#88 planazo, yo ahora mismo estoy cagando
#87 Por curiosidad, por que decidiste operarte? Tengo una (creo que un poco interna) que muy muy rara vez me duele pero cada 3 meses asi, en los dias que como bastante picante o simplemente no digiero muy bien la comida me empieza a sangrar como loca por un par de dias y entonces vuelta a la normalidad. Sigo esperando a que se vaya sola pero la hija de puta por mucha dieta que haga y tiempo que pase sin molestar acaba volviendo.
Casi me da un ictus de como iba, la mierda que voy a soltar va a necesitar ayuda hasta de la escobilla.
#94 No se iba, me empezó a hacerme pequeñas fisuras, era interna y por temporadas se salía del sitio con el correspondiente dolor, he pasado por mil estados distintos, mucho dolor algunas veces y otras no tanto, así que a tomar por culo la vena.
Desde que bajé de peso y me alimento mejor la cosa se calmó, pero hubo una temporada que veía las estrellas cada vez que tocaba ir al baño y eso psicológicamente es una mierda porque hace que te lo aguantes todo dentro por miedo a expulsarlo.
Tenía la opción de ir con unos amigos a Castelldefels, a un bar que se peta bastante pero que es gratis, con el riesgo de que un control me reventara la entrada de año.
Así que finalmente he ido a un bar que se peta bastante con otros amigos a 5 minutos caminando de casa xd
Eso si, los vecinos se quejaron del ruido, vino la poli y a las 4:30 estaban chapando el garito.
#101 eso suena al tiburón? He ido 3 años seguidos y lo que hay allí en fin de año no se le parece en nada a lo que es un día cualquiera
Pues el plan era dar una vuelta por mi decadente Algeciras después de las uvas, pero el catarro que tenía hace unos días se me complicó en bronquitis y anoche a las 9 estaba con 38 de fiebre, con lo que aguanté como pude la post cena y a las 1 y pico me fui a dormir.
San Silvestre de Murcia, emborracharme después, cena con la familia y poner copas hasta las 8 de la mañana.