La Vuelta no pasa por el P.vasco:No somos españa

KeRNeL

#30 segun tu el porcentaje en el que gobiernan los amigos de ETA es el 51% no??
a que partidos politicos metes entre simpatizantes de ETA? por que tendrias ke meter kasi a todo PNV-EA-EB-Aralar-EHAK

GeO-Granada

Bueno tio , pues entonces lo que salen en las noticias y todo el mundo sabe me lo he inventado.

potokuz

#25 gente como tú es la que permite a ciertos imbéciles poner argumentos minimalistas y generalizados a favor de ETA, como por ejemplo: "españoles fascistas opresores!". esos comentarios sobran.

#27 no, independentista, a mi entender, es el que quiere y actúa por y para una nación vasca. si "le gustaría que..." pero sabe que "mejor no..." es un nacionalista, porque en el fondo no lo desea -porque le viene peor-. y si sabe que es peor y aún así lo desea, con todo el respeto del mundo, me parece una tontería xD

es por eso que a mi el independentismo me parece una tontería

#28 vaya, no sabía nada! yo pensaba que sí... mmmpppppppfffffffffffff... qué tiene que ver? quién ha hablado de votar? hablamos de ideales, no de votos.

Dieter

Estos triunviratos...

Fideu

Esto es un nacionalista Espanol que dice: que hijosdeputa estos nacionalistas vascos no se sienten espanoles que les pudran! muerte! viva espana! viva franco! viva el rey!

No veis que no tiene sentido criticar a un nacionalista vasco? Lo haceis desde el Nacionalismo espanol, que es lo mismo! La unica diferencia es que uno tiene estado y otro no.

PERO CADA PERSONA ES LIBRE DE SENTIRSE DE DONDE QUIERA Y DE SENTIRSE LO QUE QUIERA. Basta ya de exigir lo que no es exigible

PD: Escribo ns porque estoy en Paris y no hay enyes

B

LA VUELTA NO PASA POR CANARIAS, NO SOMOS ESPAÑA.

Dieter

#36 anda que no molaria nada los ciclistas corriendo a 80 por hora para evitar que los canariones les roben las bicis puahh

mOrK2

Vaya post mas tonto... lo has creado para insultar a los vascos? Pues mira lo que tienes en casa y deja(d) de tocar los huevos, joder.

M0E

#28 A mi me parece bien, y eso que la Vuelta a España la crearon unos vascos (Eibar-Madrid-Eibar)

Curioso, en aquella época Madrid no era capital opresora xD

#38 Tranquilo, que muchos vascos se insultan ellos solitos.

KeRNeL

#39 claro pero a una empresa que fabrica bicicletas lo que le mueve a hacer la vuelta ciclista es el dinero..

NosFeR_

#32 PNV, EA y Aralar (al menos) condenan la violencia, no sé, pero eso me huele que muy simpatizantes de ETA no son.

#33 te parezcan o no una tontería hay que gente que piensa así, que le gustaría que Euskal Herria fuese una nación libre, pero en un supuesto, no diría "sí" porque eso puede empeorar su calidad de vida. Luego también hay gente que prefiere sacrificar un poco de su calidad de vida a favor de conseguir algún deseo suyo.

#36 xDD

EibacH-

#25 a la gente como tu es a la k deverian de matar a palos x ignorante y por retrasado mental (perdon si te ofende ante todo) ETA solo gobierna en 4 "pueblos subdesarrollados" los que estan llenos de caserios y gente que apenas conoce el castellano y sus padres les han inculcado ideologias independentistas, te puedo decir MUCHISIMA GENTE a emigrado al pais vasco para encontrar trabajo y esa gente ha tenido hijos que generalmente se hospedan en las ciudades y no tienen ese pensamiento independentista/estupido.
Los que mas ruido hacen son los mas ignorantes, si escuchas el silencio veras k somos mayoria los oponemos a la independencia.

EDIT: la gente se basa en la independencia porque "lo que ganamos nosotros no se lo tenemos que dar a españa" y "nosotros en la constitucion no votamos que si, se nos obligo" yo poruqe vivo aqui sino me gustaria ver como se translada todo a otros puntos de la peninsula y ver como se quedan sin nada, pero como he dicho antes, esto no lo piensa casi nadie (de vizcaya)

potokuz

#41 sí sí, sé que existe gente así, pero ahí entra la "fuerza" de esos ideales.

la pregunta es si hay gente suficiente que prefiera independizarse a costa de su calidad de vida por un ideal "sentimental", o si por el contrario la gente prefiere vivir como hasta ahora porque no ser independiente no le perjudica en nada.

edit: #44 a eso me refiero. no se puede decir si el pueblo vasco se siente español o solo vasco xD

en cualquier caso, lo que está claro es que si un independentista pretende insultar a alguien por "opresor" defendiendo el país vasco a capa y espada, debería darse cuenta de que a quienes tiene que presionar es a su propio gobierno para que lleve a su "país" a un nivel aceptable en el que pueda conseguir la independencia y mantener la economía en un nivel aceptable. insultar a los demás porque no sabe hacer las cosas bien no me parece normal xD y aquí nadie ha insultado a nadie, pero si esta discusión la tienes con otra gente en la calle te llaman fascista, opresor, hijo de puta y todo lo que se les ocurre.

