

Si eres tan lerd como para darle el reloj al primer grupo de chicos que se te cruce por la calle, quizás sea hora de encerrarte en casa y tirar la llave. Beta.

E

Se están filtrando todos los datos de la chica por ciertos boards de internet. Flipando estoy

Y según dicen todo por culpa de su abogado

1 respuesta
T-1000

#11239 También se filtro los datos de la manada.

En nungún caos tuvieron que filtrarse, nunguno de los dos.

1 1 respuesta
Lexor

estarian cometiendo delito si lo que hacen es recopilar informacion publica? si el abogado dice su nombre y un apellido en tv (no se si ha sido asi) y alguien recuerda de donde era, buscan en facebook nombre+apellido en la zona y hay solo una coincidencia de la cual se encuentra su canal de youtube, red de facebook, red social de tracatra de tralari....etc etc
No digo si es etico o no, digo si es ilegal


#11236 http://www.europapress.es/epsocial/igualdad/noticia-podemos-prepara-reforma-victima-agresion-sexual-no-tenga-acreditar-dijo-no-20180427130709.html cucu

3 respuestas
B

#11241 Si hay medidas de los jueces, como las habia si, es un delito.

Ahora no se si ya siguen vigentes o que.

Eso si, esas medidas de los jueces TAMBIEN eran para los acusados, y todos sabemos que se las han pasado por el forro, muchisima gente para empezar, y medios publicos para continuar y a nadie le ha importado ni pasado nada por saltarse las medidas de los jueces.

1 respuesta
E

#11240 eso pienso yo. Todo lo que está ocurriendo es culpa de los medios y su público, el populacho que cual ganado reclamaba sus cabezas sin tener más información que la que daban en TV. Todo muy medieval

Ahora pase lo que pase las vidas de los 5 subnormales y de la chica arruinadas.

1 respuesta
Lexor

#11242 pero una ilegalidad no justifica otra, si han cometido delito deben pagar por ello, haya pasado lo que haya pasado
y un bonito reminder de dejar de usar rrss

1 respuesta
T-1000

#11241 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/paises-europeos-aprueban-legislaciones-sobre-violacion-exig-608254

#11243 Tienes razón.

Lexor

doblepostinterrumpido por t.1000

Mariox93

#11236 Como debe ser xD

1 respuesta
B

#11244

pero una ilegalidad no justifica otra, si han cometido delito deben pagar por ello, haya pasado lo que haya pasado

No me digas?? xD

Esque crees que estoy justificando una con otra, o que puedes hacer una cosa cambio de la otra? "como me ha robado el reloj, puedo meterle fuego a su coche legitimamente" xD

No hombre no, solo hacia un recordatorio, por supuesto estoy a favor de que todos los derechos de todo el mundo deben ser respetado y todo lo que dictaminen los jueces.

Pero lo decia porque aqui habrá muchos que no pienses asi, y que se respetan los derechos de las personas cuando le interesan.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#11233 La envidia de los usuarios habituales de este post, ese es el nivel. Señoros rasgándose las vestiduras mientras a ellas las violan por decenas cada semana.

1 4 respuestas
B

#11249

La envidia de los usuarios habituales de este post, ese es el nivel. Señoros rasgándose las vestiduras mientras a ellas las violan por decenas cada semana.

???

O no te entiendo muy bien o que es lo que estas diciendo, la demagogia de que no te puedes preocupar por algo si otra cosa mas importante?

Es del palo de cuando alguien se queja de cualquier cosa soltar un "y mientras en Africa los niños muriendo de hambre"?

Tema cerrado