Vivan las chicas de 16 y 17 años de ahora

dulcebarbie

#110 Tú si que eres un capullo, por eso nadie te quiere... :P

1 respuesta
upwind

me alegro, a mi me van a tocar las tias de esa generacion :si:

elkirby

Se arreglan más y se creen que la vida se les acaba en unos años, cuando lleguen a los 22 o 24, dirán que ya están hartas de salir y de trasnochar todas las noches.

Woh

#121 mi madre me quiere vale?

2
Exelol

son unas golfas

Insurgente

No sé qué cojones hacéis las de +20 diciendo que vosotras tenéis más cabeza. Coño es que eso está claro. Estáis saliendo o habéis salido de la puta adolescencia mientras ellas (las de 16-18) están de lleno en ella, tienen las hormonas efervescentes y se follarían hasta el pico de una mesa.

Y si tenéis envidia de que ellas follan más que vosotras, iros a tomar por culo metafórica y literalmente.

P.D.: Y no tengáis ovarios de llamarnos luego exigentes y/o pervertidos, es vuestra culpa por frígidas.

9 1 respuesta
yokita

#60 tener mas cabeza equivale a recurrir al tonteo cuando te sientes una mierda despreciada por todo los tios y pasar de ellos cuando tienes la moral por las nubes? porque esa es la realidad de las tias de +20 de hoy en dia

Acabas de describir a una cria de 16 años, no se tu, pero la mayoria de las criaturillas de 15/16/17 hacen eso con los crios de su edad para luego irse con uno mayor

Tener mas cabeza es no ir por la vida tirandose a todo lo que se menea para ser la mas guay de su chupipandi, y si, conozco a bastantes crias asi...
Tener mas cabeza es querer conocer a la persona un poco mas que un: hola, follamos?
y por supuesto, no ir follando en una discoteca, que no se tu, pero a mi me da bastante asquete tirarme a alguien que no conozco y el cual me puede pegar cualquier mierda porque se ha follado el finde anterior a cualquier otra y esa a otro.

Pero vamos, ya dije en un post que a mi me gusta el sexo, no soy ninguna mojigata y si quiero tener sexo lo tendre y se lo dire sin tapujos con quien quiera tenerlo y no me ire por las ramas.

Eso si, con alguien que conozca y tenga confianza, no con ningun cani de discoteca.

2
B

A pinchar que son 2 dias cohoneeeeee!"""""z

1
xCoNDoR

post sin fotos ?

B

20/25 > all aunque si, alguna de 18/19...

B

#126
Coño, compararán currículum sexual, y eso que tendrán para auto-convencerse. Se puede follar semanalmente y tener cabeza.

1 respuesta
Oviw

#7 mientras follen.. haha

#30
xDDDDD
#133

Hombre.. si que tienes razon, hay cada una que es insoportable.. la tipica que saluda a todo kiski.. aunque da igual, amorrala al pilon haha

1 respuesta
Yandr0s

#132 puf queva tio, llega un punto en que no compensa aguantar tanta estupidez concentrada... xDD

1 respuesta
Insurgente

#131 Y semanalmente les parecerá suficiente/normal/bastante. Lo dicho, la culpa luego, nuestra siempre.

B

Hombre la culpa es muy mala, y nadie la quiere adoptar. Yo ya he pasado a creer en mi filosofía, y que cada uno actue como quiera y le parezca correcto. He oído tantas tonterías de tíos y tías que ya...

1
1 comentario moderado
LzO

#1 lo que pasa es que a esa edad, son mas cachondas, descubren la primera polla, y van picando...

las de 20 son mas serias, tienen sus rollos, no van zorreando.

no tiene mas ciencia.

fin.

1 1 respuesta
Alatriste

#136 realmente lo está haciendo él todo; es como una vagina en lata, pero con saliva xD

mush

#137 Te doy la razón.

Por lo demás, dos años no son gran cosa, cada persona es un mundo y no me parece que hay que catalogar así a la gente porque como siempre pasa, habrá excepciones, mayoría que hace una cosa, minoría que no, en una parte de España sí, en otra no. Que hay mucha zorra, perra y lagarta suelta hoy en día, es cierto, así que si Flan quiere, por mi que se abra un zoo.

