Como será?
El mio por trabajo me tocará muy lejos de casa y saldré con un colega de circunstancias parecidas que conocí hace poco.
Como será?
El mio por trabajo me tocará muy lejos de casa y saldré con un colega de circunstancias parecidas que conocí hace poco.
Soy un obeso gordo de mierda, no me movere de casa y no cumplire mi dieta por poca voluntad de fuerza
Una desgracia
Saldré de fiesta con los colegas.
Ire de traje,la ocasión lo merece.
Edit:me equivoqie de hilo amigos. Esta viendo el otro foro o como le llamen aqui
En casa con la familia jugando a juegos de mesa. Paso de salir en nochevieja, todo es más caro y está todo petado.
Uvas con la familia. Sobre las 1 llegaré a casa, me pondré un Jack Daniels' on the rock y coleare PVP pq habrá más enfermos que yo.
Cena y uvas con la familia, unas 30 personas. Un poco de post uvas cantando villancicos con ellos y pa casa.
Probablemente sea la primera Nochevieja en la que no salga desde los 18 añitos, o por ahí. La edad...
Si al final acabo saliendo tampoco será desfase como cuando era más jovenzuelo. Alguna que otra copita y pub-discoteca relativamente cerca de casa.
Mañana se verá, aunque de momento la primera opción es la más probable.