Violador gana sorteo benefico victimas de abusos

Darkwarrior

Un violador gana un sorteo benéfico para las víctimas de abusos

Un ex convicto por agresiones sexuales ha sido el ganador de una lotería benéfica organizada en el estado de Alaska (EEUU) por un grupo que ayuda a víctimas de abusos.

Según el registro de delincuentes sexuales del estado de Alaska, Alec Ahsoak, que ha ganado 500.000 dólares en esta lotería benéfica en la pequeña localidad de Anchorage, fue condenado en 1993 y en 2000 por abusar sexualmente de menores.

El grupo "Juntos Contra la Violación en Anchorage", una ONG sin ánimo de lucro que ofrece apoyo a las víctimas que han sufrido ataques sexuales, patrocinador de la iniciativa, no da crédito a lo sucedido.

"Es irónico que la persona que ha ganado sea un delincuente sexual condenado", dijo a CNN Radio la directora ejecutiva del grupo, Nancy Haag. "Cuando comenzamos con esto, no nos imaginamos que las cosas fueran a acabar así".

Alaska tiene el número más alto per cápita de los casos de violación en los Estados Unidos, según estadísticas del FBI.

El pasado de Ahsoak fue revelado el pasado domingo en la televisión local de Anchorage KTUU-TV.

El organizador de la lotería, Abe Spicola, dijo al diario local "Anchorage Daily News" que Ahsoak iba a comprarse una casa y "a donar parte a Dios y a la caridad".

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/violador-gana-dolares-loteria-benefica-3001823.htm


Sencillamente acojonante.vaya vueltas da la vida xDD.ahora se puede acusar a las victimas de financiar al violador xDDD

PD:ya no le hará falta violar para follar,con abrir la cartera y enseñar los verdes se le abren de piernas,buena forma de insercion en la sociedad xDD REHABILITADO!! loool

ISAILOVIC

Owned

Soy_ZdRaVo

El azar, que bonito es xD

Kreidmar

Está claro que "a quien madruga, buena sombra le cobija".

werty

el karma, esta claro.

SasSeR_18

lol xD

es un puto pedofilo... dios le da pan al que no tiene cerebro

factonni

ajajjajaaj increible

deividz

jajaaj #5.. xD
pa flipá!

Pontifex

Pero si está arrepentido, va a donar a dios y a la caridad

mDity

LOL, sin owned xDD

M0E

Al fin y al cabo todo queda en familia.

L

WTF!

Skone

ojala le metan los billetes uno a uno por el OGT.

ch3ris

yo no le daria el premio.

George-Bush

Creo que esta es la prueba perfecta de que Dios existe, es un cabron, y un pederasta.

Mipca

#15 No te pases.

George-Bush

#16 ¿ que otra explicacion puede tener la noticia ?

Me va a caer un rayo divino por mi blasfemia ? otro ?

SelaLoka

Yo no le daria el premio, yo se lo meteria por el culo :D

Asi va el mundo...flipante

byzt0r

Desde luego a veces la ironía alcanza limites insospechados

#16 seguro ke lo dice en coña
Aunke yo ni creo en él

Y en Dios tampoco

j0j0

Ch4iNeR

Joder y a "una pequeña localidad de Alaska" le sobra el dinero o que? Porque un premio de 500.000 dolares....

Amestris

Qué sorpresas da la vida xD
Tiene cojones que el violador haya participado en el sorteo ese jajaja.

granaino127

Este tipo puede alardear de que sus malos actos han dado buenos frutos..

OWNED

LOc0

Que esperen un poco a ver si va a ser otra "broma" del follonero...

Salu2 ;)

cournichon

''en la pequeña localidad de Anchorage'

si 300.000 habitantes y la mayor ciudad de alaska se considera pequeña localidad, donde vivo yo?

Soy_ZdRaVo

Hombre comparado con NY, Chicago, L.A, etc no es mas que una pequeña localidad.

En españa estaria entre las 20 mas grandes... pero weno xD

ClaseForNow

Se que suena a cliché, pero claramente el Karma

#24 en UPC.

Corven

A ver en que invierte el dinero. Si yo fuera el construiria una guarderia o un asilo para ancianos, segun el desvio sexual.

ScOuT

me parece justo

Suicide

Soy yo un familiar/amigo de cualqiera de sus victimas y vivo ahi y le robo el boleto a la de ya. si no lo encuentro o no me lo qiere dar le meto el cañon de la pistola asta el esofago y cuando acabe de vomitar seguro q me lo da. si toda esa calaña luego son unos gayers

si las cosas se ponen feas disparo, of course, no creo q el juez sienta mucha rabia contra alguien q se a cargado un violador

LemonMan

#17 la unica explicación que yo le veo es que ser un violador no está mal

Usuarios habituales

  • byzt0r
  • mryitan
  • Soy_ZdRaVo
  • Ch4iNeR
  • George-Bush
  • Mipca
  • M0E