NosFeR_

#43 pero eso es una pregunta sin respuesta conocida. Puede que sí, puede que no, vete tú a saber.

En Euskadi la mayoría es del PNV, eso es indiscutible, por lo que son nacionalistas vascos, luego si encima le sumas a la izquierda abertzale no sé cómo acabarían los números porque no sé exactamente con cuánto porcentaje ganaron PNV-EA las últimas autonómicas, pero no creo que baje del 40%.

XaPu69

Pues a mi me parece bien.

La vuelta a España implica beneficios economicos por los lugares por donde pasa.

Eso si, el Athletic y la Real a jugar con el Eibar un rey de la pista

potokuz

hostia no sé por qué pero me estoy descojonando acordándome de un grupo de skins de Iturribide, que se pusieron a quemar contenedores y uno de ellos con caradenfadao gritando literalmente: GORA ETA Y AL QUE NO LE GUSTE LO MATO! PUTOS ESPAÑOLES FASCISTAS!

es que me descojono joder xD

NosFeR_

#46 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tontos hay en todas partes.

En cuanto al último edit de #43, por qué te crees que algunos de la izquierda abertzale tachan de sentirse españoles al PNV? xD

susto93

Es que solo cuenta la opinión de los vascos en esto? Yo no porque soy menor, pero si yo quiero seguir llendo a P.V y entrar como un habitante mas, por qué no puedo? por qué los vascos han dicho que no? Si P.V vota, toda España vota...

NosFeR_

#48 me puedes decir, qué tienes tú que ver en algo que incumbe SÓLO a los vascos? porque ahora me dirás que va a traumatizarte que la vuelta no pase por euskadi xDDDDDDDD

Andy

pero quieneis sois vosotros para poner en entredicho el sentimiento de pertenencia a uno u otro sitio de las personas?

Cada uno que piense lo que quiera, dejando la violencia de lado (está claro).

smoGG

#3 el 80% de la poblacion femenina vasca son autenticos uruk hai

Dieter

#51 ademas de cierto eso, las aberchales parecen todas tortilleras.

T

#50 +1

overking

#49 debería incumbir a todos los españoles... para eso sois españa xD

P,D,; lo siento es que ahora soy de derechas XDDDD

potokuz

#51 y eso sólo lo sabe el 14% de la gente

#54 IZQUIERDA UNIDA TE NECESITA xDDDDD

#57 despues de tu contestación reitero lo dicho. sí, reitero, con i antes y e después de la t.

T-1000

Como va a pasar por la supernación superior vasca y que algún día dominará el mundo una vuelta creada por seres inferiores que nunca trabajan y viven del cuento?

Por Favor , seamos serios!

GeO-Granada

#42 , los de los palos iba por esa gente que dice : esto no es españa , viva eta y demás idioteces , si te crees que me refiero a la sociedad vasca en general te equivocas así que si no pillas bien lo que digo , no contestes :)

Respecto a lo de que ETA gobierne , joder si para tí no te parece triste que lo haga en , aunque sea , 4 puebluchos , para mí si , ya que deberían echarlos ya , y más si se sabe.

NosFeR_

#57 nos estás metiendo en el mismo saco a abertzales y etarras/pro-etarras? :/

EibacH-

#57, leete todos tus post esos que dices que la mayoria de pueblos del P.Vasco estan gobernados por ETA y siento decirte que mira, aqui por norma general los puebluchos de 100 habitantes donde solo votan 50 puede que si los gobierne ANV porque la cabeza no les da para mas, son cortos de entendederas, pero donde la gente esta mas civilizada votan a otros.

No metas a todos en el mismo saco xk luego kerras que lo que nosotros producimos te demos parte de dinero a tu provincia/CCAA xk para cojer dinero esto es españa pero luego te pones a hacer opiniones personales y esto es 1 mierda llena de etarras/abertzales.

overking

#58 nosfer el abertzale peligroso!!!!!!! no!!!!!!!!!!

aquí lo que os hace falta es un buen correctivo a toda esta gentuza xDDDD

p.D.: a tu pregunta, si, sois todos lo mismo... y los de iu tb

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • EibacH-
  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • overking
  • GeO-Granada
  • potokuz