Es importante enseñar a estudiar por cuenta propia, a buscar por cuenta propia, a asombrarse KTDN(
El día que haga falta pasar un psicotécnico para registrarse en Mediavida, se nos acabará el chollo.
#1 yo, yo, yo....
Es que solo piensas en tí? Sin tu abuela tu no estarías aquí. Lo que debes es aprender de ella, pues los abuelos saben más que tú y que yo.
Pégate a ella y aprende de la vida.
Las personas mayores suelen tener manías. La forma de sobrellevarlo es tener mucha mano izquierda.
"si antes no salia de cuarto cuando había familiares o cualquier persona por la casa, ahora me tendrán que subir la comida al cuarto, voy a perder uno de mis cuartos, tendré que mear en el lavadero que lo tengo al lado y no podre escuchar música a todo volumen"
First world problems.
"Contestaré el unico que responde en serio"
#7 Yo no soy alguien muy familiar que se diga, mayormente paso de todo ser humano, además es la abuela del "campo", la que se ve 1 o 2 veces al año.
Sin tu abuela tu no estarías aquí. : Con más razón odio está situación
No creo que nadie quiera salir con alguien que tiene a su abuela en casa.
¿Que tiene que ver? Mi abuela lleva en mi casa desde hace 17 años, y jamas me ha impedido tener pareja, valiente chorrada lol.
Es que no se que tienes que afrontar porque tu abuela viva en tu casa, parece que te van a meter a un vagabundo de la calle y tienes miedo a que te mate y te robe.
#14 Va, voy a picar.
Parece poco plausible que realmente rechazes todo contacto humano. Principalmente porqué está demostrado que alguien que no recibe afecto ni contacto humano de ningún tipo, a la larga acaba enfermando y en casos extremos hasta puede llegar a morir.
http://www.biopsychology.org/biopsicologia/articulos/afecto_necesidad_primaria.htm
Dicho esto, si me pasas por PM alguna foto tuya y me convence, puede que recibas ese afecto necesario para sobrevivir.
Sí, soy así de altruista.
#14 Nosotros somos seres humanos y nos estás contando tu situación. A mi me huele que quieres ser especial, que te traten de una manera de que los demás tratan a otra gente.
Espabila.
P.D: Tendré que salir más y si encontrase pareja ?? xDDDDDDDDDDD
Estás que encuentras pareja con la mentalidad que tienes, lo espantas en -3.
No eres muy familiar ? pero, bien que tienes un techo y comida gratis y aun te quejas... que no te va bien que venga tu abuela a casa , pues largate , buscate la vida y ya veras a que conclusion llegas.
Cuantos años tiene tu abuela?
Mi abuelo vivió con mi familia una temporada y hacía más vida social que yo.
#1 Para mí las temporadas que viene mi abuelo a casa es un placer, ojala estuviera todo el año, mis abuelos me dieron una gran infancia, y gracias a eso entre otras cosas creo que ahora puedo considerarme felíz.
Simplemente bajar al bar a echar un cortado después de comer con él hace que un día normal se convierta en un día especial.
Deberías ir a un loquero, o mejor, comprarte uno, visto lo visto.