Violación en San Fermines

squ4r3

según un estudio de la universidad de INVENT xd

1 1 respuesta
T-1000

#11278 ninguno serío, solo teorías

#11279 Que sí, que sí, que hay que hacer lo que sea para evitar que el 0,0043% de las mujeres sea violada. +1

#11281 seguramente sea un Invet, la cuestión es que aunque sea 10 veces más el % aumenta nada. 0.043%

AmiG

Welp, esta 4chan lleno de fotos de la tía y todos sus datos personales, se va a liar parda.

3 respuestas
Von_Valiar

#11283 Interesante. Puedes pasar enlace? Algo leí de que estaba pasando en forocoches xD

2 respuestas
AmiG

#11284 no quiero ir a la carcel, pero es una busqueda de 1 minuto en /b/ . Y suerte para la GC meter mano ahi.

2 respuestas
Biozwart

#11283 Pues en parte me parece justo.

¿Por que a la manada se le condeno filtrando todo los datos de ellos? y en cambio a la chica, que también esta metida en todo el tinglado, no.

Y no me vale la excusa de que es la victima.

Todos los días matan a gente, violan, torturan, secuestran y nadie dice nada por ellos. Pero todo lo que salga en las noticias, ó que siga la dirección marcada por la moral de la sociedad, tiene que ser sumamente apoyado.

En fin, siglo XXI.. la decadencia de la humanidad.

T-1000

#11283 #11284 #11285 Me parece mal que salgan los datos, de la tía y de la manada. Vaya tela con la gente.

3 1 respuesta
Dawidh

#11287 a mi también, pero al final todo es morbo y manipulación. Sobretodo casos cuando no hay ni sentencia.

1
Leoshito

Me alegro que en algo estemos todos de acuerdo.

1 respuesta
Dawidh

#11289 solo hemos necesitado casi 400 páginas y mas de 11.200 comentarios... jajajaja

1
w4lk3r

#11285 no quiero ir a la carcel dice xDDD

varuk

Hay que ser muy sinvergüenza, rastrero, insolente, ruin, arrastrado, miserable, indigno, vil, despreciable, bajo, infame, mezquino, canalla, villano, bellaco, grosero, detestable, repugnante, repulsivo, aborrecido... Para estar pidiendo y buscando datos y fotos de esta chica.

Cada día me da más pereza entrar a la MediaVida.

5 2 respuestas
ErChuache

#11292 Por fin le has dado uso al diccionario de sinónimos que tenías juntando polvo en la estantería.

Una inversión bien hecha.

Von_Valiar

Después de ver las fotos...

HeXaN

Y lo gracioso es que han sacado la información gracias a los datos publicados por todos los medios de prensa.

Von_Valiar

maygod

1 respuesta
2 comentarios moderados
HeXaN

#11297 #11298 Está difícil encontrar una tía que te haga un beso negro en la primera cita como para que encima tenga que estar buena.

2 respuestas
Von_Valiar

#11299 No sólo que haga beso negro, encima con todo sudao.

1 respuesta
B

Se os está yendo muchísimo.

1 respuesta
Von_Valiar

#11301 Aún no nos hemos follado a nadie.

1 comentario moderado
B

#11294 #11295 #11296 #11297 #11298 #11299 #11300

Podeis parar?, estais dando mucho asco, teneis FEDA con el hilo de chistes de humor negro y el NMS de cosas aún peor, si quereis soltar todas vuestras burradas y bajeza moral.

12 1 respuesta
B

Yo creo que el tal Von Valiar por lo que escribe encajaría perfectamente en La Manada.

5
B

pero es delito ver a la chavala o que?

2 1 respuesta
lheanan

Sois una panda de degenerados. Dais asco.

5
Von_Valiar

#11306 Eso mismo pregunto. Que yo sepa sólo comentamos una foto supuestamente de ella sin dar más información (cada uno que busque).

Biozwart

#11304 Solo una pregunta.

Exactamente, ¿quien eres tu para juzgar la moral de los usuarios de este foro?

Una cosa es controlar un tema por descontrol, y otra soltar las perlas que has escrito.

Por que con ese comentario, tu tampoco es que seas un santo al juzgar y sentenciar a tu gusto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales