La Vuelta no pasa por el P.vasco:No somos españa

GeO-Granada

? pero a ver tio sabes leer? nosfert?

vuelve a releer mi comentario anterior porque mas claro :/

RPT: ( resumen para ton*os ) No me refiero a la sociedad vasca en genral , si no a los que defienden cosas como el título de este post , que digan que una vuelta ciclista no porque no es España es para vamos... cagarse. xD

Y lo otro , digo que es triste que sabiendo todo el mundo que ETA manda en algunos puebluchos como decís , no se haga nada.

más claro no puedo ponerlo tio.

Netzach

Buen correctivo = lapidación pública.

Queréis opresión, PUES TOMA OPRESIÓN.

NosFeR_

#60 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios, que daño te hizo aquella noche, alguna vez volverás a ser el mismo? :_

#61 es decir, la respuesta a mi pregunta es sí, nos estás metiendo en el mismo saco a los abertzales y a los etarras/proetarras. Y que además, estás metiendo también en el saco a la mayoría de la sociedad vasca, pero a tu bola.

overking

#63 cuando euskadi se llame EUSKPAÑA

mOrK2

madre mia ... como sois algunos eh

iFRiT89

si no quieren que la vuelta ciclista españa pase por alli, porque tampoco dicen nada sobre tirar de la primera division ESPAÑOLA al atletic de bilbao, real sociedad, eibar, alaves... y todos los equipos vascos?

no quieren independencia? pues para todo amigos...

ah no, que si hubiera una liga vasca no iria ni el tato a verles, total siempre ganarian los mismos (seria divertido ver al bilbao campeon todos los años y jugando contra equipazos como el arenas de getxo, barakaldo, eibar o similares...)

EibacH-

#46, te puedo decir k la mitad de esos skins de iturribide son sunos pringadillos k solo se visten asi para llamar la atencion, no voy a profundizar en el tema, pero eso es asi yo conoczo a mucha gente skin y son tios de putisima madre el otro 50% que de verdad siente lo que es, voy al gimnasio con 1 y es 1 tio de puta madre que no se mete con nadie solo k el 50% ese que va quemando contenedores lo hace para creerse guai y decir en clase "joe que skineto soy" xk luego son unos indescriptibles (por no faltar al respeto)

#66 si por ellos fueran ponian 1 muro para ke no entrara ni saliese ni dios, ellos ya estan acostumbrados a tener huerta y vacas de toda la vida y no los va ha cambiar nadie.

GeO-Granada

nosfert , ya está tio , creo que no me entiendes , o no te entiendo yo a tí.

pd: no , no te meto en el saco ni a tí ni a nadie , que se meta quien quiera , cada uno sabrá los ideales que tiene no? tu sabras los tuyos no? tanto miedo tienes q te metan en el saco? te estás metiendo tu solo o saliendo , por que nadie ( al menos yo ) ha dicho nada respecto a eso.

gl

NosFeR_

Voy a tratar de explicarte el fallo, digo fallo porque creo que no estás queriendo decir eso.

No me refiero a la sociedad vasca en genral , si no a los que defienden cosas como el título de este post , que digan que una vuelta ciclista no porque no es España es para vamos... cagarse. xD

Los que defendemos cosas como el título, en teoría somos la mayoría de la sociedad vasca, y te explico el por qué. A ver, esta propuesta la han denegado en el parlamento vasco, gracias a los votos de PNV-EA-EB-Aralar, (PNV-EA-EB nacionalistas vascos y Aralar abertzales) no sé cuánto porcentaje de votos obtuvieron en total estos partidos, pero 100% seguro que entre todos pasaron el 40%, por lo que si lo de dar de palos a la gente que defiende eso te refieres a ellos, te refieres a la mayoría de la sociedad vasca.

overking

#69 quieras o no es perjudicial para el esukadi que os cerréis en banda... si es así, ahora mismo seguramente ni autopistas tendríais... y esto es enserio

Yogur

A la hoguera con los nacionalistas, y lo de #8 es grandioso (pero un muro muy muy alto, y quemar todos los aviones).

T-1000

Como vas a pretender que ellos mismos se autoencierren si su objetivo final es la conquista del mundo?

NosFeR_

#70 no dudes que si pudiese volver en el tiempo y evitar/cambiar ciertas cosas, y que hoy día, euskal herria (que no euskadi, no confundas) no es lo que hoy día es, firmaba ya mismo. Es imposible saber cómo nos iría ahora mismo, no son más que especulaciones sin fundamento.

#72 y ya hemos empezado con cantabria! xDD

NoFx1

#8 ya veremos si con el impuesto de sociedades las empresas se van o vienen.

overking

#73 no me hace falta viajar en el tiempo, ahora mismo pasa con el ave, cualquier intento de mejora o abertura hacia fuera os produce sarna..

pd, a mi modo de ver, es como decir que no vaya a jugar el madrid a bilbao, o un equipo de la uefa no vaya a jugar a euskadi porque no son vascos, pero como con el ciclismo no pierden tanto dinero pero suena casi igual lo pueden hacer, me parece una pataleta.

