Sujetale el pelo para que la cámara capte bien la felación al nuevo.
#1 no hagas caso, si estás bien con ella y no la echas de menos o quieres algo más es una compañera de piso perfecta si os compenetráis en la convivencia y cosas del hogar.
#36 muchos años vividos juntos, eramos inseparables, ver que ahora tengo que actuar como en una tipica ruptura y ya.. le veo poco sentido a la vida sin ella..
#39 tampoco te pienses que en la calle hay cosas mucho mejores. Lo que veo es demasiado ególatra en ambos lados, poco compromiso y mucho carpe diem y postureo. Lo dicho, mientras no sufras perfecto.
Dale una paguita a ella y a los hijos que tenga con otros hasta los 18.
No, en serio, es normal sentir que no hay nada en el mundo más allá de ella, es lo que tienen las relaciones largas pero la verdad es que hay demasiado fuera y la dependencia es un cáncer que te va a consumir.
#39
Toma que te hace falta:
Cuando, en la corrida en la que tu padre fecundó a tu madre hubo una lucha fraticida y microscópica de millones y millones de espermatozoides, se supone que ganó el mejor.
Es decir, se supone que tu deberías ser un orgullo para el género y para la especie. Una suerte de Campeón total, fruto de casualidades imposibles, del destino azaroso y de la lucha sin final que es la vida.
Todo ese esfuerzo durante miles de generaciones, desde que éramos putos monos en los árboles cagándonos encima cuando había tormenta y reventándonos a palazos en cada pelea territorial. Todas esas generaciones de hombres que consiguieron fecundar a sus mujeres, con mayor o menor gloria y que sobrevivieron a plagas, guerras, hambre, enfermedades...
Todo eso para que tú quedes con tu puta EX y hagas el ridículo y hagas estremecer todo tu puto árbol genealógico. Muestra un respeto por lo que eres, un puto eslabón de la cadena de ganadores que ha llegado hasta aquí, y manda a esa puta a fregar para buscar otra que merezca tu corrida y prolongar tu estirpe. Eso debes hacer hijo de puta y no venir aquí a llorar como un puto despojo y a lamentar su pérdida. Recoge tus cojones de donde quiera que los hayas dejado porque no te pertenecen solo a tí, y vuelve a usarlos me cago en mi puta vida.
Míralo por el lado bueno por lo menos ahora vas a saber a cuantos se folla antes eran solo suposiciones