Ademas la intimidad el no poder hacer lo que me salga de los huevos en mi casa
Yo esto es lo que más valoro.
El poder llevar a tu casa a quién tú quieras y hacer lo que tú quieras sin tener que darle explicaciones o pedirle permiso a nadie.
Y otra cosa que valoro mucho y casi nadie menciona nunca hablando de estas cosas, el poder decorar y poner tu casa a tu gusto. Esto con tus padres no lo puedes hacer, como mucho en tu habitación y con ciertas restricciones. Pero viviendo solo puedes tener tu casa como tú quieras y eso aunque parezca una gilipollez ayuda mucho a llegar a casa y sentirla tuya, sentir que es "tu casa", "tu hogar".
Yo también pase los 20 en una relación de mierda sin salir de mi zona y con la sensación de haber tirado mis mejores años
Tampoco os ralléis mucho con esto porque no conozco a nadie, sea quién sea, que no te diga que tiene la sensación de haber desperdiciado sus mejores años.
Unos en una relación tóxica, otros estudiando 24/7 y no disfrutando de su adolescencia/juventud, otros trabajando para pagar facturas porque se independizaron a los 18 años, otros por haber querido ser padres a los 20 años, otros por no haber querido ser padres cuando tuvieron la oportunidad y ahora se ven con 40 tacos y ya han desistido, otros por no haber estudiado y haberse dedicado a vivir la vida, etc...
Cada cuál tiene lo suyo.
Lamentar las cosas que has dejado de hacer creo que es un poco ley de vida.