HarpeR

Me da verdadera pena muchos post de aqui que dicen que nos den la independencia de una vez y seguro que nos morimos de hambre.. y yo les digo a ellos:

lo de "No somos España" lo ha dicho un grupo de políticos descerebrados, que se piensan que hablan por boca de TODOS los vascos y NO es asi...

Yo me considero ESPAÑOL, ya que el Pais vasco es ESPAÑA :) Me da asco la gente que dice lo contrario (se ve que no han ido a clase...)

Me hubiera gustado que pasara por aqui la Vuelta, ya que me gusta el deporte y por 4 tontos no podre disfrutar de ello..

y aclararos que no todos los vascos somos asi y queremos la independencia,eso lo dejo para lo que he dicho...4 tontos

PD: tambien comentar que el pais vasco creo recordar que era de lo que mas dinero da al estado no? Me da igual, pero creo que era asi xD (no me extraña...con lo que cuesta el puto metro cuadrado...etcetc)

un saludo!

Andy

si, por algo somos unas de las comunidades con menos paro, mejor educacion, mayor renta per cápita, mejores niveles de estudio y menor índice de pobreza respecto a la media, verdad? xdd

encima nos ven como los subdesarrollados cuando mas bien es todo lo contrario

NosFeR_

#75 me refería a cómo nos hubiese ido sin la opresión fascista de hace unos años, que si conseguimos hoy día la independencia, no iría tan bien no lo pongo en duda, es posible.

B

#29: Espero que no te quejes cuando digan "los que se sientan españoles que se pudran". Porque eres, exactamente lo mismo.

T-1000

#77 Gracias al Estado Español.
Curioso verdad?

#73 Sí y dentro de poco reclamareis Europa para vosotros. Es lo que tiene querer conquistar el mundo.

KeRNeL

#80 la CAV y Navarra son de los que más dan a España junto con Madrid y Catalunya. Reciben en compensación claro está, pero si no tuvieran que dar ni recibir nada del estado español la riqueza generada se quedaría aquí.

De las competencias que se le prometieron a la CAV faltan 36. Con la independencia ya serían nuestras. Esas y todas las posibles.

B

#81: Claro, y España nunca ha invertido en el PV antes de todo esto. Algunos sois la hostia.

KeRNeL

#82 Antes que qué?

nixonE1

Si ellos lo consideran asi porque coño no pueden opinar?
A no claro, en este pais no hay libertad de expresion.

#8 Ahora borra la historia de Catalunya y Euskadi en la revolucion industrial y que queda? Plantar patatas? Venga va, como si españa diera mucho a Catalunya y a Euskadi.

ISAILOVIC

Aqui en Burgos tambien surgia polemica antes por el paso de la Vuelta a España. Traer la Vuelta a España es pagar mucho dinero a la empresa organizadora (Unipublic si no me equivoco) y en el caso de Burgos teniamos una Vuelta a Burgos que a nivel organizativo y de participacion era similar o superior a la Vuelta a España y surgia la pregunta ¿Para que vamos a traer de fuera algo si ya tenemos aqui algo parecido o mejor?

La respuesta era bien facil, la Vuelta a Burgos podia ser todo lo grande que quisieras, y podias tener todos los grandes corredores que quisieras, pero lo que se ve fuera de España (a nivel general) es la Vuelta a España.

Este caso es extrapolable al Pais Vasco. Tienen grandes pruebas alli como la Vuelta al Pais Vasco y la Clasica de San Sebastian (UCI ProTour) y otras como la Bicicleta Vasca y la Subida a Urkiola. Pero en el fondo ellos saben que no es gran manera de publicitarse. De hecho el Pais Vasco siempre ha estado detras de salidas y llegadas de etapas del Tour de Francia ¿Acaso se sienten franceses?. La respuesta que tengo es que no, sino que la clase politica (no solo del Pais Vasco) es tremendamente y extremadamente estupida

Sp3eD

tampoco pasa por canarias

ISAILOVIC

#86 Llamemoslo logistica xD

NosFeR_

#85 tal vez por allí pase porque la sociedad no es tan vasca como aquí, pero no claro, mejor tacharnos de estúpidos a los vascos que pensar que es porque allí no hay tanto nacionalismo vasco.

ISAILOVIC

#88 Yo no tacho de estupidos a los vascos, sino a sus dirigentes

¿Me puedes explicar entonces por que se pelean porque el Tour pase por el Pais Vasco? Es de una doble moral infinita

3eat1e

Hombre, a mi me parece que hay cosas mucho mas importantes por las que preocuparse ahora mismo, tanto en el Pais Vasco como en España, como para perder el tiempo por la vuelta a España. Pero bueno, ya sabemos como son los politicos, le dan mas bombo a autenticas gilipolleces que a las cosas realmente importantes. Y esto no solo pasa en el P. Vasco, si no en general en toda España.

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • EibacH-
  • ISAILOVIC
  • NosFeR_
  • overking
  • GeO-Granada
  • potokuz