Vuelve la McRib de Mcdonald's?

B

Eh que este 14 de Febrero vuelve de verdad el McRib.
Eso si, en Abril lo quitan creo, salvo que sea la polla en ventas y la dejen, supongo.

1
clamuno

1
Miharu

en serio? _

ziordo

Madrid, Barcelona y Valencia...

brokenbeat

La profecía se está cumpliendo!

CaptHilts

joderrr si

_SePHiRoTH_

Votado!

Mr-Carradine

moarrr

Uriel246

2
strobe

Pero q lleva la McRib?

2 respuestas
aNGEL0cod

#220 La información me ha costado años de búsqueda http://es.wikipedia.org/wiki/McRib

2
D4rKNiGhT

#12 Ya estas pagando los 98€

Fuck yeah!!

D

::impaciente::

M

#220 Carne no, eso seguro.

1 respuesta
Y

#224 Eso ninguna xDDD

D4rKNiGhT

A ver vagos, leer lo de wikipedia!

"Está compuesto por una pieza de carne de costilla de cerdo deshuesada, salsa barbacoa especial, pepinillos y cebolla, servidos en un panecillo con sésamo."

1 respuesta
squ4r3

#226 y tú te lo crees!

Mr-Carradine

De la wikipedia

En algunos países como Alemania, el McRib sigue presente en el menú de forma permanente.

:qq: :qq:

Soadcete

Eso del facebook de votar es un timo, es mas que confirmado que vuelve el dia 14, dicho por mi encargada, que eso del facebook no sirve para un mojon xD

1
Y

Se llama marketing xDD

1
bammargera

Con tanto comentario sobre ella tengo hype por una hamburguesa y todo xd, no se porque esperandome lo mejor del mundo me va decepcionar, pero si es verdad lo que decis, tendre que comprar unas 300 y mantenerlas conservadas de alguna forma para que me duren! jajajaj

1 respuesta
joRdii16

#231 No hará falta que las conserves, con la de mierdas que llevan las hamburguesas del mc donalds aguantan en su mejor estado durante siglos y siglos

1 respuesta
K

Me la suda :yaoming: mientras este bueno..

Sputnik1

#232 Claro tío, por eso no se quedan como una piedra cuando pasa más de media hora.

Tú has pedido poco para llevar en McDonald's, se te quedan las hamburguesas chungas en un rato.

1

B

Si, si de cerdo si.

Jok3r

Omg...esta vez es en serio me ha alegrado el mes esta noticia.

drakner

habra que ir no?

KuS

Supongo que habrá que probarla otra vez porque me pareció muy normalucha en su día para tanta fama.

daimped

Desde luego que tiene una pinta increíble.

Usuarios habituales