B

Respecto al tema que se ha tocado por aquí de madurez mental (no hablo especificamente de madurez sexual y tal) ... La mentalidad de algunas tías gilipollas no progresa mucho en la edad... lo mismo aplicable a los tíos... a veces, incluso parece decrecer (para ambos sexos está claro).
y odio la gente que va de tía buena-mira-por-encima-del-hombro-me-creo-una-diosa, guaperas-queva-de-don-juan-es-todo-fachada-un-falso ... lo peor de todo es que , hablando del tema de atractivo, lo peor de todo es cuando alguna puta fea no sé por qué cojones va de tía buena y la oyes hablando de este no que no sé qué que es un soso , este no que es demasiada buena persona alblalbalb,... y luego encima son tías feas pero ante todo tías gilipollas con una personalidad asquerosa.

Tampoco me atrae demasiado una tía que sin conocerla de nada te pueda enseñar las tetas así como así en plena calle corriendo (como algún post ke he visto por aquí), o aquellas que sin haberlas mirado ni tan solo a la cara te puedan ofrecer sexo casi inmediatamente (sin dinero a cambio) , como algo parecido parece sobreentenderse de algún post de por aquí...
Eso es algo muy diferente a los líos de una noche con los que no tengo nada en contra... lo que sí da pena como se ha comentado es que te dejes hacer una mamada delante de diezmil personas o que folles ahí en plena calle siendo objeto de la mirada de cualquiera...
Debo decir que en general las tías que más me han gustado hasta ahora han resultado ser personas bastante inteligentes... aunque eso no quita que algunas de ellas hayan podido a comportarse como unas auténticas hijas de perra ....
Don't trust in anybody

#1, bueno y que hay mucha zorra creída suelta que me dan bastante asco... no se me dan bien lo de ser conciso... me he ido un poco del tema inicial pero bueno como otros tantos.

1 1 respuesta
Ferula

No generaliceis que no todas somos iguales ¬¬

van-dermeide

#120 tampoco viejas lechees!!!k asco coños arrugados con sabor a bacalado desalado jajajaja

1 respuesta
Insurgente

#140 Todo para decir que todo es relativo y no todo es blanco o negro y que no nos fiemos de nadie xDD

evilsol

donde esten las curvas de una veinteañera que se quite todo lo demas...

1
B

#142 dime la edad y te dire que tipo eres ;) XDDDDDDDD

L

#1 Pues sí. Lo son. A mi una chica de 17 años que (curiosamente) va mucho a Zombie Club de Madrid me ha insistido más de una vez de quedar para ir juntos de fiesta.

Digo curiosamente porque esta fiesta se hace un miércoles.

R3D4N

La cosa esta en que viven la vida como quieren, muy mimadas por la sociedad y al final quedan tocadas por esa facilidad de obtener lo que quieren. El problema esta en que al obtener algo facilmente, no le dan importancia (imaginate que en vez de trabajar para comprarte el coche q tanto quisiste, te lo regalen) y ahi llegan los conflictos morales, no saber que es mas importante, nunca estar conformes.

Despues de conseguir follar con quien quieren, lo que buscan es un tio que no les haga caso, que un dia las haga reir y al otro rayarse la cabeza, porque es algo que no han tenido.

La ultima parte es cuando puede diferenciarse las que siguen el camino y van de peor en peor o las que se hartan y quieren a un tio estable, con seriedad y empiezan a darselas de que son mas monjas y mas serias que la Virgen y que se les rompio el imen montando a caballo...

PD: Todo este recital es de aquellas que han optado por una vida sin ataduras morales ni eticas.
Ya se que todas no son iguales, pero hablo de la gran mayoria y de las pocas que conozco que son asi y me alegro de que sean pocas :).

1
Tempano419

el que es listo folla

1 respuesta
_

#148 Me estas llamando tonto?

En pamplona no se folla!!

1 respuesta
Tempano419

Yo soy de bilbo q esta peor q en cualquier lado, no me vengas con royos de zonas pork la mia es legendaria... de chunga.

Usuarios habituales