| Canción que ameniza el hilo
Desde que salgo "solo" de casa me he visto en movidas, vividas por mi o contadas por gente,sobretodo con 14 años que era un poshete de esos y es cuando mas cosas me han pasado pero contare las que me han pasado a mi asi muy por encima.
Con 14 me intentaron robar un grupo de latinoamericanos 3 veces, el mismo grupo, las dos primeras sali por patas y la ultima le heche dos huevos y gane un dos contra uno, ya que no se esperaban que les pegara sin mediar ni una palabra y el factor sorpresa me ayudo mucho.
A partir de ese momento la verdad que iva con 3 ojos por la calle y he evitado muchas movidas sabiendo moverme por las zonas y he seguido siendo normal vamos.
El año pasado otra movida, en la puerta del gimnasio sali y unos 5 gitanillos estaban en la puerta hablando con una niña de alli, un amigo mio se metio en medio para que dejaran de increpar-la, entonces el gitano "lider" se le encaro, lo separamos luego volvio a nosotros y ya ahi se llevo una somanta de palos, de la cual no estoy muy orgulloso porque ahora me quieren apuñalar, pero bueno yo le rompi la ceja. (De los 5 solo se metio 1, se cagaron al ver que en 5 segundos el lider ya estaba en el suelo).
Yo ya no he tenido muchos mas conflictos, excepto que me han intentado dar el palo 4 veces una sali corriendo al verlos venir, las otras 3 le pege a uno y luego sali corriendo (Lowkick+sprint > all, lo aconsejo).
Yo ya hace mucho tiempo que no tengo ningun problema, he cambiado mucho tambien es verdad, pero lo importante es que llevo ya un año sin pegarme. ^^
Pero por el Heron City, hay una panda de panchitos que se dedican a robar a los chavales de la edad de mi hermano o por ahi, igual que me intentaron robar a mi vamos, pero ni yo ni nadie que conozco le hace mucha gracia eso y me han preguntado si pueden contar conmigo para escarmentarlos...
Yo si no fuera por mi hermano no me meteria, ya que no pinto mucho porque voy por ahi y nunca me han dicho nada, pero no quiero que le pase lo mismo que a mi y si puedo evitarlo pues porque no hacerlo, la cosa esta que en Setiembre hago 18 años y pienso dejar de usar la violencia a la minima.
Soys mas grandes que yo, por lo tanto habeis vivido mas cosas y sereis mas maduros por eso pregunto aqui, cabe destacar que no soy ningun chucknorris y si me meto a ostias pues alguna recibire y la cuestion no es esa, ya que si decido ir me dedicare a enchufarles con sprays a la cara para intoxicarlos ^.
RPV: Me han preguntado si iria a pegarme para echar a unos tios de una zona donde roban a chavales que no se pueden defender mi hermano tiene esa edad, que hariais?