Pues eso, mi manera de ver a las chicas de 16 y 17 años de ahora a cambiado radicalmente y todo viene por lo sucedido hace unos días en una fiesta y en el descanso de las clases justo al lado del jardín que hay en la universidad.
La cosa está en que el último viernes estabamos tranquilamente en una fiesta del barrio de aquí de Sagrada Familia, son unas fiestas que se hacen delante de la catedral con muchisima gente dando vueltas por ahí y música muy alta, muchos porros y mucha bebida, nada fuera de lo común mientras bailabamos algún viejo tema cuando se acercan dos chavalas que tendrían unos 16 o 17 años y le dicen a uno del grupo de 25 que está muy bueno y que les gusta mucho bla bla bla(Conversación habitual).
En el jardín de la uni cuando estabamos en un descanso paso exactamente lo mismo el lunes siguiente, dos chicas de unos 16 y 17 años hicieron lo mismo, le entraron a un chaval del grupo de unos 22.
Con esto me demostraron que las chicas de 16 y 17 años entran mucho más a los tios de lo que lo hacen las tias de 20 para arriba. Demostrando que las chicas de ahora le dan mil vueltas a las chicas de antes. Vivan las chicas de 16 y 17!!!! : D
P.D: Las tias que les entraron eran guapas, no era ningún orco de mordor.
RPV: Las chicas de ahora entran más a los chicos que las de antes.