La Vuelta no pasa por el P.vasco:No somos españa

StkR

Los grupos del tripartito (PNV, EA, EB) y EHAK rechazaron en el Parlamento vasco una propuesta del PP para que la próxima edición de la Vuelta a España pasara por Euskadi, coincidiendo con el 30 aniversario de la última vez en que la ronda discurrió por la comunidad autónoma. Para argumentar su rechazo, el PNV y EA aseguraron que "esto no es España", según denunció el PP.

La propuesta, que no salió adelante a pesar del apoyo del PSE, fue debatida en el seno de la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara autonómica. En el texto, los populares destacaban el "arraigo" del ciclismo en el País Vasco y solicitaban el apoyo de las instituciones para facilitar el paso de la próxima edición de la Vuelta a España por Euskadi.

La última edición en que la ronda pasó por la comunidad autónoma fue en 1978, por lo que el PP pretendía que la carrera volviera a discurrir por tierras vascas 30 años después de aquella ocasión.

En declaraciones a Europa Press, el parlamentario del PP Carmelo Barrio lamentó la postura mantenida por el PNV y EA en el debate de una iniciativa que su grupo presentó con un criterio "estrictamente deportivo". Según explicó, las parlamentarias Leire Corrales (PNV) e Idoia Cuadra (EA) coincidieron en afirmar que "esto no es España" a la hora de argumentar su postura. La iniciativa, apoyada por el PP y el PSE, fue rechazada por la Comisión al votar en contra PNV, EA, EB y EHAK.

FUENTE: http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1191531.html

A mi me da vergüenza ajena y verdadera pena...y a vosotros?

PD: Lo pongo aquí y no en deportes porque sí, y punto.

Netzach

Pues a todos nos parecerá la misma basura descerebrada de siempre... en el fondo Fraga tenía razón con eso de los nacionalismo...

Pd. Me jode decir esto pero... Tuput where is your contry nao?
Pd2. \o/ Viva España \o/

substi-

eske menudos ijosdeputa estos putos borregos k no saben mas k vestir con ropa de monte..y las tias borrokas con pintas de boyera DIOS HIJOS DE PUTA!

SOMOS ESPAÑA!

borregos dios..

Pontifex

Seguro que hace tanto tiempo? porque a mí me suena un montón los aficionados en el país vasco animando al euskaltel

ferayear

Que triste dios mio...Se oponen a que un evento deportivo muy seguido por los vaskos por una mierda de este calibre.
#3 Eso es una maxima, no solo las borrokas, todas las nacionalistas vaskas(por lo general) parecen autenticos orcos.

-tarkens-

Cuanto político anormal .

George-Bush

Deberiamos darles la independencia de una puta vez para luego invadirlos de forma legitima (puestos a decir paridas como nuestros politicos claro)

Netzach

Deberíamos llevarnos todas las inversiones a lo largo de la historia que España ha hecho en el País Vasco, construir un muro por toda la frontera y largarnos.

VaCa_

#4 el ciclismo en euskadi siempre ha gustado, ha habido muxa aficion, y a lo que te refieres seria en francia, que es cuando suben todos a animar a sus ciclistas preferidos.

Respecto a la noticia, pues una pena la verdad, tanto derecho de libertad y luego quitan el derecho de disfrutar de ver un deporte...

George-Bush

#8 y luego lo enrollamos en una alfombra ¡y lo tiramos por un puente! jajajjajaja

O

No todos los vascos somos asi, solo 4 imbeciles que lo gobiernan.

Verdadera pena.

Fyn4r

Si no les gusta España que se independicen que con un poco de suerte se mueren de hambre o algo.

B

Una pena. Siempre jodiendo la marrana los mismo capullos. Igual que en Cataluña con sus mandatarios fascistas. Qué tendrá que ver mezclar politicucha barata con un evento que gusta en el P.V.?

3eat1e

#13 ¿Una pena? Que lo hagan en Madrid YA cojones, que cuando viene la vuelta te cortan la ciudad y no hay quien haga nada!

Los madrileños primero! Vota Prim!

NosFeR_

#11 y la mayoría de la población vasca =)

kiLLoSaMa

malditos politicos nacionalistas

michi

que la vuelta pase por tu ciudad/pueblo da pasta, mas tontos son ellos

B

#8 +1

Dod-Evers

Pues que no participe el Euskaltel... así de fácil.

potokuz

#15 si en esa mayoría cuentas a todos los niños de entre 10 y 15 años que acaban de descubrir el maravilloso mundo del independentismo, sí, la mayoría.

nacionalista no quiere decir independentista.

lo que llevo viendo últimamente es que cada vez menos chavales piensan así.

ClaseForNow

Calmaos un poquito los que meteis mierda al Pais Vasco, que son no son tantos, solo que hacen mucho ruido, y muchos podeis ofender a gente que Vive ahí y piensa lo mismo sobre los nacionalismos que vosotros.

MaPaCHe

#15 ¿Mayoria? Los nacionalistas son cuatro gatos, lo malo es que hacen mucho ruido (o eso al menos me comenta gente del Pais Vasco)

Bpicapiedra

#14 SABE

Ya hay que ser retarded para estar hablando de estas sandeces, cuando tienen cosas más importantes de las que preocuparse.

El caso es joder la marrana.

B

#22: Hay muchos tipos de nacionalismo, el de verdad, y el perroflauta. El segundo es el problema. El nacionalismo normal es tan válido como cualquier otra ideología, excepto para los fachas que se hacen pajas con el pollo, pero esos son escoria (igual que los perroflautas).

GeO-Granada

Mano dura y palos , muchos palos en las espaldas , verás como a golpes se les quita la tontería , pero claro como estamos en la sociedad de los derechos pues... nada , que ETA siga gobernando el P.Vasco.

cournichon

#1 andaras muy agobiado siendo murciano y preocupandote de lo que pasa en la otra punta del pais.

pd. si se quieren perder la vuelta habiendo tanta aficion como la hay en euskadi, muchas luces no tienen. tambien es cierto que por girona no han pasado NUNCA.

NosFeR_

#20 no hace falta ser independentista, hay gente que le gustaría que euskal herria fuese una nación pero creen que no sería bueno para el bolsillo, supongo que esa gente entra en el saco de los independentistas de corazón pero simples nacionalistas en la cabeza, no sé si me he explicado bien xD

#22 sólo 3 letras te diré, PNV.

#25 omfg xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeRNeL

#20 los chavales de entre 10-15 no pueden votar..
#25 ke ETA gobierna en el P.Vasco?? waaaaaaaaaaaa

A mi me parece bien, y eso que la Vuelta a España la crearon unos vascos (Eibar-Madrid-Eibar)

Y cuando hablais de nacionalismos, pensad que tambien hablais de vuestro nacionalismo español.

neofuck2

Pues que se pudran ahi los que no se sientan españoles,ami me la suda,que les peten.

GeO-Granada

Kernel en serio , o yo estoy muy mal informado o soy tonto , o tú no ves la realidad.Según tengo entendido , en un gran porcentaje de ayuntamientos vascos gobiernan simpatizantes ( es decir ETA xD ) ... así que no se amigo...

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • EibacH-
  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • overking
  • GeO-Granada
  • potokuz