Las webs de trabajo: ¿una estafa en toda regla?

B

#1 quejarte y lurkear internet, todo el día. Encontrar trabajo para cuándo rey?

1 respuesta
Dostoievski

#90 Se nos rifan basicamente porque se nos paga menos y producimos lo mismo.

Yo me dedico al desarrollo del software y es así en más de la mitad de las empresas que he visto.

Y por cierto, si no se cumple una fecha de entrega, salvo catástrofe, es por una mala planificación que rara vez tiene que ver con el desarrollador y no sé tú, pero yo no me como las mierdas de otros de continuo.

benjajim

#90 Yo a mi hora salgo por la puerta tal y como esté la cosa, me da igual si falta o si se está quemando el edificio y hay un fulano intentando apagarlo y te aseguro que tengo mi trabajo terminado a tiempo principalmente por que la planificación es correcta y no ocurre lo que indica #91 .

Pero veo que eres un padefo de categoría. Enhorabuena, disfruta de tus horarios infernales, tus mierdas y marrones y tu salario de pena , llegarás lejos!

#89 De pena y vergüenza. La proxima vez ya sabes : "yo me voy a mi hora de salida que para eso están marcados unos limites y ya sabes que tengo clases/estudiar/mucho lio en casa/tocarme cojones mientras pienso como sería cagarme encima tuyo , explotador"

2 2 respuestas
B

#93 Tu disfruta de la herencia familiar, porque de estudios no creo que vayas a hacerte de oro precisamente.

1 respuesta
B

#93 tufrase final es acojonante. Mas quenunca porque tu no loharas nunca.

1 respuesta
benjajim

#94

#95 Algun dia cuando no me quede nada por perder y me toquen mucho los cojones esa frase no la diré pero puede que salga en las noticias y no precisamente por suicidarme . Prometo mandarte un saludo desde prisión :buitre:

1 respuesta
B

#96 aceptare el saludo asi :clint:

1
Resa

Bastante related:

http://www.publico.es/519220/las-empresas-tratan-como-carne-a-los-candidatos-a-un-puesto-de-trabajo

T

Si quieres ser comercial y dar doscientas vueltas a un barrio intentado comerle el coco a las viejas y no ganando nada a no ser que hagas un contrato, infojobs es tu sitio, si buscas un trabajo de verdad, este no es tu país.

van-dermeide

yo para buscar curro directamente a la oficina de la empresa y a tomar por culo infojobs y resto de paginas de buscar trabajo

ZelD4

La verdad es que si que es cierto que en infojobs hay mucha mafia, pero a mi és el portal que me ha dado trabajo siempre, de hecho en estos últimos 3 meses me han caído muchas y cuando digo muchas son muchas ofertas por este portal

ReEpER

el problema es que en este país la gente, es "cagada" por naturaleza.

Yo llevo 7 años en la misma empresa, con un ascenso, hace 2 meses importante, y seguramente en octubre me vaya a otro pais sin nada, i a ver que ocurre.

En esta vida, hay que a: querer progresar, b:esforzarse. Cada mes me ofrecen entre 1-2 trabajos faciles sin buscar... y eso que todavia no tengo ni la carrera terminada.

1 respuesta
el-lobo

Yo hecho de menos el metodo tradicional de ir dejando C.V ahora en muy pocos sitios te lo cogen ya que te dicen que vayas a la ETT pertinente y esta te dice que registre por Internet... cuyo proceso es muy frio y superficial...

1
el-lobo

#102 Con trabajo se ve la vida muy facil, y te lo digo sin maldad pero es algo que pasa siempre, hasta que no te ves en la calle, de empresa en empresa enviado C.V y todos son negativas no es uno consciente de la realidad, hay gente que se hunde... lo peor personas que tienen gente a su cargo. El que tenga ahora mismo un trabajo "estable" tiene un tesoro...

2
Evilblade

Hay demasiada gente, los departamentos de RRHH de las empresas por lo general funcionan mal como poco y además los usuarios de estos sitios se inscriben a las ofertas de trabajo casi sin mirar. Nosotros hemos tenido entrevistas de gente que no sabía ni a lo que venía.

1 respuesta
allmy

#59 Depende de la empresa, se lo echas a una empresa de publicidad, o a una de moda, o a una tecnológica y les puede molar, se lo echas a un bufete de abogados, o al santander, ven que tiene más de 2 colores y ni lo miran.

#105 Los departamentos de RRHH suelen funcionar bastante bien en las grandes. Lo que ocurre es que pones una oferta ahora, y dentro de 5 horas, tienes 1500 inscritos. No hay manera humana de filtrar esa información de manera efectiva e indolora.

1
L

#59 Mira solo por ir la letras en blanco yo directamente me cuesta leerlo y eso una persona que tiene que leerse muchos curriculums dice siguiente, si es para diseño para eso esta tu porfolio que es donde tienes que demostrar tu valía, personalmente me parece una mala opción aparte de que si esa es la visión que tengo que tener del diseñador es que le da menos valor a lo realmente importante.

Original puede ser pero mal ejecutado también y en ese ejemplo que es como diseñador gráfico le ayuda poco..

DiSKuN

Pues lo que muestra #59 se está llevando mucho últimamente.

Otra tendencia es crearse un perfil en about.me

desgraciao

No se como estara ahora el tema pero yo he trabajado en 4 empresas, una de practicas, otra durante 6 meses, una durante 2 años y en la de ahora que llevo 7 años. Las 3 ultimas, me aceptaron la entrevista mediante infojobs. Supongo que con la situacion actual es dificil porque hay poca oferta y mucha demanda y la poca oferta que hay pues se aprovecha, pero entiendo que en situacion de normalidad los portales de este tipo, funcionan. No considero que se pueda culpar a infojobs.

Usuarios habituales

  • allmy
  • BB8520
  • benjajim
  • whn
  • Newspapers
  • Miya25
  • Mynkon