Viendo las pedazos de trampas que se estan haciendo con las votaciones por Eurovision 2008.
¿Os fiariais de unas votaciones electorales por internet?
Viendo las pedazos de trampas que se estan haciendo con las votaciones por Eurovision 2008.
¿Os fiariais de unas votaciones electorales por internet?
¿Pero qué estás diciendo? Trampas en eurovisión!?
Deberías aportar pruebas a tan tremenda acusación, yo por lo menos no sé nada del tema.
Estoy completamente de acuerdo, es una vergüenza que grupos como La Casa Azul o Arkaitz estén arriba en las votaciones a base de hacer trampas.
#1 Claro que me fiaría, las votaciones de Eurovisión08 son un claro ejemplo de transparencia y rigor democrático que aseguran el buen funcionamiento de este sistema de ahora en adelante para muchas otras decisiones trascendentales.
#1 las votaciones electorales se harian validando con el dni electronico, no con emails que cualquiera se puede crear cuentas a saco y demas.
edit: (Como estan haciendo los de la casa azul)
Tu piensas que las votaciones de unas Elecciones Generales por internet se harían como lo de eurovisión? De que árbol te has caido jjajajajaj
#1 si hubiera alguna forma de trucar las elecciones por internet estaria tranquilo pq tarde o temprano tu lo desvelarias al mundo... xDDD
Y en serio, igual algun dia se puede votar por internet... y mas ahora con el dni electronico
Si algun dia se buscan la vida y no hacen la chapuza de sistema de votos como el de Eurovision 2008 para que gente como LCA reviente la clasificacion con trampas, puede que veamos votos por internet que cuenten para las elecciones.
Pero claro, con chapuzas como esta, gente como LCA hace trampas y a mi no me gustaria ver a esa pandilla de raritos como presidentes de gobierno.
este visent no hace mas que coronarse.
Este fue el que puso las armas en el foro de ogame, todo un ejemplo de mente despierta.