Buenas, refloto esto porque me ha pasado algo similar también con Vodafone:
Hará varios años llamaron a mi madre por la típica oferta donde te dan de alta más servicios que nunca usarás + 2 chusta móviles + 2 nuevas SIM para estos móviles, todo esto a cambio de una rebaja de lo que pagamos cada mes del 50% + 2 años de permanencia. Ella como no entiende de esto y le dijeron que iba a pagar menos aceptó.
Justo el mes que terminó la oferta me llamaron de Jazztel (casualidad) ofreciendome fibra asimétrica + lo mismo que tenía en Vodafone y como me gustó nos cambiamos. Sobre esto comentar que sólo porteamos las 2 líneas que usábamos y el fijo, pero las otras 2 líneas que le colaron a mi madre se quedaron ahí.
Me advirtieron los de Jazztel que llamara a Vodafone para dar de baja todos mis servicios tras el porteo de las líneas y así hice, llame y les dije claramente: "quiero dar de baja TODOS mis servicios con Vodafone".
Parecía que el panchito del departamento de bajas lo había entendido pero al mes siguiente me llegó una factura de 0€ pero en la que aparecian todos los servicios que no había porteado a Jazztel (v-home, hbo y las otras 2 líneas que nunca hemos usado) excepto el internet y televisión que si que los habían dado de baja.
Volví a llamar diciendo exactamente lo mismo porque me veía venir la sorpresa y me dieron de baja sólo el hbo y luego al mes siguiente otra vez lo mismo para dar de baja sólo el v-home. No ponían trabas y decían que sí a todo y luego hacían lo que les daba la gana.
Total, que tras 4 o 5 llamadas para dar de baja todo aún quedaron esas 2 líneas que nunca habíamos usado, como no cobraban nada por ellas lo deje estar porque estaba hasta los cojones, un error por mi parte.
Este mes derrepente nos ha llegado un cobro de 26€ por esas 2 líneas y le dije a mi madre que fuera al banco a rechazar el pago. Al día siguiente le llamaron cuando yo no estaba y le amenazaron con que tenía que pagar y que nos iban a dejar en la lista de morosos para que no pudieramos pedir préstamos, ella directamente les dijo que llamarán más tarde y les colgó. No han vuelto a llamar.
Tampoco es que tuviéramos pensado pedir un préstamo pronto pero me toca las narices que despues de tantas trabas me vengan con estas, esto no es denunciable? Porque es una estafa en toda regla.
A alguien que le haya pasado algo similar puede comentar como solucionó esto?