Son las 4:41 de la mañana, Barcelona, y estoy borracho.
Hace exactamente un año y un día, conocí en París a una chica maravillosa, increible, con la que compartia un monton de cosas, ya no solo de aficiones, si no de manera de concebir esta mierda de mundo, y la necesidad de cambiarlo. Yo realmente la conocia de antes, era la mejor amiga de una exnovia que tuve. Nunca la habia conocido en persona, por que aunque ella sea española, desde niña ha vivido en europa (Luxemburgo, Bruselas...) debido al trabajo de su padre. Siempre tuvimos mucho feeling por msn, y cuando ella se fue a estudiar a la Sorbona, me invito a pasar unos días. Yo, a pesar de ser un mediavidero salido y con buen pene, nunca realmente me plantee nada mas allá de pasar unos buenos días en una ciudad que tenia ganas de conocer. La semana que estuve con ella, fue maravillosa. De las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Juntos vivimos las cargas y los gases lacrimogenos de los CRS franceses en la masiva huelga general de hace un año. Compartimos noches de alcohol, politica y marihuana por las calles de la capital del amor. Vimos anochecer desde el Sacre Coeur, y un sin fin de experiencias mas que ni las palabras ni las imagenes podran describir jamas. La ultima noche nos liamos. No paso nada mas, no hubo nada de sexo, ni habia necesidad de ello. Fueron los besos mas inocentes, sinceros y romanticos que me he dado en mi vida.
Yo volvi a mi ciudad. Continuamos con un intenso contacto por msn y emails, hablando practicamente a diario, llamandonos y enviandonos sms a pesar de su coste. Yo le propuse nada mas volver a España, en irnos en verano durante unos días al pirineo aragonés, a un pueblecito perdido que conozco desde niño, alejados del turismo, metidos en la naturaleza, en ese diamante en bruto llamado Val de Chistau, donde todavía se habla aragonés de forma nativa.
Y así fue, pasamos unos días maravillosos, emborrachandonos, fumando, haciendo excursiones, viendo cine alternativo, teniendo sexo, y esas cosas que nos gustan a los rojos de mierda, como yo.
Este septiembre, ambos nos vinimos a vivir a Barcelona. A ella no le fue bien en París, y se cambio de carrea y ciudad, y yo hacia tiempo que queria venir a esta ciudad, por estudios y otras cuestiones personales y politicas que no vienen a cuento.
Todos estos meses hemos estado juntos. Aunque realmente la relación era muy rara. Es decir, no eramos novios sobre la etiqueta, pero en la practica casi lo eramos. Aunque la relación estaba abierta, ninguno de los dos hizo nada hasta hace apenas un par de semanas. Si bien no todo fue tan idilico como en París o el Pirineo, nos iba muy bien, nos conocimos mejor, reforzamos nuestra relación, pasamos muchos buenos momentos juntos.
Pero ultimamente las cosas no van bien. Yo le dije un par de veces de cerrar la relación, y ella no quiso. Ella estaba bien así. Yo lo acepte, por que hasta ahora las cosas iban bien. El caso es que, no se muy bien como, la relación se a deteriorado mucho. Ella hace dos findes conocio a un tio en una noche loca y se lo tiro. Ella no es una persona muy celosa, pero yo, muy a mi desgracia si.Y soy consciente que este sentimiento es producto de la mnogamia y del sentimiento de propiedad del hombre sobre la mujer, que desde niños, mediante muchas vias, nos han inculcado. Soy consciente de esto desde hace años, y lucho día a día por elminiarlo, y voy mejorando, pero igualmente ahí esta, jodiendo el muy cabron. Aunque ella se arrepiente de lo que paso, por que el tio resulto ser un gilipollas integral, la relación ha ido a peor. A mi me dolio muchisimo, y yo lo he pasado bastante mal. Aunque en realidad es culpa mia, es decir, si yo no queria una relación abierta, tendria que haber cortado antes de que llegase esto. Pero como ella no es una tia de muchos hombres, ni muy ligona, aunque es muy guapa y atractiva, supuse que podria convivir con ello.
Pero no puedo. Esta semana hemos discutido mucho por temas que no vienen al caso. Yo desde que se tiro al tio ese, soy consciente de que debo parar esto. Soy consciente de que aunque los sentimientos sean muy parecidos, ella no quiere atarse. Y yo lo comprendo perfectamente. Pero es dificil separase de la persona mas importante que hay en esta ciudad para mi... Desde que paso todo esto quiero decirle que nos distanciemos por un tiempo, sin malos royos y sin rencores. Hoy,tras una sucesion de emails donde hemos discutido, me ha dicho que es mejor que lo dejemos estar por un tiempo, para que reflexionemos y ver como avanzan las cosas. Ese ultimo email lo he ledio ahora cuando volvia de fiesta borracho. Yo vivo en Barcelona ciudad, pero ella estudia en la UAB, que esta a una media hora en tren. En cuanto salga el primero, pienso cogerlo y me voy a plantar en la puerta de residencia con alguna flor que encuentre por la calle (XD). Si bien estoy de acuerdo en distanciarnos durante un tiempo, siento la necesidad de ir a verla (en parte por que ella lo esta pasando mal por otros factores que no vienen al caso). Yo siempre he sido un gran apoyo para ella (y ella para mi) y ahora que lo esta pasando mal siento la necesidad de ir a buscarla, mandar todos los problemas a la mierda, y centrarme solo en que este mejor.
Vale que no es una gran locura, y que muchos no me comprendereis, pero siento la necesidad de escribir esto desde el anonimato que da internet. Solo espero, que como mediavideros, me aconsejeis desde fuera, y no me flameeis demasiado.
Un besote.
Desenlace en #252