[WARNING ALERT: DEFCON 1] Junio 2009, a la vuelta de la esquina

Hades13

.

Loa

#61 si tienes menos de 23 años te recomiendo acabar el modulo e irte despues al ejercito, entraras con graduacion si es un modulo superior

Hades13

.

Loa

#63 con grado medio no lo se ... deberias informarte en una oficina del ejercito.

es bonito servir a la patria, pero no ser el ultimo mono de la cadena, el limpia botas del cabo de turno, y cobrar un suplemento tambien... amen de optar a plazas de estudiante para ser militar de carrera

Kenny

Lo echaba de menos xD

anikex

por que siempre usa la misma plantilla? ya podrias cambiar un poco :/ y yo tengo el examen de acceso a grado superior el 15 de julio y si, estoy amargadisimo, lengua la llevo fatal, lo unico que me anima un poco es que matematicas si se me da bien

bleedingstar

-¿Qué estudiáis? 2ndo Batxillerato Humanístico
-¿Habéis empezado a estudiar? Si, tengo examenes esta semana todos comprimidos (2 horas cada examen 2 examenes por día)
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? wat? cuatrimestrales? tengo trimestrales. tengo 10 asignaturas
-¿Qué tal lo veis? estoy pendiente de un hilo, tendré que ir a recuperar algunas..
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?
febrero? me quedaron 4 D: y tendré que ir a recuperación de estas 4 a final de este més.
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro)
Latin aprobado, y sociología aprobado, inglés tambien. (me he quitado exámenes de en medio :P) lo que me preocupa es historia del arte, historia, filosofia y catalán. (las que me han quedado en el 2trimestre D:)
Espero aprobar este trimestre y examinarme solo de un trimestre o de dos.
(crucemos los dedos)

Mensaje desesperante: Asco de batxillerato, no quería repetir y mira, estoy deseando acabar y meterme a estudiar Japonés y que le den por culo a todo :(

Pakazo

Por no empezar no tengo ni idea de la fecha de los exámenes. Estudio 3º de Derecho. Tengo 5 exámenes y creo que me dejaré una para septiembre. Seria conveniente ponerme cuanto antes porque tengo exámenes (una asignatura está partida en 4 examenes y algún trabajo) y trabajos de por medio…

L

Ya tardaba bydiox

Linko

Estudio Filosofía.

Febrero no fue mal, tenia 3 asignaturas, aprobé 2.

Tengo 5 asignaturas, todas anuales. Espero aprobar todas excepto lógica a la que no tengo pensado presentarme. Aunque tengo un tocho examen de historia antigua y medieval, pues suspendí el parcial de antigua en febrero, si, un puto 4!! arg!! xDDD

Me propuse empezar a resumir y esquematizar apuntes esta semana, aun no he empezado, creo que este hilo me servirá para empezar mañana, hahaha

KyOshA

Pues estoy estresada... En febrero la cosa fue bien...
3 de 4 y la que no he aprobado fue porque ni me la miré (tenía un examen el lunes y el que suspendí el martes, fui a por el del lunes... x'ddd)

y en junio estresada.
Tengo los exámenes muy bien repartidos (uno por semana) pero la materia es... irh egtiknehd
jajaja
lo bueno es que en una asignatura hago miniparcialillos que me pueden llegar a sumar 2points en la nota final (sin posibilidad de que me perjudique... osea aunq suspenda los parcialillos, no me baja nota...). Hacemos 5 parciales, llevamos 3 y he sacado 7, 10 y 4 u.u jjajaja
En otra asignatura hacemos 2 parciales también del mismo estilo de antes y hemos hech uno (6.67) y la semana que viene el otro... así que esas dos las veo bastante factibles.
LAs que veo chungas son estadística y macro :/.

-¿Qué estudiáis? Economía
-¿Habéis empezado a estudiar? Para los parciales, pero me sirve para el final
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? no, solo 5. Y una de recuperacion de febrero
-¿Qué tal lo veis? al menos la mitad de asignaturas me las saco seguro
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Suspendí una. En setiembre me veo con 1 ó 2

Juicyhil21

ahora vendra mi amigo MSM de arquitectura del poli de valencia, diciendo que no lo lleva mal etc etc. ( en el primer cuatrimestre creo que saco casi todo sobresalientes, le podeis increpar! )

M

#70 en febrero tenías 3 asignaturas y en junio 5 anuales? wat

overking

mierda

LemonMan

Dios mio me siento horripilantemente mal

Punto 4.

-¿Qué estudiáis? Filología inglesa
-¿Habéis empezado a estudiar? Si justo al acabar de semana santa casi todo el tiempo
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 4 de 6 me presento 8)
-¿Qué tal lo veis? Cada día más acojonado
-¿Qué tal os fue febrero? Peor de lo que debería pero no demasiado mal
-¿Qué tal las notas? En un mes comento . . .

