Violación en San Fermines

Lexor

#11248 sonaba un poco a eso con esto

#11248Berencito:

Eso si, esas medidas de los jueces TAMBIEN eran para los acusados, y todos sabemos que se las han pasado por el forro, muchisima gente para empezar, y medios publicos para continuar y a nadie le ha importado ni pasado nada por saltarse las medidas de los jueces.

pero no digo que lo hicieras y menos ahora despues de tu aclaracion! un saludo

B

#11249 Ojalá no existieran forocoches (y ese tipo de foros que utiliza la gente como vertedero para canalizar sus actitudes chungas)

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#11252 Vendrían todos aquí, esto es como la cantera, hasta que tienen cuenta y saltan a la primera división xenófoga, homófoga, machista y fascista. MV es para calentar en la banda.

2 respuestas
Biozwart

#11200 ¿Tan raro es que alguien tenga un punto de vista diferente al tuyo?

Tu puedes verlo de un modo... Yo de otro.

Y ya por eso me defines como ..¿psicopata?

Repito, ¿conozco a esas personas? No.

Pues me importa una mierda los que le suceda a la manada y a la chica.

Ed : Una cosa es la realidad, y otra el postureo... y yo paso del postureo sinceramente.
Pero cada uno es libre de actuar/pensar en base a esos dos puntos

B

#11249 No me cuentes tus mierdas.

T-1000

#11249 Decenas a la semana de 20 millones de mujeres. First world problem.

Waaaaa vamos a llorar.

No serás Irantzu Valera por un causal, por eso de señoros. Pero con que seas seguidor ya demostrarías su nivel xDDDD

#11253 Hostia poker de comodines mágicos, seguro que no sabes lo que significa ni uno, pero siempre queda bien cuando solo se viene a insultar.

1 comentario moderado
luperio

Cuando los abusadores eran aun presuntos abusadores se publico todo sobre ellos y su vida. Comentemoslo amistosamente.

1 1 respuesta
T-1000

#11257 3 mujeres violadas al día son 1095 mujeres violadas al año, lo que representa un porcentaje de mujeres violadas total del 0,0043% de mujeres violadas.

Un drama. Todos los hombres somos potenciales violadores

Pero que si, estoy superofendido porque me llamaste señoro, Dios mio. Perdona, me has visto cara de feminista moderna?

#11247 Es que sino , mal vamos

1 respuesta
angel222

#11253 homófoga hehe, se te ve instruido.

B

#11259 Un número mayor que las víctimas de ETA por año (Por ejemplo) durante mucho tiempo

3 respuestas
B

#11258

Cuando los abusadores eran aun presuntos abusadores se publico todo sobre ellos y su vida. Comentemoslo amistosamente.

Y no solo en medios de comunicación, en este foro se hizo un buen spam de eso precisamente hasta que tuvo que intervenir la moderación.

#11261

Un número mayor que las víctimas de ETA por año (Por ejemplo) durante mucho tiempo

Si y no quiero desviar, pero la gente no sabe poner en escala las cosas. Me reia yo de la gente que tenia miedo de salir a la calle, porque les podia explotar una bomba (hablo de la gente en general eh, no de amenazados ni en ciertas zonas...)

Igual que ahora con el terrorismo islamico, que muchos creen que la forma mas probable que tienen de morir es un atentado.

T-1000

#11261 e inferior a las bajas por accidente laboral.

1 respuesta
Leoshito

#11257 Tío esto no es twitter.

2
angel222

#11261 joer, cuando se habla de víctimasd de ETA se refieren a los muertos o los heridos, no a los traumatizados, que serían muchos más por año.

Una violación o una denuncia por insulto machista no es comparable a un asesinato o un coche bomba.

2 respuestas
B

#11263 La diferencia es que tanto en asesinatos de ETA como en victimas de VDG les matan, acaban con su vida.
¿Es que no ves la diferencia? es muy simple. Es ridícula la comparación.

2 respuestas
TrumpWon

#11265

Ni todos los amenazados, o extorsionados, los que tuvieron que emigrar... Pero leen un post demagogo en twitter y a repetirlo como loros porque entra dentro de su espectro político.

B

#11265 Hablo de muertes tanto de VDG como de víctimas de ETA. No de traumatizados/heridos en ambos sentidos.

1 respuesta
T-1000

#11266 más mueren en accidente de tráfico.

