Vizcaya ahora es Bizkaia

G

#150 Tu ingenuidad respecto a la separación de poderes y confianza en la justicia no te hace parecer demasiado demócrata. Pero eh, si crees que las autoasignaciones de cualidades por encima del resto son un argumento fuerte, allá tú con él. Otra cosa es que la gente se lo trague xD

Yo es que prefiero fiarme de lo que veo y de las pruebas presentadas contra Bildu más que de la decisión del tribunal de turno, sobre todo tratándose del constitucional. Llámame antisistema.

Bildu ha rechazado el terrorismo públicamente

Y el PSOE ha dicho que no hay crisis públicamente durante tantos años... y tantas otras mentiras. Y el PP igual. Si te crees el discurso de los políticos, pégate un tiro en la boca.

Me hace mucha gracia verte enfocando el horizonte cuando tienes la evidencia en tus narices. Como he dicho antes, una de las condiciones de Rubalcaba para legalizar Bildu son cositas como esta. Al PSOE le viene muuuuuuy bien que Bildu haga un discurso como ese, sobre todo si es la primera vez en la historia que lo realiza. Por qué? Porque hay gente que se lo traga, como tú.

Este es un paso más del plan antiterrorista de Rubalcaba, es tan evidente que da hasta vergüenza ver a gente que no se da cuenta (o no quiere darse cuenta...). Pero de plan antiterrorista tiene poco, es más un plán demagógico para hacerse con la opinión pública vendiendo una comunidad autónoma a los nacionalistas de siempre. Ha ocurrido tantas veces en la historia (legal o ilegalmente)...

2 1 respuesta
ekOO

#151 Mi ingenuidad no la conocía hasta ahora. Gracias por demostrármelo, que no sabía que tenía una fe ciega en la democracia de este país y en su justicia.

¿Fiarte de lo que ves? ¿Qué es lo que ves? ¿A líderes de partidos políticos españoles dar discursos populistas en contra de Bildu sin dar ni una puta prueba? ¿Ver a distintos medios de comunicación afirmar que Bildu es la antigua Batasuna y que está más que claro que son terroristas? Porque creo que eso es lo que ves, a políticos soltar sus mierdas en público para que la gente les aplauda y para sacar beneficios en las urnas. Ya se sabe que aquí eso de pensar no va con nosotros, que en cuanto se nos habla de vascos y de la izquierda abertzale no hacemos más que echarnos las manos a la cabeza. ¿¡Cómo se pueden presentar esos terroristas a las elecciones!?

Ahora te digo lo mismo que al usuario de la otra página. Dime esas pruebas y así nos reímos todos un rato. Porque pruebas evidentes no hay, por mucho que ahora vayas a Google y las busques. Ya te lo digo yo.

No, no es evidente. Ahí está la clave. En relación a Bildu, Batasuna y ETA no hay nada evidente.

Eso de la demagogia díselo a todos los partidos políticos, porque por esa regla de tres podríamos decir que no hay ninguna medida tomada por los respectivos gobiernos que no sea para ganarse a la opinión pública. Y está más que claro que es así. Clarísimo.

Por cierto, puedes ser pedante si te sale de las narices. Tanto en este post como en otros muchos que he leído tuyos. Pero luego no vayas acusando a la gente, en ciertos threads, de eso mismo que haces. Creo que no soy el primero en decir que tus discursitos son un poco pedantes, por cierto.

1 respuesta
G

#152 No, no, no le intentes dar la vuelta a la tortilla que no cuela. Yo en ningún momento he hablado de que me crea lo que dicen PP, UPN y compañía, he hablado de la experiencia personal y de las pruebas presentadas contra Bildu. El que se cree la jauja de los políticos eres tú con eso de "Bildu ha rechazado el terrorismo públicamente". Pero claro, te la crees cuando proviene de cierto sector, si viene de otro ya no te interesa.

No sé a qué viene la pedantería ahora, supongo que ni tú mismo te crees tus estrategias retóricas y eso te hace dudar y te lleva a utilizar otras aún menos fiables. En mi discurso no existe pedantería alguna, escribo de forma natural. Creo que no puedes decir lo mismo, pero tampoco me apetece entrar en ese juego. Siento parecerte pedante, quizá simplemente tu opinión sobre mi forma de escribir cambia como una veleta dependiendo de si apruebas el contenido de mi discurso o no. O por envidia, o por incultura. Pero esos son problemas que tendrás que solucionar tú mismo.

