#23 Al menos espero que puedas sacar la porra a pasear.
Restaurante cena top, barra libre, luego fiesta en casa de unos amigos + churros con chocolate viendo salir el sol por la mañana.
Entro a trabajar en 45 minutos y acabo mañana a las 8:30 de la mañana así que mi plan probablemente sea lidiar con algún paciente de urgencia que se ha pasado de fiesta.
#68 Mucho ánimo hoy, si por mi culpa hay algún coma etílico le dibujaré una polla en la frente y si te lo encuentras es de mi parte, bss
uvas, un poco de drogas, musica y festeta con los colegas de piso, y el 1 a descansar que el 2 hay que ir a currar con todo el bajon.
Yo voy a empalmar fiesta prenochevieja y esta noche también fiesta. Cena y uvas en casa y después fiesta en Madrid centro.
Pues ver una serie y jugar a videojuegos. Como todos los años vaya, nada nuevo. Mis 4 paredes me protegen del contacto personal con otras personas.
Me he mandado solo en casa y me he metido un paseo de 1hira para buscar un sitio que vendan tabaco ahora.
Este año empieza fuerte la cosa
Primero cena en casa de mis abuelos con mi familia y la novia, luego he salido a la plaza donde ponen música y esta toda la gente disfrazada bailando y bebiendo pero no he podido disfrazarme porque mi novia no le ha apetecido ni comprar botellona porque mi novia tampoco quería así que al final he salido he visto a la gente pasarselo bien y al final me he tenido que venir porque mi novia se lo pasaba mal y me ponía malas caras.
Ahora estoy en casa pensando que coño hago con una tía tan aburrida.
En vez de uvas me lo he pasado tomando enantyum e ibuprofenos, y como no, ahora el estómago lo está empezando a sentir. Mi puts vida.
Y sin poder comer ni beber nada rico porque me han operado de una puta hemorroide, que es una parida de cirugía, pero no había otro maldito día, no.
Esta mañana hemos salido a comprar todo para apañar una cena guay (pizza casera que ha salido bestial, nos hemos puesto las botas), botellita de lambrusco y a jugar, yo al Tarkov y mi novia al WoW. Ahora mismo nos hemos cansado de PC y estamos viendo a Disrespect en Twitch, vamos a caer redondos en los próximos minutos probablemente.