Mira yo también se hacer demagogia.

ErChuache

Medios de "comunicación" poniendo el grito en el cielo porque ahora después de casi 21 meses empiezan a salir datos de la chica, cuando al medio año aproximadamente (o incluso antes) ya se sabían hasta las veces que van a cagar los de la Manada.

La hipocresía y la doble vara de medir at its finest

1 1 respuesta
angel222

#11268

#11268Hermite:

en ambos sentidos.

Estás igualando algo que no es comparable, pero bueno, allá tú y tus composiciones mentales.

M4v3rikj3j3

#11266 Ni te esfuerces, te lo explico en trailer de película:

  • De lo creadores de hilos como "Conocéis a alguien que vaya a la huelga feminista"
  • Los guionistas de "Yo no entiendo xq hacen la huelga las feminazis"
  • Y directores de "Y las denuncias falsas queeeee, ehhh, a los tios tb los violannnnn , mimimimimimimimimi!"

Llega a su foro de extremo centro moderado, la acojonante conclusión de : La victima de la manada no hubiera sido violada, si se hubiera quedado fregando en la cocinaaaaaa, BOOOOMMM en tu cara FEMINAZIII.

Firmado el héroe del foro:

Ese es el nivel.

2 3 respuestas
B

#11272

Y ese, es el nivel.

Si, ese es el nivel de tu comentario, lo has definido bien.

1
T-1000

#11272 Lo irónico es que hables de nivel después del post que has escrito.

#11270 Cuando han sido ellos los primeros en sacar la información.

1 respuesta
Von_Valiar

Primero hacían el ridículo con los unicornios lilas, luego con el favor incondicional a la inmigración, ahora lo hacen con el huelebraguismo al feminazismo. Su escudo es la tolerancia, la integración y al sometimiento positivo.

No fallan , siempre son los mismos usuarios. Deben de sentirse llenos asi

1
Dawidh

#11274 tu tampoco deberías hablar de nivel después del análisis que te has marcado, diciendo que como son “pocas” según tú, que a quien le importa... a parte obviando que ese númeo solo representa las violaciones que se denuncian, pero si supieras algo sobre el tema sabrías que una gran mayoría de víctimas no tienen el valor de hacerlo. A mi entrar a valorar cosas como estas me da entre miedo y asco. Para ti mil y pico mujeres al año te parecen pocas o sin imortancia, para mi son demasiadas. Y no necesito comparar muertes accidentales de tráfico con violaciones porq no entiendo esa comparación.
A mi me jode que se viole sea hombre o mujer y sean 1000 y 5000. Estas cosas no deberían sucederle a nadie y todo lo que se pueda hacer para evitarlo bienvenido sea.

1 1 respuesta
T-1000

#11276 Ojo me va dar lecciones de nivel el que le ha dado una manita a #11272

Según estudios, en España hay 10 veces más violaciones que las que se denuncian, lo que poniendo ese extremo sería un 0,043% de las mujeres, lo que quiere decir que hay entre un 0,043% de violadores hombres o menos( porque un violador puede violar a una mujer o varias.

Pero que sí es un problema tan serio que mira, que somos todos potenciales violadores y por ello vamos a quitar la presunción de inocencia a todos los hombres por lo que hace el 0,0435% o menos de ellos porque hay que tomar cualquier medida para evitarlo. Eso si problemas mucho más serios, que producen mucho más victimas al año, la dejamos en el tintero.

2 respuestas
B

#11277

Según estudios, en España hay 10 veces más violaciones que las que se denuncian

Que estudios son esos? alguno serio de verdad?

1 respuesta
Dawidh

#11277 espera tio joder, a la siguiente te envío ub mp y me dices a quien le puedo dar manita vale?
El nivelazo!! Ahora hay que ver que comentarios te hacen gracia o te gustan y las manitaa que das entonces claro ya juzgas... seguimos pues subiendo el nivel.

Nadie dice que el resto de problemas haya que dejarlos de lado solo porq el tema de las violaciones también pueda preocupar a la sociedad, no se tio

1 1 respuesta
ManOwaR

Nadie ha puesto la noticia de la libertad de Gregorio Cano aun por el foro, y eso si que es un fallo garrafal de la justicia.

https://www.elespanol.com/reportajes/20180501/violador-verneda-prision-sin-rehabilitar-mujeres-castracion/303970010_0.html

Tema cerrado

Usuarios habituales