Vuestro concepto de amistad.

B

Todos los que decis "Es que los amigos solo se preocupan de si mismos, es que la amistad no existe... etc". En serio, que quereis? que os den un abrazo y un beso en la mejilla? que escuchen vuestras historias? que quereis? Nunca entendere ese rollo.

M

El concepto de amistad es el que todos deberiamos de tener como aquel en el que tu amigo se convierte en tu novio.

Sust0

Amistad es decirles a tus colegas que no sales porque no tienes un duro y volver a tu casa con una borrachera peor que las que pillas cuando sales con 50€.

1
Harker

Amigo es cualquiera con quien lo pases bien... Mucha gente confunde amigo con pañuelo de lágrimas

2 años después
cloverfield

Por cuestiones de la vida me he encontrado con este hilo y lo resucito con mi mensaje, me gustaría leer nuevas opiniones.

Yo ahora mismo considero solo a una persona como amiga y es porque mis problemas se convierten en los suyos y viceversa, intentamos ayudarnos mutuamente y podemos hablar de cualquier tema, tanto bueno como malo (¿más o menos como un familiar cercano?).

Mucha gente considera amigos a gente que solo se junta para reirse, pasarlo bien y hablar de banalidades que al llegar a casa se te han olvidado... Eso no los considero amigos sino colegas o acompañantes de tiempo libre.