Huk

Este junio voy con 10..

me llamo otto! y me pongo como una motto!

-¿Qué estudiáis? informatica sistemas superior + master/postgrado superior de orquestacion en piano
-¿Habéis empezado a estudiar? ?¿XDDDDDDDDDD
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 3 finales en piano, que espero que caigan. 5 Cuatrimestrales en informatica, 2 troncales.
-¿Qué tal lo veis? Con gafas o lentillas veo el verano JODIDO un poquito mas nitido que sin ellas.
-¿Qué tal os fue febrero? Febque? XD
-¿Qué tal las notas? Si

B

Bueno, creo que también tengo que contestar:

-¿Qué estudiáis? 5º de Filología Hispánica
-¿Habéis empezado a estudiar? No, pero veo junio jodidamente cerca, así que a ver si mañana por la tarde empiezo a recopilar apuntes, terminar trabajos y pasar cosas a limpio y me pongo en serio. Puta mierda.
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Pues me quedan 6 asignaturas para acabar la carrera, 3 son las más jodidas de la carrera (2 de 5ª y una del año pasado), 2 optativas y otra anual en teoría asequible (+1 asignatura de la otra carrera que la estoy aprobando por trimestres).
-¿Qué tal lo veis? Objetivamente no no son muchas, pero tengo 3/4 de las más piedras de la carrera y claro, así me va. Creo que aprobaré 4/6 en junio y tendré 2 para septiembre que TENGO que aprobar (para el doctorado y mierdas varias, ya veremos).
-¿Qué tal os fue febrero? Aprobé todas las cuatrimestrales, pero no me presenté a la mitad de los parciales lo que significa que ahora tengo esas asignaturas completas y los huevos de corbata.

B

u.u

-¿Qué estudiáis? 4º Derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? Más q nada llevo apuntes y prácticas al día. Pensaba empezar en serio mañana, justo antes me estaba haciendo un planning (aunque me parezca una palabra snob). Y teniendo en cuenta q bydiox ha abierto el hilo hoy (día xa mentalizarse), q mañana es el cumple de mi abuela y ademas día 7... Pues sí; mañana empiezo de verdad!

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Tengo 11 exámenes :$ de los cuales sólo 3 pertenecen a asignaturas cuatrimestrales

-¿Qué tal lo veis? Si empiezo mañana en serio puede ser hasta viable.

-¿ Qué tal os fue febrero?

El mejor febrero de la carrera. Para lo tarde que me puse a estudiar es sorprendente. Supongo q la biblio me ayuda; en casa me distraigo con cualquier cosa.

¿Qué tal veis septiembre? De momento con una asignatura optativa cuatrimestral. Lo ideal sería tener sólo eso.

12 junio - 7 julio :(

-Suerte.-

-marcOs-

-¿Qué estudiáis? 2º de bachillerato Cientifico Tecnico
-¿Habéis empezado a estudiar? Ya he acabado el curso (solo faltan las recuperaciones)
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? me quedan 2 por recuperar en el ordinario (fisica y mate, ambos todo el curso)
-¿Qué tal lo veis? Bien
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? De perlas

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) Muy buenas excepto mate y fisica

Hobbes

-¿Qué estudiáis? Informatica sistemas, me queda 12 asignaturas para acabar.
-¿Habéis empezado a estudiar? Desde febrero.
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Todas cuatrimestrales, 10 asignaturas, de las cuales 4 optativas y 3 de libre configuración.
-¿Qué tal lo veis? Sacando 67 asignaturas acabo en septiembre.
-¿Qué tal os fue febrero? 5/7.
-¿Qué tal las notas? Una ya me ha aprobado la profesora (un 9), otra estoy a la espera de que al profesor se lo lleven al manicomio y el resto se verá en los examenes.

calico

-¿Qué estudiáis? 2º de bachillerato modalidad de ciencias sociales(creo que se llama)
-¿Habéis empezado a estudiar? no, tengo los folios delante pero no me decido
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? si, me van a quedar de 3 a 5
-¿Qué tal lo veis? verano estudiando
-¿ Qué tal os fue febrero? mal, 7 de 9
¿Qué tal veis septiembre? estudio mediante
-¿Qué tal las notas? malas, aunque mejores que otros cursos

ala, nos vemos en septiembre señores

M

-¿Qué estudiáis? 2º de bachillerato Tecnológico
-¿Habéis empezado a estudiar? Empecé hace una semana
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? pues tengo 8 exámenes finales a 2 por día la semana que viene más la segunda evaluación de filosofía por recuperar
-¿Qué tal lo veis? Pufff creo que se puede sacar
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Me ha ido bastante bien, sólo me ha quedado filo de la segunda por hacer el perro

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) No lo se pero realmente me dan igual, voy a hacer un grado superior.

neofuck2

Joderrr que no me da tiempo a estudiar dsofjodsjfoidjgpodfsiogjdfsoigoi

LerToS

-¿Qué estudiáis?