1 1 respuesta
ekOO

#153 Me refería a que lo único que se puede ver con respecto a Bildu y demás es a partidos políticos intentado convencer a la gente sin dar argumentos contundentes. O sea, que se preocupan más por dejar una buena imagen que por demostrar que Bildu no tiene derecho a presentarse a las próximas elecciones. Eso es lo que se puede ver, porque pruebas suficientes como para ilegalizar a Bildu no hay. Es algo que muchos no queréis ver. Entre eso y que la mayoría de los españoles que se muestran en contra de Bildu no han profundizado en este tema... Vamos, un espectáculo.

Yo no me creo nada de nadie. Cuando he dicho que Bildu condena el terrorismo lo único que quería dejar claro es que es algo a lo que tanto políticos como ciudadanía le han dado una enorme importancia. Una enorme importancia a una chorrada como salir a los medios y decir que no aceptan la violencia bajo ningún concepto. Pues ya ves tú. Pero bueno, parece que algunos ya no aceptan que se condene el terrorismo, por lo que tienen que buscar otras bazas para intentar hacer ver que Bildu es el brazo político de ETA.

Te diría los rasgos por los que considero que eres un pelín pedante, pero paso, ¿sabes? Se ve de lejos y tampoco me importa mucho, la verdad.

1 respuesta
kakarikez

#145 ola estamos hablando de cambiar de nombre a las provincias, para hablar sobre bildu tienes el hilo correspondiente. una vez mas contestas lo que te da la gana soltando el mitin sin leer lo que te responden. y encima te permites el lujo de decir que el resto hacen lo que tu estas haciendo. cojonudo

1 respuesta
T-1000

#140 me encantas que hagas lo mismo que aquellos que criticas.

Pero ya sabemos esto es más importante que fomentar el trabajo , la ciencia , salud o educación.

B

me parece bien. los nombre propios no deberían de cambiarse del idioma del cual son originarios.

G

#154 No hombre, dímelo, así nos reímos un rato. No tires la piedra y escondas la mano. Aunque esto es un tema más de apreciación personal que otra cosa. Personalmente, tengo tan claro que no escribo con pedantería que me importa poco. Pero no está mal conocer otras opiniones; como digo, lo peor que te pueden traer son unas buenas risas.

#155 No me vengas con rencillas del pasado, ese es un comportamiento infantil. Te pones en evidencia. De todas formas, yo he comentado sobre un tema y la conversación ha ido tomando cierta dirección, son cosas que pasan.

#159 Te veo alterado. Go chino y píllate un paquete de tilitas.

2 respuestas
kakarikez

#158 pero que me estas contando¿?

tu has dicho una cosa en #143. yo te he respondido. y he puesto un pd indicando que no tiene que ver con lo que estamos hablando en #144

Tras eso, ignoras completamente mi respuesta de 143 y te lanzas a hacer un discurso prefabricado y desgastado que nos importa -46 sin venir a cuento en ningun momento.

y encima luego tienes los santos huevos de decir que el resto somos de pensamiento unico y adroctinado. haztelo mirar.

1 1 respuesta
ekOO

#158 Con este último comentario vuelves a demostrarme que lo que escribes no sale de forma natural pese a que tú digas que sí. xDD Vamos, que se te ve el plumero. Pero te repito que puedes escribir como te salga de las pelotas, a mí no me importa en absoluto que lo hagas de forma pedante o como te dé la gana. De verdad.

Acabo de leer que has dicho que tal vez me queje de tu pedantería (que en realidad no me quejo) por incultura o envidia. Así que ya ves tú, encima con los humos un poco subiditos. xDD

1 respuesta
kakarikez

cuando veas que tal deja de hacerte el guay intentando subertimar a los demas y contesta a lo que te han dicho sobre el thread. todo lo demas sobra

G

#160 Supongo que el problema reside en que para ti la expresión escrita debe ser en lenguaje vulgar, de lo contrario se es pedante. Yo cuando escribo no lo hago en lenguaje vulgar, aunque obviamente tampoco como si estuviera escribiendo una novela. Creo que lo hago de forma bastante llana y comprensible, pero sin llegar al vulgarismo o al "lenguaje de la calle". La pedantería es algo que detesto y procuro evitarla a toda costa.

Personalmente, me parecen más pedantes cosas como poner los interrogantes de apertura en un foro, por ejemplo. Pero supongo que es cuestión de perspectiva.

Por cierto, sigo esperando que me des frases concretas donde creas que soy pedante. Y también quiero que lo argumentes.