#1 yo te entiendo tio, lo que pasa que la gente de este foro no va en nuestro flow. Lo que tu ex necesita es tiempo y poco a poco se irá dando cuenta de lo mucho que te quiere y volverá a ti, yo te puedo dar unos consejos para agilizar eso, tu al principio todas las mañanas hazle un desayuno de pelicula, aunque te levantes a las 6 lo haces, despues tu te encargas de limpiar toda la casa y ordenar las cosas, no te olvides de poner lavadoras/tender su ropa también, ella es muy especial y necesita tener tiempo libre para aclarar lo mucho que te quiere.
Algún día se irá por ahí a tomar algo e inconscientemente beberá un poquito de más, prepárate porque ese día es la prueba final, seguramente venga acompañado a altas horas de la madrugada por un hombre que la embaucó esa noche pero ella no es consciente, facilitale condones para asegurarte que ella esta protegida, porque la quieres y se lo quieres demostrar. Al día siguiente si el chaval sigue ahí durmiendo hazle el desayuno a el también, porque el no tiene la culpa.
Verás como así te querrá otra vez y todo volverá a ser lo de antes.