1º Grado Superior de Finanzas

-¿Habéis empezado a estudiar?

Realmente no, pero porque estudio el dia antes y no me va mal, es bastante facil dentro de lo que cabe, es un módulo nada mas. Eso si estoy petaísimo de trabajos y presentaciones con las que ya me he puesto la mayoría xD

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?

Seis.

-¿Qué tal lo veis?

Si repito me suicido, solo queda un mes a piñon y luego veranito.

-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre?

Bueno no tengo febrero como tal, llevo todo el curso haciendo examenes/trabajos y todo lo que suspendí (no mucho.. gestion financiera toca un poco los huevos xd) ya lo recuperé, lo demás bien.

- ¿Qué tal las notas?

NS/NC

#2 suerte en la prueba, esa pasé yo el año pasao y me salvó el inglés, iba sobrao en economía (se llama economía? tengo alzheimer xd) y voy y suspendo el examen tipo test, no me acordaba de nada joder y las preguntas la mayoría con trampa.. por suerte saqué un 9,x en inglés.

Hoy mismo estaba comentando con los amigos que rápido se ha pasado el curso joder, si aun tengo las uvas en la garganta, ha pasao todo volando xD

Good luck a todos, venga que solo queda un mes (bueno vale no a todos xd) =)

peterkakarot

-¿Qué estudiáis?
1º Ingeniería Técnica Superior de Informática de Gestión
-¿Habéis empezado a estudiar?
No, acabo de acabar el anterior lunes los parciales, y lo último que quiero hacer es estudiar otra vez
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
Me quedan 4 cuatrimestrales y 3 anuales, a la cual una de ella [puta programación] no me presentaré y otra parcial son solo trabajos y exposiciones.
-¿Qué tal lo veis?
Ahora con lo que me quitado con los parciales se ve más asequible, pero no se yo algunas están subiendo mucho el nivel.
-¿Qué tal os fue febrero?
En febrero aprobé las 3 parciales y la mitad de 2 anuales y suspendí y dí por perdida la programación.
Tiempo el cual me paso haciendo aquello que creía que eran tópicos infundados de los universitarios: jugar a las cartas, tomar el sol en la terraza de la escuela, ir a la casa del alumno a jugar al billar/futbolín o tumbarse en césped, cuando tienes que estar en clase estar tomando quintos ...

brakeR

2nda vez que puedo escribir en estos post y sentirme orgulloso

-¿Qué estudiáis? 1º IS Informatica
-¿Habéis empezado a estudiar? Yo diria repasar .
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? Tan solo 4 cuatrimestrales de las cuales 1 ya la he descartado.
-¿Qué tal lo veis? Bien bien me voy a sacar 2 semi seguras y fisica espero que dios me ilumine.
-¿Qué tal os fue febrero? solo aprobe 1 xddd
-¿Qué tal las notas? de 4,5 parriba espero ajaj

Phatality

-¿Qué estudiáis? Ciencias Empresariales (1er año)
-¿Habéis empezado a estudiar? Empecé oficialmente el lunes, pero tngo aún 2 parciales tochos de por medio además de varias prácticas.
-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales? 5 finales, estoy pensando en dejar 1 para septiembre pq entre medio tngo varios parciales, como ya he dicho.
-¿Qué tal lo veis? Duro pero posible, vaticino un 10/10 en todo el año si me lo curro.
-¿ Qué tal os fue febrero? ¿Qué tal veis septiembre? Febrero fue una trameada total y acabé con 2/4, las 2 q cateé por décimas, un robo. Septiembre supongo q ire con 1, así q a priori sin problema.

K

-¿Qué estudiáis?
Derecho.

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)
No.

-¿Tenéis muchas asignaturas cuatrimestrales / finales?
Sí.

-¿Qué tal lo veis?

Negro y en botella, homie.

-¿ Qué tal os fue febrero?
Bien...

¿Qué tal veis septiembre?

Lejos.

Unamuno

Yo empiezo mañana. Tengo los finales en Mayo y las recuperaciones en Junio. (empresariales) Espero que me vaya mejor que al barça...

-SHolmes-

odio a bydiox cada vez que se acerca una fecha de estas... y no soy el único, manda cojones que tenga que venir a meternos prisa para que estudiemos, ni que fuera nuestra madre xD

Ahora en serio, no he empezado y en unas semanas empezaré, pero me da pereza :(

Tema cerrado

Usuarios habituales