Hara un par de meses nos dieron una miniatura de gato, todo un primor y muy salao. El problema viene siendo que en mi casa hay 3 enanos, de los cuales la mas mayor tiene 6 años, asi que os podeis imaginar el panorama cuando estan los tres que si gato aqui y gato alla, damelo, es mio, etc, etc. Hasta el punto de que ultimamente el gato ya huye aterrorizado de ellos y se oculta debajo de cualquier cama y no sale en todo el dia.
Por esto mismo voy a soltar el gato en donde me pille mas cerca, estoy pensando en meterlo en cualquier ventana ajena o mismamente en el patio de un colegio, que no tardaran en sacarlo cuando abra. El caso es que si lo dejo en mitad de la calle me seguira, por eso necesito un lugar del que no pueda salir.
Como tampoco puedo dejar que los niños se enteren de que he sido yo, lo hare esta misma noche, que tengo que estar despierto para estudiar. Lo metere en la mochila y simplemente dejare alguna ventana abierta para alegar que probablemente se haya escapado. Por una parte me jode romperles el corazon a mis hermanitos, pero no quiero seguir viendo al gato muerto de miedo dia si y dia tambien.
Y creo que ya esta, solo queria contarlo.