Vuelve la McRib de Mcdonald's?

T

Que precio tenia en sus tiempos?

1 respuesta
Soadcete

#241 Costara lo mismo que una Mcnifica lo mas seguro, ya que sera Mcnifica, osease, menu mediano 6,35€ y el grande 6,95€ o si es Mcnifica tipo Iberica (especial) Menu grande 7,10 y el mediano 6,50, estos precios en Zaragoza, no se el resto de sitios.

Un saludete!

1 respuesta
T

#242 Muchas gracias caballero!!

Pues que ganas de probarla la verdad ^^

-jack69-

Como los menu ahorro del burreking no hay nada. Por 6 con algo te comes dos hamburguesas dos bolsitas de papas y dos refrescos...no hay diferencia ¬¬

2 1 respuesta
1

¿pero hay ya alguna fuente oficial o algo?

Sputnik1

#244 ¿De cuántos centilitros son esos refrescos? (lo tiene que poner en el vaso)

Es una cosa que suelo preguntarme y nunca he comprobado xd tengo curiosidad, para saber hasta qué punto es un chollo o no.

2 respuestas
Cr3ative

#246 A donde voy yo hay autoservicio de bebida, asi que puedas echarte lo que quieras

1 respuesta
Fastestwat

#246 En Sevilla Centro han puesto uno con autoservicio de bebida

Mr-Carradine

#247 Qué perros

1 respuesta
Colgajo

#249 Pero bebes todo lo que te apetece

SkiNeT

Se dice que llega a toda España, no solo madrid, bcn y valencia

Faltan 8 dias :qq:

1 respuesta
saNdiia

#251 Es en toda España, a Murcia también viene.

B

http://soyplastic.net/2011/10/si-eres-fan-del-mcrib-sera-mejor-que-no-leas-esto/

/trollface

3
Gossow

Pues yo creo que nunca la probé...pero que hambre me ha dado D:

Sarya

Aparte de la aplicación de fb no veo nada de fechas oficiales.
Insalubridad por un día no pasa nada. Y si pasa pues de algo hay que morirse.

MarcosF

Buf! error: leerte el hilo a las 2 de la tarde. Me muero de hambre. A mi me encantaba la McRib, no he visto lo que pone de la fecha, ni he encontrado cuantos votos hacen falta para que vuelva, pero vamos, he votado de cabeza. Los que no la habéis probado no sabéis lo bueno que estaba esto. No lo sabéis, no, ya lo sabréis ya, y estaréis sufriendo a las 2 de la tarde recordándolo y con un antojo impresionante. 2626 votos ahora mismo, me la juego a que el miércoles ya tiene por lo menos el doble.

B

Yo desde que estuve en Praga en un KFC donde te podías poner la bebida que se te saliera de las pelotas, y la tía del mostrador ( no se si por que no se enteraba o que )si le pedías patatas te las daba por la cara, desde aquel día, yo ya tuve muuuuuy claras las cosas respecto a esto de la comida rápida.

Por cierto, ¿ cuanto decís que cuesta uno de estos ? irá con menú y así supongo no ?

1 respuesta
Mr-Carradine

#257 ¿No le preguntaste si te la chupaba? A lo mejor colaba xDD

squ4r3

En Madrid hay algunos Burger Kings donde la bebida te la rellenas tu mismo, tienen el grifo en mitad del restaurante y sirvase usted mismo

dangerous

En Málaga TODOS los Burger King tienen para rellenar la bebida lo que quieras, como si quieres cambiar de bebida.

Cerveza no :(

1 respuesta
floyD1

#260 Pues al lado de MAKRO y el aeropuerto no es asi, xD veridico porque estube hace cosa de un mes y bebida servida por camareros... xD

1 respuesta
dangerous

#261 ¿Al lado del Makro? No se cual dices :/

Y hombre, cuando decía todos, me refiero a los normales. El Aeropuerto, donde trabajo y se perfectamente que no es así (ni sus precios son los mismos), no lo contaba.

1 respuesta
kaseiyo

la clave seria pagarse unas patatas e irse con unas botellas vacias en plan gañan a rentabilizar las patatas xD

kaseiyo

repetido sorry

GrN

si haceis f5 en la pagina de votacion podeis votar todo lo que querais xDDDD que perri

DareZ

#262 mas bien por el centro es donde estan para servirse uno mismo, centro comercial larios y tal... en torremolinos en ninguno hay de eso xd

PD: ojala pudieras rellenarte toda la birra que quisieras

3 respuestas
strobe

#266 Si fuera barra libre de cerveza se acabarían los botellones/bares
xDDD

dangerous

#266 Y en el de Churriana, Plaza Mayor, Málaga Nostrum...

He dicho en toda Málaga pero me refería a la capital :P

MaSqUi

Pues yo no soy muy fan de las hamburguesas de este rollo, pero tanto leer tengo hasta ganas de probarla -_-

KDD MV BCN ¿todos con McRib en la cena?

Insurgente

#266 ¿Cómo que en Torremolinos no hay ninguno de esos? xDDD
El de la Plaza de la Nogalera te deja recargar, ¿eh?
Por cierto, cinco minutos de silencio por el cierre del McDonalds del centro...

3 respuestas

Usuarios habituales